Sábado 01
Noviembre 2014
03.34
Archivo
Visitantes online
6986
Totales
199893687
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


23/05
2009
Diosas Argentinas: Evangelina Carrozo: El video que causó la furia de la vedette + Fotos y videos hot



Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2006, fue contactada por Greenpeace para liderar una protesta no tradicional en el marco de la EU-Lateinamerika-Karibik-Gipfel (EULAK), una cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos realizada en Viena (Austria) el 12 de mayo de 2006, en reclamo por la instalación de plantas de celulosa sobre la margen del Río Uruguay. Carrozzo logró ingresar a la reunión gracias a una credencial de periodista provista por Greenpeace. Allí desfiló con una pancarta en la que se manifestaba el rechazo a la radicación de las pasteras, con un particular atuendo; Evangelina vestía una bikini, indumentaria que utiliza para presentarse en los carnavales. Esto causó revuelo en la prensa y algunos sobresaltos en equipo encargado de la seguridad, que la alejó del lugar tras su protesta. En este articulo tambien: Evangelina Carrozo se desnuda en Playboy

Sigue



Un video voyeur que muestra la Evangelina Carrozo que se esconde debajo de la minifalda causó la "furia" de la vedette, que pidió por televisión que se retire su video de Internet. ¿Opearción de prensa o víctima del vouyerismo?


Evangelina Carrozo, protagonista de este hecho, se hizo famosa tras irrumpir en bikini en una cumbre mundial para hacer conocida una protesta ecologista. Luego, a raíz de su imponente figura, la morocha fue tapa de innumerables revistas y su cara se hizo conocida en todo el país. Ayer, en la segunda edición de Telefé Noticias, se emitió un informe especial sobre el Voyeurismo Digital, práctica en la que se cuelgan en Internet videos caseros de otras personas. Mientras se exhibía el informe, la sensual morocha comentó que en la red estaba circulando un video suyo en el cual aparecía con un grupo de amigas realizando compras en un Shopping. Además, la Carrozzo aseguró que ya inició acciones legales para que ese video sea quitado de la web. Sin embargo, el video ya se ha propagado por diferentes sitios de Internet y se puede conseguir facilmente. La duración del video, la alevosía de las imágenes y las posiciones adoptadas por la vedette han despertado las sospechas de que en realidad podría tratarse de un video armado para conseguir promoción. Pero claro, como en todos estos casos, nada está probado.

Dato: A mediados del 2006 comenzó a participar en el reality show Bailando por un sueño, en el programa televisivo Showmatch, de Canal 13. Se aprovechó su fama como activista en contra de la instalación de las pasteras en el Río Uruguay, para que su compañero sea un uruguayo, Javier Rojas, creando la pareja entre un uruguayo, y probablemente la personalidad más conocida de la lucha contra la instalación de la papeleras. Después de mucha controversia con su compañero de baile, Evangelina y Javier fueron eliminados del concurso tras la votación del jurado. Evangelina volvió a Showmatch en el año 2007, esta vez en Patinando por un sueño. Estuvo acompañada por su soñador Rodolfo Golstein, con quien tuvo discusiones en varias ocasiones. Fueron eliminados en la tercer semana. Ese mismo año fue jurado de La Chica FX 2 y en noviembre inició su debut teatral en la obra No Somos Santas producida por Gerardo Sofovich. Actualmente es la primera vedette en el espectáculo de Mar del Plata Humor Caliente.

Evangelina Carrozo se desnuda en Playboy

Excelente número de Playboy, con la Reina entrerriana Evangelina Carrozo, en una producción bien caliente, de esas que los muchachos del conejo sacan muy de vez en cuando.

La morocha salto a la fama por su aparición en la época en que “las papeleras” eran el tema mas importante de la Argentina, hoy solo la gente de Gualeguaychu se acuerda del tema. Evangelina Carrozo, muestra todo en estas fotos, una cola natural que siempre la caracterizo y unas siliconas que le quedaron mas que bien. También es la chica de la semana en la revista Interviú, donde ya había salido desnuda el año pasado, y los españoles repostearon las imágenes.

Evangelina Carrozo porno

 

evangelina carrozo desnuda playboy

Fotos de Evangelina Carrozo desnuda:


















Videos de la diosa Argentina Evangelina Carrozo

Basta de papeleras contaminantes

CQTest Evangelina Carrozo - CQC


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas