Viernes 03
Septiembre 2010
01.08
Archivo
Visitantes online
657
Totales
125640767
Pronóstico
El Bolsón

Mayormente despejado
Diario de El Bolsón
Rio Negro
Patagonia Argentina
 
Aventura
 


25/08
2008
Alfredo Falabella: Adios a un vecino muy amado de El Bolsón

Luego de soportar una larga y penosa enfermedad, Alfredo Falabella ha partido hacia la eternidad.

Sigue



Llegó a El Bolsón a principios de la década de los 70, como lo hicieron tantos soñadores encantados con esta zona cordillerana, y se hizo uno con ella. Fue un hombre que se interesó siempre por los temas sociales, por todo lo que le interesaba a su comunidad. Es por ello que comenzó a escribir  dándole a cada tema una visión especial  y positiva. Alfredo fue un amante de la naturaleza , de la ecología y la cultura. Creador de la revista Auquin, supo a través de esta publicación tocar los temas políticos, de la naturaleza y del hombre con una estatura literaria única.

Incursionó en la política y fue el Presidente de la primera Convención Constituyente de El Bolsón, también fue candidato a diputado. Su ultimo trabajo desde el estado fue la colaboración brindada desde la Dirección de Cultura Municipal.

Siempre fue una alegría verlo recorrer las calles de El Bolsón con su paso sereno y su expresión de estar “más allá de las cosas”, como así también dialogar con él sobre los diversos temas de la vida y de su “Bolsón “ amado.

Alfredo Falabella fue un hombre de buena madera, generoso, siempre brindo palabras de aliento a los necesitados y rescataba desde su usina de ideas el sueño de un proyecto nuevo.

Lo saludamos desde el corazón y le rendimos este homenaje. ¡ Hasta siempre querido Alfredo, ya nos volveremos a encontrar!

Equipo BWN Patagonia



tag this    fresqui

BWN Patagonia


Aventura








 

 


Fanaticas por la Patagonia



Llego la hora de la verdad

BolsonWeb.com

Turismo
El Bolson Patagonia

Como llegar a El Bolson

Foro de El Bolson

Cultura
Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
Fotografias de El Bolson en cada estacion
Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

Diosas Argentinas en BWN

 


Graficas BWN Patagonia

 

 





Turismo aventura en El Bolson:
Paseos y excursiones.
Actividades, refugios de montaña..
Leer mas

 

 


SEPRIN