Viernes 25
Abril 2014
02.44
Archivo
Visitantes online
5471
Totales
193236665
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales RSS


13/12
2013



¿Como reacciona la familia Rothschild, propietaria de Monsanto, cuando una revista científica publica un estudio evidenciando los daños a la salud que ocasionan los productos de Monsanto? Respuesta: Además de ordenar a las corporaciones y laboratorios, que tambien son de su propiedad, un bombardeo masivo de quejas contra la revista y amenazas con retirar la pauta comercial, obliga mediante presiones mafiosas a que la publicación contrate a un nuevo editor. La función de este nuevo "editor" es retractar el estudio y censurar cualquier otro. En el caso de la revista Food and Chemical Toxicology (FCT), que publicó los resultados del primer estudio a largo plazo sobre ratas alimentadas con maíz modificado genéticamente, donde los autores del estudio dirigidos por Gilles-Eric Séralini de la Universidad de Caen, Francia, llegaron a la conclusión de que el maíz transgénico produce tumores cancerosos en las ratas de prueba, el señor electo como nuevo editor para censurar el estudio es un judío sionista llamado Richard E. Goodman, ¿ex? empleado de Monsanto.
BWN Patagonia


12/12
2013



Este señor genocida, CEO de Monsanto para Latinoamerica, no se conforma con el control de la prensa masiva proporcionado por sobornos otorgados por los dueños de la corporación: La infame familia banquera Rothschild. Además, Pablo Vaquero busca censurar la prensa independiente mediana y pequeña que expone los crimenes, peligros y daños de Monsanto contra la humanidad y el país. Tal es el caso de BWN Argentinacuya pagina de Facebook está siendo atacada por Monsanto.
BWN Patagonia


29/12
2012



2013 - Miro el cielo profundamente azul, como un terciopelo. La atmósfera tan limpia que si alzo el brazo, parece que lo sumerjo en el azul. Las estrellas tan luminosas alumbran la noche diamantada.
BWN Patagonia


29/12
2012

Todo acto que entrañe la muerte de animales es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida. Todo acto que entrañe la muerte de un gran número de animales es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie. Pese a que nunca cumplió la función de preservar especies y solo se esforzó en profundizar el negocio del entretenimiento cruel que supone animales encerrados y exhibidos a cambio del valor de una entrada, Zoológico de Buenos Aires SA, la sociedad anónima que, mediante un permiso (la licitación ya caducó) maneja el zoológico porteño, podría mantener la concesión del predio.
BWN Patagonia


28/12
2012



Emarcado por la región Andino Patagónica Argentina, al sur de la provincia de Rio Negro, El Bolsón, area reconocida por la excelencia de su lupulo, resulto el punto de partida más lógico para que Cerveza El Bolsón inicie su producción artesanal de cerveza, allá por el año 1984. En aquella epoca, los vecinos de la localidad podían comprarla en el camping de la cervecería, o en la Feria Regional - Artesanal (Plaza Pagano los días, Martes, Jueves y Sabados).
BWN Patagonia


28/12
2012



Una encuesta realizada entre agencias de turismo, guías internacionales y los propios visitantes, indica que El Bolsón es el destino turístico más elegido de toda la Patagonia. Por la magnificencia y magnitud de sus paisajes que maravillan a los europeos. Desde España, informa la Licenciada Romina Blanco.
BWN Patagonia


16/12
2012



Lo más prudente este año, y sin ánimos de atacar los emprendimientos comerciales de la costa, es no aproximarse al mar en vacaciones. El peligro es grave. Japón arrojó 11.500 toneladas de agua radiactiva al océano. Las autoridades de ese país pidieron perdón por contaminar el océano con agua radiactiva. Sin embargo, unas 11500 toneladas de agua contaminada de la central atómica japonesa Fukushima, que sufrió serios problemas por el tsunami, se expanden actualmente en el mar sin ningún control. Y esto es sólo la punta del Iceberg.
BWN Patagonia


16/12
2012



Desde hace algunos años la fama de El Bolson como un lugar que ayuda a la sanación, a atraído a miles de personas que, además de disfrutar de sus maravillas naturales, han notado que este hermoso lugar les produce un estado de paz especial. También muchos han comentado el alivio de dolencias físicas. Esto tiene una explicación cientifica.
BWN Patagonia


15/12
2012



Un gran avance y un honroso punto para Cristina Fernández de Kirchner. Más allá de los terribles daños ocasionados por las drogas ilegales, el tabaco es, sin lugar a dudas, la droga que más personas MATA por año. La iniciativa del Ministerio de Salud argentino no sólo advierte a los potenciales fumadores sobre los riesgos de este vicio, sino que alerta a los adictos. Y además, es un golpe contra la corporación Monsanto, dado que el tabaco es transgénico y está colmado de glifosato (RoundUp Ready) en combinación con otros químicos aún peores.
BWN Patagonia


14/12
2012

Cuando te tomas el tren, el subte o los colectivos de la ciudad,¿ No te viene a la mente la idea de lugares maravillosos donde descansar, respirar aire de verdad y ver bosques y lagos prístinos, el agua corriendo transparente y el cielo azul? Cuando ves desde la ventana de tu oficina los grises edificios ¿no te viene a la mente la imagen de montañas con las cumbres nevadas y los árboles con las hojas tan verdes que brillan? Bueno, ¡hacelo realidad! Visitá a El Bolsón, uno de los paraísos que quedan en el mundo, donde el tiempo se hace más lento y el espacio infinito!
BWN Patagonia


14/12
2012



El Bolsón, Río Negro, esta pequeña ciudad cordillerana que limita con Chubut, se ha convertido, con sólo nombrarla, en el sueño por realizar de muchos argentinos y extranjeros. Enclavada en la base del cerro Piltriquitrón, en el verde valle que surcan los ríos Quemquemtreu y Azul, luce como una esmeralda viva a los pies de la Cordillera de los Andes. El Top Ten de la pagina internacional Triping.Travel revela que El Bolsón es el destino turístico más votado de la Argentina.
BWN Patagonia


10/10
2012

En una valiente actitud, Eduardo Buzzi, docente, dirigente y productor agropecuario destacado, Presidente de la Federación Agraria Argentina, repudió y fue el único en revelar al público el plan de Monsanto para apropiarse de las semillas nativas de nuestro país con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner, y lo hizo en el acto de Plaza de Mayo del día Miércoles 10 de Octubre, señalando que Monsanto quiere controlar la soberanía alimentaria nacional mediante una dictadura genética. Más tarde, Eduardo Buzzi se dio incluso el lujo de repetir esta denuncia en TN del grupo Clarín, durante el Programa "A Dos Voces", una corporación de medios que tiene relaciones comerciales con Monsanto.
BWN Patagonia


20/09
2012



El 13 de setiembre marcho la gente de gran parte del país en protesta convenientemente no definida en cuanto a sus objetivos. El 17 de setiembre marchó la gente de todo el mundo en protesta con un objetivo claro: Detener a MONSANTO, una corporación, que entre otros negocios criminales, controla a los medios de comunicación a los políticos y a entidades que organizaron la marcha del 13, la cual, curiosamente, fue anunciada mucho después que la protesta del 17 (pero con más publicidad). En la primera marcha, cientos de miles de ciudadanos argentinos salieron a las calles "convocados a través de las redes sociales" por grupos de poder afines a Monsanto, con la excusa de rechazar tímidamente algunas actitudes y acciones del gobierno nacional. Ninguna pancarta solicitaba soluciones de fondo. En realidad los argentinos criticaron detalles que hacen a su bienestar personal. Los argentinos siempre nadan en la superficie de los conflictos (así estamos) y se contentan con una ¡"movida emocional"! siendo victimas de operaciones de ingeniería social. Mientras, la marcha del 17 de Septiembre, que se realizo en todas las ciudades del mundo donde existen sedes de la corporación genocida Monsanto, fue, en Argentina, bastante insignificante (pocos miles en rotación durante ocho horas). Mientras que en otros países la convocatoria fue impresionante. Monsanto va a construir sus dos plantas más grandes en nuestro país, mientras es expulsada de Europa, La India, China, y Estados Unidos (¿Querés saber más? Buscá Just Label It!).
BWN Patagonia


10/07
2012

¡Si a la Vida, no a la represa Endesa en Rio Puelo! - Este articulo especial se dedica a uno de los más grandes musicos de la historia americana: Charly Alberti, quien fuera el carismatico baterista de la mítica e influyente banda de rock argentina Soda Stereo, junto a Gustavo Cerati y Zeta Bosio. Soda Stereo y su incomparable talento logró trascender las fronteras mundiales con la musica, instaurando tendencias de vanguardia y creatividad. Y en la actualidad Alberti es considerado, junto a sus ex compañeros, como uno de los músicos más importantes del rock y rock alternativo latino y en castellano, o "español argentino". Con un éxito aún no superado, hoy, la grandeza de Charly Alberti nos revela algo más, su consciencia e interes legitimo por el cuidado de la naturaleza, y la biodiversidad amenazadas por las corporaciones destructivas que son controladas por la banca internacional. Esto no es una cuestión ideologica sino responsable. El actual líder de "Mole", manifestó su respaldo hacia El Bolsón, toda la Comarca de Los Andes y el país, ante el peligroso conflicto sucitado por el proyecto ilegal de Endesa en Rio Puelo, que puede ocasionar terremotos de gran magnitud, como minimo. Endesa es una corporación transnacional corrupta propiedad de ENEL Italia, financiada por la Fundación Rockefeller, los Rothschild (por medio de la BBC y el Barclays), Marcus Agius, y Monsanto (McDonalds, Coca Cola). 
BWN Patagonia


16/06
2012

El cambio en BWN Patagonia no sólo incluye la estética. Hubo cambio de dirección y linea editorial. Por esta razón informamos a nuestros lectores que podrán leer estudios, periodismo de investigación y noticias similares los que antes fueran publicadas en este medio en el sitio web BWN Argentina, donde colaboran miembros del Staff anterior.
BWN Patagonia


16/06
2012

Pronto estrenaremos nuevo diseño y cambios acordes a las ultimas tendencias. BWN Patagonia presentará una estructura más dinamica e interactiva brindando la posibilidad a los usuarios de crear sus propias campañas publicitarias.
BWN Patagonia


21/12
2011

BWN Patagonia se renueva. Cambia su staff y la línea editorial. En poco tiempo su tendencia se inclinara al estilo de promoción turística de la Patagonia en especial, de Argentina y el mundo en general. La Patagonia ha pasado a ser en los últimos años un destino turístico para el mundo. Lo demuestra la cantidad de jóvenes de todo el planeta que llega cada vez en mayor cantidad a visitar nuestro país y la zona austral.
BWN Patagonia


20/12
2011



Argentina | Provincia de Córdoba: Cuando el 27 de febrero se sienten en el banquillo de los acusados los dos productores agropecuarios y un piloto de avión, denunciados por fumigación clandestina en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, Medardo Ávila Vázquez sabrá que se abre una puerta para que las familias de los 300 muertos por cáncer obtengan justicia. Jorge Alberto Gabrielli, Francisco Rafael Parra y Edgardo Jorge Pancello rendirán cuentas ante la Cámara 1ª del Crimen por violar el artículo 58 de la ley de Agroquímicos de la provincia.
BWN Patagonia


19/12
2011

Por orden directa de la embajada norteamericana la mayoría kirchnerista (fascista), junto a otros cipayos que se muestran "progresistas" en el Congreso, VOTARON AFIRMATIVAMENTE PARA IMPONER LA LEY ANTITERRORISTA DE GEORGE BUSH EN ARGENTINA. Se trata de la CUARTA LEY DE ESTE TIPO. que Estados Unidos ordena hacer votar a Cristina Fernandez de Kirchner por medio del Congreso Nacional, siendo respaldada por Mauricio Macri y sus diputados "Ausentes". Esta siniestra Ley criminaliza no solo a presuntos "terroristas", sino también a operaciones financieras de cualquier índole, y por supuesto, a las protestas sociales constitucionales, manifestaciones y marchas del pueblo, siempre que la autoridad de aplicación, es decir el gobierno, así lo disponga.
BWN Patagonia


19/12
2011

La ley de Papel Prensa traduce en papel mas caro y prohibitivo para pequenos diarios. nada que ver con libertad de prens.  El reporte sobre quién compra y a cuánto papel para imprimir diarios, quiénes lo producen y quiénes dejaron de hacerlo fue publicado por Clarín. Tras cotejar las cifras y la información y se encuentra que son fidedignas y creíbles, y se llega a las siguientes conclusiones. Como lo adelantó BWN Patagonia hace años: 1) Tanto La Nación como Clarín importan el papel diario que utilizan, como la gran mayoría de los otros diarios del país. 2) Dos fábricas que competían con Papel Prensa se dedican ahora a otros tipos de papel, pero de eso no se habla. 3) La nueva ley de papel prensa eleva forzosamente los precios si no se permite seguir con la importación de papel prensa más barato; 4) el precio de papel para diarios es PROHIBITIVO para el crecimiento de lo que fueran pequeños diarios o periódicos hoy dia. No pueden, o podrían crecer 5) Diarios como Página12, Crónica, Tiempo Argentino y otros oficialistas hacen pools de compra para obtener precios más baratos por cantidad (sus ediciones son muy pequeñas comparadas con Clarín y La Nación y prefieren comprar importado porque es más barato).
BWN Patagonia


19/12
2011



La Ley Antiterrorista inventada por George Bush tras el auto-atentado norteamericano a las Torres Gemelas será implementada en la Argentina para violar la Constitución Nacional en un marco de entrega de la soberanía (traición a la Patria), mafia, negociados con corporaciones, bancos y el narcotráfico. En el siguiente video evidencia sobre la falsedad del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001 en EE.UU.


BWN Patagonia


18/12
2011



Cualquier post contrario al gobierno, o comentarios de usuarios inocentes contrarios a las politicas de Cristina Fernandez de Kirchner ameritan el bloqueo de personas, la prohibición para utilizar el foro, y la censura extrema (borrado de información relevante o respuestas a los ciber militantes K que ellos no pueden responder). Este foro es una vergüenza que atenta contra la democracia y el derecho a la libre expresión. Además ofrece descargas ilegales.
BWN Patagonia


18/12
2011



El Coro Municipal Juvenil de Bariloche y la Orquesta Juvenil de Cámara Cofradía de Bariloche presentó el domingo en la Parroquia de El Bolsón "Cerrando el 2011".  Lazos de Libertad: Los negro spirituals son cantos a la liberación. "Hemos querido traerlos a la actualidad buscando una mayor consciencia de la Libertad". "¿Cuales son nuestros anhelos?, ¿Cuál es nuestra inspiración?, ¿Cuales son nuestros sueños?, ¿Vamos tras ellos? Nuestra libertad es  una decisión interior, un ejercicio cotidiano, un sentimiento pleno a elegir nuestros pasos". Señalan los artistas dirigidos por Laura Esteves.
BWN Patagonia


17/12
2011

Fue traicionada por su consciencia en pleno discurso, en una conferencia brindada el 9 de febrero durante la puesta en marcha Instituto Nacional de Medicina Tropical. "...ahora va a formar parte del Programa de Vacunación Oficial del Estado y por lo tanto va a ser gratuito (el medicamento vacuna contra el VPH), y por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto...".



Fueron exactamente las palabras de Cristina Fernandez de kirchner, Presidente de la Nación Argentina. Incluso se diría que está absolutamente informada sobre los terribles efectos secundarios de la vacuna que llevan a la muerte, cuando señala "...con el tiempo...".
BWN Patagonia


17/12
2011

Con las nuevas leyes y modificaciones legales impulsadas desde el Pentágono y la sumisión aberrante de Cristina Fernandez de Kirchner quien se postra ante las corporaciones y obedece al clan bancario del Grupo Bilderberg, cuyo fin es imponer un régimen totalitario, o estado policial global, diarios como BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, SEPRIN, Urgente 24 u OPI Santa Cruz, podrían ser perseguidos y destruidos (A nivel nacional). Porque estos medios brindan información alternativa a las versiones oficiales propagadas tanto por compañías como Clarín o medios financiados por el gobierno. Ergo, les pedimos que siempre recuerden lo que dijimos. Dos videos en este articulo.
BWN Patagonia


17/12
2011



Por Anna Rabagliati. Estaba "posteando" en el muro del programa de televisión 678, que financiamos todos los argentinos con nuestros impuestos, para expresar mi opinión libremente con las garantías que la Constitución Argentina me brinda, cuando repentinamente me denunciaron en forma masiva por un simple comentario. Ahora Facebook, que es una corporación criminal de Estados Unidos, que permite el accionar criminal de organizaciones mafiosas, me penalizó por hacer un simple comentario: "You recently posted something that violates Facebook policies, so you're temporarily blocked from using this feature. Learn More. To keep from getting blocked again, please make sure you've read and understand Facebook's Community Standards". Cuando una entra a esa pagina para "leer más", hablan de pornografía y racismo. Mi comentario fue absolutamente inocente y no tuvo nada que ver ni con pornografía ni con racismo, sin embargo los comentarios de los ciber militantes kirchneristas si insultan, son racistas y pornográficos.
BWN Patagonia


13/12
2011



Por no mencionar el daño que produce el glifosato a las abejas. La mayoría de los apicultores consideran al glifosato y los transgénicos como los causantes del colapso de sus colonias, y si las abejas mueren, nosotros también. "Si las abejas desaparecieran de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres" (Albert Einstein). Los criminales de Monsanto (Rothschild) financiados por Rockefeller, George Soros o Bill Gates, y otras compañías biotecnológicas, se están llenando los bolsillos mientras matan al planeta. ¿Llegó el momento de ocupar Monsanto? Occupy Monsanto
BWN Patagonia


13/12
2011

Victima del Sindrome Post-Gardasil. La historia como la relata su madre, Elysabeth Gagnon. Luego de una intensa investigación y discusiones, a mi hija y yo habíamos logrado firmar el formulario requerido para rechazar la vacuna Gardasil que se administra actualmente en Quebec. A fin de asegurarme de que no habría problemas, llamé al colegio durante la mañana en la cual se inocularía a las niñas con la primera dosis de Gardasil, y me dirigí a la enfermera escolar para informarle que mi hija no iba a recibir esta vacuna. La enfermera aseguró que no habría ningún problema.
BWN Patagonia


13/12
2011

La noticia fue festejada por operadores turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la nueva estación de esquí Cerro Perito Moreno ubicada a 11 km de la Villa Turística de El Bolsón, provincia de Rio Negro. Vino a dar nuevos aires en momentos en que las principales pistas de la región patagonica sufren por la llegada de cenizas desde Chile, fenómeno que según los expertos podría seguir afectando a Catedral, Chapelco y Cerro Bayo durante varios años mas. "Se trata de una excelente noticia ya que nos va a permitir diversificar el destino nieve", señalaron en una importante firma capitalina. (Foto: Como podría verse el centro en algunos meses)
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas