Miercoles 23
Abril 2014
22.15
Archivo
Visitantes online
6287
Totales
193185760
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Nacionales
 


13/06
2009
El Negocio de Roche por la gripe porcina: Las acciones de la compañía farmacéutica suiza se dispararon en la bolsa. + La verdad sobre el Tamiflu + Prevencion real



La empresa farmacéutica suiza Roche Holding AG precisó los últimos días que la Organización Mundial de la Salud cuenta con suficientes dosis de la droga antigripal Tamiflu como para tratar a cinco millones de personas, en caso de que la nueva cepa de gripe porcina que se inició en México se convierta en pandemia. Lea lo que dice un doctor  experto sobre el Tamiflu, porque no hay que tomarlo y cual es la prevención real frente a la enfermedad.

Sigue



Argentina: El Ministerio de Salud informó que hay 127 nuevos contagiados, con lo cual asciende a 470 el número de infectados en el país. El director de Epidemiología dijo que hay que reforzar los cuidados, como no concurrir a lugares cerrados.

La paranoia crece y creame, no razones para tener miedo.

Tres quintas partes de las reservas de Tamiflu de la OMS se hallan en depósitos de Roche en Estados Unidos y en Suiza. Mientras que el resto ha sido almacenado por la OMS en diferentes partes del mundo, informaron voceros de la empresa.

Las reservas que guarda Roche han sido donadas a la OMS y pueden ser despachadas a cualquier punto del planeta, apenas la OMS emita una orden, precisaron.

La firma, con sede en Basilea, Suiza, también puede acrecentar la producción para hacer 400 millones de dosis de Tamiflu al año. Roche ha firmado acuerdos con empresas farmacéuticas en Sudáfrica, India y China con el propósito de aumentar aún más la producción.

Roche comenzó a incrementar la producción de Tamiflu en el 2005 luego de la epidemia de gripe aviar en Asia.

La compañía está capacitada para fabricar 4.000 millones de cápsulas de Tamiflu al año, para tratar a 400 millones de personas, informó Tayne Rupp, vocera de la firma.

Gran Bretaña y Japón han formulado recientemente nuevos pedidos de Tamiflu pues se proponen duplicar sus reservas de la droga.

Mientras tanto, y desde que estalló en los medios los casos de muerte a nivel mundial de la gripe porcina, las acciones de la compañía farmacéutica suiza Roche se dispararon hoy en la bolsa ante los crecientes casos de gripe porcina registrados sobre todo en México.

El medicamento contra la gripe Tamiflu, fabricado por Roche, es promocionado como un medio eficaz contra la enfermedad y su uso fue recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) tras detectarse el brote.

A la apertura de la bolsa en Zúrich, las acciones de Roche subieron un 4,6 por ciento, a 147 francos suizos (128 dólares).

........................................................

LA VERDAD SOBRE EL TAMIFLU Y COMO DEBE USTED PROTEGERSE CONTRA LAGRIPE

El prestigioso medico estadounidense Dr. Joseph Mercola ha hecho sustantivas contribuciones para acercar a la gente comun soluciones practicas para sus problemas de salud. Fue columnista del New York Times y colaborador de LA, CNN, Fox News, ABC News junto a Peter Jennings, Today Show y otros programas importantes en medios de comunicacion de EEUU. Link

Actualmente el Dr. Mercola es propietario de un prestigioso portal web dedicado a la salud llamado: mercola.com donde se cita "Tome el control de su salud". Dicho portal médico es al mas popular en Estados Unidos.

Lo que dice el Doctor Mercola a cerca del Tamiflu y la verdadera prevencion:

Tamiflu (oseltamivir phosphate es un tratamiento aprobado para la influenza no complicada A y B en niños de 1 año de edad y mayores. También esta aprobada para la prevención de la influenza en personas de 13 años y mayores.  Es parte de un grupo de drogas anti-influenza llamada inhibidores  de la neuraminidasa, el cual trabaja bloqueando una enzima viral  que ayuda al virus de la influenza a invadir las células del sus vías respiratorias.

De acuerdo con Associated Press,  por lo menos un analista financiero estima que $388 millones  de ventas de Tamiflu se aproxima en el futuro - y eso es sin el brote de la pandemia.

Más de la mitad de la media docena de las empresas farmacéuticas, incluyendo Gilead Sciences Inc, Roche, GlaxoSmith Kline y otras empresas  con participación en tratamientos para la gripe  y detecciones, han visto un aumento en sus acciones en solo días y probablemente verán sus ganancias crecer si el brote de la gripa porcina continúa desplazándose.

La gripe porcina es extremadamente  conveniente para el gobierno ya que muy pronto tendrá que disponer de billones de dólares para el almacenamiento de Tamiflu,  que compró para combatir la gripe aviar, o H5N1.  El gobierno de U.S ordeno 20 millones de dosis con un valor de $2 billones, en Octubre 2005 sobre esas fechas el gobierno del Reino Unido ordeno 14.6 millones de dosis. El fabricante de Tamiflu, Roche ha confirmado que la duración del producto antiviral es de tres años.

Tan pronto como la Homeland Security declare  emergencia de salud, 25% - cerca  de 12 millones de dosis de  tratamientos de Tamiflu y Relenza serán  liberadas del almacén de la nación. Sin embargo, tenga cuidado  ya que la declaración  también permite pruebas no aprobadas y drogas que son administradas a niños.  Muchos  oficiales de  gobierno y salud  están más que dispuestos a tomar el riesgo con su salud  y la vida de su niño. ¿Pero, esta usted dispuesto?

El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO

Por favor, de se cuenta que el Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una  cifra  de 14 muertes en niños y adolecentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.

Recuerde, Tamiflu paso por algunos momentos difíciles  no hace mucho tiempo, los peligros de esta droga salieron a la luz  en el 2007.  La FDA (Administración  de Alimentos  y Farmacéuticos)  comenzó una investigación de 1,800  eventos reportados adversos  relacionados con el medicamente. Los efectos secundarios comunes de Tamiflu incluyen:

  • Nausea
  • Vomito
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Fatiga
  • Tos
Todos en uno,  los síntomas que intenta evitar

Además, Tamiflu  ha reportado ineficacia contra los brotes de gripe temporal, y no podría ser suficiente para combatir  la epidemia o pandemia.

Pero para hacerlo peor, algunos pacientes con influenza están a un riesgo más alto debido a infecciones de bacterias secundarias como el Tamiflu.  Infecciones bacteriales secundarias  como  lo mencioné anteriormente, es la causa principal de la fatalidad durante la pandemia de 1918!

Sin embargo, aquí esta la verdadera solución.

Cuando se usa Tamiflu de acuerdo a sus intrucciones (dos veces al dia por 5 dias)  SOLO puede reducir la duración de los síntomas de la influenza  por 1 día  o  a ½  día según los datos oficiales.

Porque en el mundo alguien quisiera tomar este farmacéutico que tiene la posibilidad de matar, fue prohibido en Japón, cargado con efectos secundarios que imitan la gripe, un costo de $100 USD y su capacidad solo puede proporcionar 36 horas aliviando los SISTEMA. No es lógico.

Como Protegerse Sin Fármacos Ni Vacunas Peligrosas

Por ahora, mi punto es que siempre van a haber amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución. Pero puede liberarse de toda esa droga, siguiendo algunos principios de la salud natural.

No me he enfermado de  gripe en más de dos décadas, y puede evitarlo usted  también, sin vacunarse, siguiendo estas sencillas instrucciones, que mantendrá su sistema inmunológico en óptimas condiciones a fin de que mucho menos probable de adquirir la infección para empezar.

  • Optimice sus niveles de vitamina D. Como he informado anteriormente, la optimización de sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias para evitar las infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la culpa verdadera detrás de  la temporada  de la gripe - no el virus de la gripe en sí.
Este es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Yo insto FUERTEMENTE a que monitoree su nivel de vitamina D para confirmar su seguimiento de los niveles terapéuticos en 50-70 ng.ml y hacerlo por un laboratorio fiable de vitamina D como Laboratorio Corp.

Para los que se encuentran en los Estados Unidos esperamos poner en marcha un servicio de vitamina D a través de pruebas de laboratorio Corp. que le permite tener la revisión de sus niveles de vitamina D en la sangre aprovechando las instalaciones locales, y relativamente poco costosos. Esperamos poder ofrecer este servicio en junio de 2009.

Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar dosis de 50.000 unidades al día durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis puede ser tan alta como 1000 unidades por libra de peso corporal durante tres días

Sin embargo, la mayoría del trabajo del Dr. Cannel ha sido con gripe temporal y no pandemica.  Si su organismo nunca ha estado expuesto a los antígenos,  existe una posibilidad que la vitamina D no funcione. Sin embargo es muy importante mantener los niveles de vitamina D alrededor de 60ng/ml.

PERO, para mantener esta perspectiva la gripe regular, no la gripe porcina,  ha matado a 13,000 personas en U.S desde enero. Pero existe un fuerte soporte  de que este tipo de cifras son muy elevadas para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación  comenzara hablara de esto?

  • Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados. El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jumo de fruta
  • Descanse lo suficiente. Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si estás cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe. Asegúrese de ver mi artículo Guía Para Una Buena Noche de descanso para algunos buenos consejos que le ayudarán a obtener buena  calidad de descanso.
  • Tener Herramientas Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador,  después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades.
Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología, como la Técnica de Libertad Emocional (EFT), que es muy eficaz en el alivio del estrés asociado con todo tipo de eventos, desde el trabajo, la familia hasta los traumas. Puede echar un vistazo a mi manual gratis de 25 páginas de EFT para algunas directrices sobre cómo realizar el EFT.

  • Haga Ejercicio. Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y su flujo sanguíneo en todo su cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuye mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda. 
  • Tome una buena fuente de grasas de omega-3 como el aceite de Kril. Trate de consumir grasas saludables y esenciales como el omega-3 encontrado en el aceite de kril, que es crucial para el mantenimiento de la salud. También es de vital importancia  evitar dañinos aceites omega-6 que son las grasas saturadas en los alimentos procesados, ya que dañan seriamente su respuesta inmune.
  • Lávese Las Manos. Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz, la boca o de otras personas. Asegúrese de no utilizar jabón antibacteriales  - jabones antibacteriales  son completamente innecesarios, y que causan mucho más daño que bien. En cambio, identificar un simple jabón libre de químicos.
  • Coma Ajo Regularmente.  El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, la resistencia no puede ser construido de manera que es un producto absolutamente seguro de usar. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.
  • Evite los Hospitales y las Vacunas. En este caso particular, yo también le recomiendo  que se mantenga alejado de los hospitales a menos de que usted tenga una emergencia, ya que  los hospitales son los principales caldos de cultivo para las infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares más probables para estar expuesto a esta nueva plaga. Las vacunas no estarán disponibles durante seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellos será ineficaz y puede llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré como lo hizo en los años 70.
Siga leyendo: La verdad sobre la gripe porcina, por el Dr. Mercola
Fuente de la noticia

Aclaracion: Esto no es excusa para el pobre sistema de control y prevención implementado por los Kirchner. Al igual que con el dengue, ante una enfermedad verdaderamente peligrosa, la estructura de salud del Gobierno de Argentina colapsaría sin dudas.

Diego Mur | BWN Patagonia

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Nacionales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas