Jueves 23
Mayo 2013
23.53
Archivo
Visitantes online
9034
Totales
178505913
Pronóstico
Capital Federal
12°
Neblina
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
 
Turismo
 


15/01
2007
El Bolson, El Hoyo: Leyla Amado fue coronada como reina de la Fruta Fina

Se llevo adelante la XXI Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo, distante de El Bolson a tan solo 14 Km. Esta localidad se destaca entre otras actividades por la alta calidad de sus cosechas relacionadas a los frutos denominados “fruta fina”

Sigue


Se llevo adelante la XXI Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo, distante de El Bolson a tan solo 14 Km. Esta localidad se destaca entre otras actividades por la alta calidad de sus cosechas relacionadas a los frutos denominados “fruta fina”

La fiesta gozo de una excelente organización, mas de 10000 personas concurrieron al predio del escenario principal, allí se pudo disfrutar de un amplio repertorio artístico de alto nivel, entre otros, Chango Spasiuk, Kumara, Aymará, Néstor Zambrano, “Chango” Farias, entre otros artistas locales que como estos demostraron una vez mas estar a la altura del evento.

La elección de la reina fue aplaudida por el público que pareció inclinarse desde un comienzo por la hermosa joven Leyla Amado de tan solo 16 años. Además fueron electas, primera princesa Belen Encina, como segunda princesa Viviana Bachean y como miss simpatía a Jennifer Bergstein.

En esta misma ocasión se llevo adelante el concurso de dulces envasados naturales y frutas secas, allí, los ganadores fueron:
El Eucalipto
Enrique Silva
Cuyen
El Monje
9 de octubre
Piedra Bosque
Murmullos del Agua
El Pitranto
Escuela Agrotécnica 717
Siguen…


tag this    fresqui

Redaccion

     Compartir

Turismo








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas