Viernes 22
Agosto 2014
12.38
Archivo
Visitantes online
6514
Totales
197102429
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


05/09
2008
Lindsay Lohan bisexual y muy cariñosa con la lesbiana Samantha Ronson, le dedicó una cancion a la DJ



Fotos y videos hot de Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Chicas malas.

Sigue



Una canción se convirtio en la declaración de amor que hacía falta para continuar acechando el romance de Lindsay Lohan y Samantha Ronson. La sensual actriz que participará en la pelicula Labor Pains le dedicó una canción a sr (Samantha Ronson), a quien también envió el mensaje: ILY, que para el diario The Sun comúnmente se traduce como I Love You.


Chicas juguetonas: El tema dedicado a su “compañera lesbiana” (Samantha) se llama Trouble y es de Ray LaMontagne. En la letra de la canción se puede escuchar un enunciado singular: “He sido salvado por una mujer” además “Ella me dio amor y afecto“. Pero no sólo eso, el post contiene un emoticon llamado impactado que muestra una carita amarilla que torna sus ojos por corazones. Lindsay también menciona en su texto que está buscando desesperadamente un postre que tanto ella como la DJ Samantha Ronson difrutaban en la escuela y pide a sus lectores que le ayuden a encontrarlo.


Lindsay Lohan

Bio: Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de irlandeses e italianos imigrantes. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica. Lindsay nunca tuvo una buena relacion con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondia de su padre. Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este ultimo colaboró con Bill Cosby.


Actriz:
Lohan comenzó su carrera de cine con la pelicula The Parent Trap (Juego de Gemelas, en latinoamérica, y Tú a Londres y Yo a California, en España), cuando el director de esta la audiciona para el personaje principal de la película, que son dos niñas gemelas que tratan de reunir a sus padres (Dennis Quaid y Natasha Richardson) que se habían divorciado cuando ellas acababan de nacer. En 1997 fue contratada a la edad de 10 años. Lohan tenía 11 años cuando comenzó a filmar "The Parent Trap" en Londres y California (en Napa Valley, Los Angeles). "Dejé la escuela por ocho meses", dijo ella. "Cuando volví, mis amistades me preguntaban, '¿dónde estabas?' y yo les decía 'mi familia y yo fuimos a unas largas vacaciones.' Luego la película salió y ellos decían 'Um, ¿Lindsay? Esa eres tú, en "The Parent Trap",' y yo les dije 'Oh sí. Y también hice esta película mientras estaba afuera". "The Parent Trap" fue bien recibida por el público y obtuvo una recaudación total de 92 millones de dólares.


2000-2003

Su carrera continuó con dos películas para televisión, Life-Size (Una auténtica muñeca) (2000) (con Tyra Banks) y Get a Clue (2002). Más tarde, Lohan consiguió el papel principal en otra versión de una película de Disney, Freaky Friday (2003), con Jamie Lee Curtis.

2004-2006

En el 2004, a Lohan le dieron los personajes principales en dos peliculas, Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente) (la primera pelicula de Lohan que no era una nueva versión) y Mean Girls (Chicas Malas) de Paramount , ambas saliendo en 2004 al cine. Drama Queen fue un modesto éxito en taquilla, ganando alrededor de $30 millones de dolares, pero fue un fracaso con las criticas. "Sin embargo sigue siendo una estrella prometedora," dijo Robert K. Elder, "Lohan va a tener que hacer penitencia antes que sea perdonada por 'Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente).

Esa "penitencia" vino con Mean Girls (Chicas malas), su primera pelicula PG-13 (y primera que no era de Disney). Ella rompió barreras con su gran actuación, ganando $128 millones de dolares a nivel mundial, "Poniendola como la nueva joven reina de las peliculas" escrito por Brandon Gray. "Lohan vuelve a brillar" dijo Steve Rhodes. "La elegancia de este guión es perfecto para esta comedia." Mean Girls fue escrito por Tina Fey y con los compañeros de Saturday Night Live; A Lohan le pidieron 3 veces que animara el programa Saturday Night Live, en 2004, 2005, y 2006.

En 2005, Lohan se hizo la primera persona viviente que tuvo una muñeca "My Scene Goes Hollywood" estrenada por Mattel. Ella también hizo la voz de su propia muñeca en la pelicula de "My Scene Goes Hollywood" Imagen:Llohan

Lohan vuelve a Disney para Herbie: Fully Loaded (Herbie: A tope) (2005), la quinta pelicula de la larga historia de Herbie. Su creciente popularidad le permitió a escojer de una variedad de proyectos y, a la edad de 19 años, Lohan sintió que Herbie la ayudaría a hacer la transición a personajes de mayor envergadura. "En todas mis otras peliculas, estaba en la Secundaria o Preparatoria," dijo. "En esta, mi personaje acababa se salir de la universidad. Es bueno ser capaz de hacer algo que yo creo que va hacer aceptado por los admiradores que he acumulado en las peliculas de, Disney, pero inconscientemente ellos me han visto crecer y madurar." Fully Loaded gano $144,146,816 mundial.

Su siguiente película fue "Just my luck", exhibida en mayo del 2006 con poco éxito y solo ganando $38 millones a nivel mundial. Al siguiente mes, "A Prairie Home Companion", con una exhibición limitada, termino con $25,648,948 global. "Lohan creció con la ocasión," escribió Peter Travers, "ofreciendo una versión roquera de 'Frankie and Johnny'." Lohan culmino la grabación del film independiente de Emilio Estévez, Bobby, con la participación de Elijah Wood, en diciembre del 2005; la grabación debuto en el "Venice Film Festival" el 5 de Septiembre del 2006, y fue exhibida en los cines el 23 de noviembre del 2006, logrando ganar en una semana $19,560,892 a nivel mundial con variadas criticas. "Chapter 27" con Jared Leto se comenzó a filmar en Nueva York el 9 de enero del 2006, y termino a mediados de marzo. No se ha anunciado la exhibición de esta.

Lohan obtuvo el décimo lugar en la lista de las "100 Mujeres mas Sexy" por "FHM". "Maxim" la coloco a ella tercer lugar en su lista del 2006 "100 personas hermosas" En el 2007 "Maxim" la coloco primer lugar en la lista de "100 personas de mas simpatia"

2007

En febrero 2007, luego de estar en un centro de rehabilitación, Lohan renunció al personaje de "Hester Worsley" en una adaptación de una película basada en el texto de Oscar Wilde "A Woman of No Importance" para enfocarse en su salud. El personaje pasó a Jessica Biel.

El 11 de mayo del 2007, "Georgia Rule" en la cual participó con Felicity Huffman y Jane Fonda. La producción recibió publicidad adversa cuando una carta enviada a Lohan de un ejecutivo, criticando públicamente su profesionalismo, lo que generó críticas a Lohan. En su semana de estreno la película ganó $6,7 millones y hoy ha ganado alrededor de $22 millones a nivel mundial.

El 24 de julio del 2007, después de salir de su arresto, Lohan se presenta en el programa "The Tonight Show" con Jay Leno para promocionar su personaje de una "stripper" en la película "I Know Who Killed Me". En esta película Lohan tiene una escena de sexo con su supuesto novio. En la semana de estreno la película ocupó el noveno lugar en, ganando US$ 3,5 millones.

El regreso de Lohan a Hollywood puede ser la recaida a la adicciones de drogas, Lohan viajará y estudiará en Europa después de salir de rehabilitación. Lohan está interesada en aventurar lejos de América para su educación, su madre Dina dijo a Us Weekly: "Ella quiere ir al extranjero y estudiar en una escuela. Bueno, veremos qué pasa".

2008 - presente

En enero de 2008 la actriz Lindsay Lohan poso ante la camara de Bert Stern quien en 1962 fotografío a Marilyn Monroe 6 semanas antes de su muerte. Esta sesión es parte de la edición de Primavera de la revista New York Magazine. Stern comenta a la publicación que eligió a Lohan porque sabe que hay más profundidad en ella que las películas de adolescentes que hace. Por su parte Lindsay, quien se considera fiel admiradora Monroe, llegando a comprar un aparatamento donde una vez vivió la actriz, comentó que fue todo un honor hacer esta sesión y que lo tomó como un papel más en su carrera, pues asumió por completo el papel de Marilyn Monroe.

Actualmente está grabando una película con el mexicano Jaime Camil y el italiano Raoul Bova, "Dare to Love Me" (Atrévete a Amarme) en el papel de La Ritana, por lo que esta tomando clases de tango por tratarse de una película inspirada en el célebre cantante de tangos Carlos Gardel.[1] En febrero de 2008 E! News informo que la actriz apareceria en una pelicula titulada Ye Olde Times junto a Jack Black esta pelicula esta programada para ser estrenada a finales del 2008 o principios de 2009.

Carrera musical

Speak

En el 2004 Lindsay Lohan firmó un contrato con Casablanca Records/Universal Music. En Diciembre de ese mismo año su primer disco titulado "Speak" salió a la venta con "Rumors" como primer single. Del cual se extrajeron dos sencillos más titulados "Over" y "First". Las ventas mundiales superaron los 4 millones de copias vendidas.

A Little More Personal (Raw)

En el 2005 lanzó su segundo álbum titulado "A Little More Personal" del cual se extrajo sólo una canción , Para intentar aumentar las ventas de ese disco que hasta la fecha no estaba teniendo mucho éxito comercial se extrajo un segundo sencillo para las radios estadounidenses , la canción se titulaba "I Live For The Day". La discográfica Casablanca Records decidió finalizar la promoción del segundo álbum de estudio de Lindsay.

Spirit in the Dark

Universal Music Group movió a Lohan de Casablanca a Motown Records en febrero del 2006. En marzo, ella dijo a la revista OK! que estaba escribiendo canciones para su tercer album, el cual ella lo llama "diferente" de los primeros dos.

En el año 2007 la entrevista que le hicieron de la revista "Nylon", Lohan aclaró que estaba planeando empezar a grabar su tercer album en Agosto del 2007, diciendo "Yo quiero hacer un "Tour" como Madonna... Quiero hacer lo que Britney estaba haciendo. Quiero trabajar con Pharrell, Timbaland y Justin Timberlake."

Lohan recientemente dijo a las noticias de MTV que empezará a trabajar en su tercer album en "Junio y Julio y tomara aproximadamente cuatro meses". El álbum es reportado como una nueva dirección de Lohan en la musica, quien esta trabajando con Maverick Records CEO Guy Oseary en un sonido "pop urbano".

Recientemente se subio a la red una canción titulada Bossy, la cual escribio Ne-yo para el nuevo disco de Lohan, este es el primer sencillo del nuevo disco cuyo nombre aun no esta confirmado.

Se estima que el album será lanzado el 2 de septiembre de 2008. El unico tema confirmado por ASCAP es "Paranoid" .Anteriormente se decia que algunos temas se llamarian "Faith" y "I Miss You" pero la misma artista nego esto en una entrevista en un programa norteamericano llamado "Extra".

Filmografia:

1998 The Parent Trap Hallie Parker / Annie James Personaje principal 2000 Life-Size Casey Mitchell[2] TV 2002 Get a Clue Lexy Gold TV filme de Disney Channel Original Movie 2003 Freaky Friday Anna Coleman Personaje principal 2004 Confessions of a Teenage Drama Queen Mary Elizabeth "Lola" Steppe Personaje principal Mean Girls Cady Heron Personaje principal 2005 Herbie Fully Loaded Margaret "Maggie" Peyton Personaje principal My Scene Goes Hollywood Herself Solo voz / Película animada 2006 Just My Luck Ashley Albright Personaje principal A Prairie Home Companion Lola Johnson Personaje secundario Bobby Diane Huber Personaje secundario The Holiday Herself Cameo 2007 Chapter 27 Jude Personaje principal Georgia Rule Rachel Wilcox Personaje principal I Know Who Killed Me Aubrey Fleming / Dakota Moss Personaje principal 2008 Dare to Love Me La Ritana Personaje principal / En producción 2009 Labor Pains Thea Personaje principal / post-producción

TV
  • Another World - 1996–1997
  • Bette (2000–2001) - aparición el 11 de octubre de 2000, solamente en episodio piloto
  • Punk'd - Un episodio, 14 de diciembre de 2003
  • Saturday Night Live - Anfritriona, 1 de mayo de 2004
  • 2004 MTV Movie Awards - Anfritriona, 10 de junio de 2004
  • That '70s Show - Episodio "Mother's Little Helper", 10 de noviembre de 2004
  • Saturday Night Live - Cameo para Weekend Update, 11 de diciembre de 2004
  • Saturday Night Live - Anfritriona, 21 de mayo de 2005 (final de sesión)
  • Saturday Night Live - Anfritriona, 15 de abril de 2006
  • 2006 World Music Awards - Anfritriona, Noviembre de 2006
  • Ugly Betty - Episodio "Jump", 22 de mayo de 2008
  • 2008 MTV Movie Awards - Presentadora, 1 de junio de 2008
Albums

* 2004: Speak
* 2005: A Little More Personal (Raw)
* 2008: Spirit in the Dark

Soundtracks

* 2003: Freaky Friday
* 2004: The Princess Diaries 2: Royal Engagement
* 2004: Confessions of a Teenage Drama Queen
* 2005: Herbie Fully Loaded
* 2006: A Prairie Home Companion

Soundtrack

* Freaky Friday
* Quiero ser Superfamosa
* El diario de la princesa 2: contrato real
* That's So Raven
* Herbie: A tope
* El último show

Fuente: Wikipedia

VIDEO



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas