Miercoles 16
Abril 2014
11.31
Archivo
Visitantes online
5953
Totales
192940428
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


28/03
2010
Brutalidad animal: Una chica Rusa hizo una carniceria con su perro (mascota)

Bajo el titular: "Una chica rusa y su perro" una web Rusa denunció la aberrante conducta de una joven que masacró con un cuchillo a su mascota y se tomó fotos con ella una vez muerta. Las chicas rusas no son el tema de interes en esta seccion de BWN Patagonia, y lo entendemos. No obstante lo que podría ver en esta nota es posiblemente lo mas enfermo que haya visto hacer a una chica de unos 18 años. La protección de los animales y el bienestar de los mismos no es sólo tarea de los proteccionistas. Está demostrado que muchos psicópatas asesinos y sádicos en extremo, los cuales torturan a sus víctimas hasta la muerte, maltrataron y mataron animales en su juventud. ESTE ARTICULO POSEE FOTOS DE EXTREMA VIOLENCIA CONTRA UN ANIMAL. SI USTED ES SENSIBLE A ESTE TIPO DE IMAGENES NO SIGA LEYENDO.

Sigue



Hubieramos preferido no tener que presentar esto ante usted, estimado lector, pero se transformó en algo tan grande en el mundo, que no pudimos mantenerlo al margen sin realizar el apropiado analisis.

Las siguientes fotos fueron publicadas por la joven rusa en su blog personal, según ella "solo por diversión". Muy pronto las imagenes de la atrocidad se hicieron famosas debido a que muchos usuarios de Internet, horrorizados, pasaron el vinculo a sus amigos para mostrar semejante extrañeza.

La crueldad a los animales es un sintoma conocido como zoosadismo. Muchos niños pueden ser crueles con los animales a pequeña escala, por ejemplo cortarndole las patas a las arañas. Sin embargo, aquellos que se consideran asesinos en serie potenciales con frecuencia matan animales más grandes, como perros y gatos, y comúnmente para su propio deleite, más aún de sólo impresionar a sus amigos. Tal es el caso de esta joven rusa.

Nos llamó la atención el tono ironico del redactor ruso quien comentó en el articulo original: "Esto sólo demuestra una vez más que en Rusia nunca se oyó hablar de PETA", refiriendose a la prestigiosa revista ecologica.

Ante las aberrantes imagenes, no cabía dicho comentario.


La chica rusa mató a su perro... ¿pero quien tomó las fotografias?









Sin comentarios.

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL (1977)
LEY NACIONAL 14.346 DE PROTECCIóN ANIMAL

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas