«Me siento muy sexy y sensual desde que era pequeña»

Así lo afirmó la actríz y modelo argentina residente en México, Dorismar, quien además asegura que a la hora del romance y el amor «siempre saco una pizquita de cada cosa para armar lo que yo llamo el quinto elemento».

Su nombre completo es Dora Noemí Kerchen, Dorismar nació un 23 de junio de 1978 en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina. Dorismar ha sido portada de Playboy por indudables razones, tambien fue elegida por la revista Open Your Eyes como una de las latinas mas sexy del mundo. sin duda un bonbón Argentino que cualquiera quisiera comer.

Como es una mujer totalmente desinhibida y sin complejos, Dorismar prefiere los momentos románticos en la playa y bajo la luz de la luna.

Por su imagen, cualquiera pensaría que la actriz y playmate argentina es frívola, egoísta y superficial, pero ella asegura que es totalmente romántica, sensible y compartida, para comprobarlo revela su consejo para un momento apasionado.

«Estoy convencida de que la situación ideal para despertar un derroche de pasión es la playa, a la luz de la Luna, no hacen falta candelabros, además con el ruido de las olas chocando, la brisa  y, claro, una muy buena compañía hacen la fórmula idónea para provocarte una explosión en el corazón y en todo tu ser», expresa.

Una de sus debilidades es disfrutar el aire libre porque le parece un elemento motivador especial y romántico, agrega.

«Siempre saco una pizquita de cada cosa para armar lo que yo llamo el quinto elemento», señala.

«Lo armo con un poquito de sensualidad, con mi mirada, mi cuerpo porque me siento muy sexy y sensual  desde que era pequeña, desde que supe que soy mujer, yo creo que todas la mujeres somos así y las que piensan que no, es porque todavía no lo descubren»

La actriz, quien formará parte del elenco de Desmadrugados, el programa que producirá y conducirá Israel Jaitovich para Unicable y Televisa, comenta que le gusta ser motivada por la gente que está a su alrededor, pero nunca lo revela, prefiere ser discreta para evitar que esas personas dejen de prestarle atención.

«Siempre he pensado que la motivación es básica en el desarrollo de cualquier persona», comenta, «eso es lo que te hace sentir vivo y te da la fuerza para luchar por lo que te interesa».

Como todo ser humano, Dorismar no está ajena a echar a volar su imaginación y recrear todo tipo de fantasías en su cabeza.

«A veces uno tiene fantasías de temperaturas, lugares y colores, yo prefiero las primeras porque me gusta mucho eso de la temperatura porque creo que es una combinación de todo, de las lugares, colores y texturas, uno tiene que fantasear para despertar la creatividad», señala.

De sus experiencias en la vida, dice, ha aprendido que lo mejor de todo es dar lo que cada persona lleva en el corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.