Martes 15
Abril 2014
23.30
Archivo
Visitantes online
8893
Totales
192922891
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
CLIP
 


19/07
2010
Wanda Nara, Maxi López y la supuesta violación de una empleada

El drama de las niñeras de la farándula parece no tener fin. Los enredos entre el personal doméstico y celebridades dejaron de ser algo meramente hollywoodesco para trasladarse a tierras autóctonas. Para muchos empleados domésticos puede ser un sueño compartir la vida con patrones famosos, pero a veces puede convertirse en una verdadera pesadilla. Lee lo que anticipamos en BWN Ultimas Noticias

Sigue



      Por estas horas el futbolista Maxi López y la ¿actriz?, ¿vedette?, ¿bailarina?, ¿modelo?... bueno, la “famosa” Wanda Nara enfrentan el escándalo del auso sexual con una denuncia radicada por parte de la ex niñera de la familia contra el actual delantero de Catania.
      Todo comenzó cuando la niñera, Mariana, denunció —el viernes pasado— en el Juzgado 35 de Instrucción Penal a Maxi López por acoso sexual. Hermán Schumacher, abogado de Mariana, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio Nara-López y que, incluso, realizó algunos viajes con la familia. "Hemos enviado en varias oportunidades sendas cartas documento al señor López, que no fueron recibidas ni contestadas. Por eso, ante el silencio mantenido durante este tiempo, nos vimos obligados a presentar la denuncia”, aseguró Schumacher. “Hay pruebas contundentes contra el señor Maximiliano López sobre abuso sexual sobre mi clienta que trabajó cuatro meses, puede ser que Wanda Nara confunda las fechas”, agregó el letrado.
      Según Wanda, Mariana trabajó en su casa durante sólo un mes y que dejó de desempeñarse allí en noviembre del año pasado. Sin embargo existen fotos publicadas en diversas revistas, donde muestran a la familia acompañada por Mariana en la fiesta de bautismo de su hijo Valentino, que datan del 22 de diciembre último. Esto se cruza además con las declaraciones de Nara, quien negó que la joven fuera la niñera del pequeño Valentino. "No era la niñera de mi hijo, hace tiempo que no tengo porque como no trabajo lo cuido yo. Sólo tengo gente que me ayuda en la limpieza. La contraté porque me lo recomendaron en el edificio”, expresó ante las cámaras de Intrusos.


"2- La niñera: A Mariana la vistieron de Minnie para que haga juego con la puesta general", 22 de diciembre de 2009

      Pese a las contradicciones, ninguna denuncia fue radicada por la doméstica ni en el supuesto mes que estuvo trabajando para los López ni en los 8 meses consiguientes. Según Wanda esto se debe a que la chica habría esperado que Maxi se vaya a hacer la pre-temporada a Italia y que haya quince días de feria judicial “para especular y que se agrande todo”; y remató: "Maxi tiene muchas chicas lindas, no necesita violar a una empleada doméstica".
      La historia de Nara contempla: “(Mariana) trabajó 30 días, me pidió plata un fin de semana antes de irse. Le di una computadora de regalo y muchas cosas más, le dije que no podía darle todos los días plata. No era una chica que yo conocía mucho, a veces la invitaba a fiestas para que no quedara sola. Luego empezó a ver cosas de nuestra intimidad, que para nosotros eran normales, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa. Se empezó a poner más densa la situación, llegó a pedirnos 20 mil dólares y ahí Maxi me dijo que no era normal lo que estaba pasando. Cuando se fue le pedí a la seguridad que la revise y nunca más vino. Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad ni la niñera, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella. Una vez me dijo que si no le daba la plata nos iba a difamar. Esto que está pasando es un chantaje", cerró.
      No obstante, dijo que era una chica muy rara y que practicaba el rito umbanda, incluso que llegó a confesarle que en su casa hacían brujerías y que a veces soñaba con su propia muerte. “Tuve que cambiar el número del celular porque vivía recibiendo amenazas. El año pasado nos volvió locos pidiéndome plata y diciéndome que su familia hacia umbanda y esas cosas. Amenazó con hacer maleficios contra nosotros”.
      La suerte de los López-Nara, como muchas familias de integrantes famosos, parece no acertar con el personal doméstico. Primero fue Rose, en Rusia, una empleada que tomaba nota de los movimientos de la familia detallando en diario los lugares, los eventos, las frases textuales y demás intimidades de sus patrones las cuales tenía la intención de darlos a conocer a la prensa. Ahora, Mariana la niñera denuncia haber sido violada por Maxi López.
      Algunos comentan que la supuesta falsa denuncia de la niñera sería una maniobra mediática para obtener algún tipo de rédito acostumbrada al buen vivir con el famoso matrimonio, ya que como antes había acompañado a la familia a Brasil, se despechó por no haber podido ir esta vez a Italia, producto del despido.
      Más allá de eso, Wanda no menciona las cartas documento recibidas por parte del abogado de Mariana, sólo amenazas de la misma. Tampoco es clara la fecha en que la niñera se desempeñó en la casa del matrimonio ni el puesto que ocupaba con respecto a las tareas domésticas; es posible que Wanda quiera mantener a su hijo Valentino, fuera del escándalo.
      El martes próximo se ampliará la denuncia de Mariana.

Casos espejos…

      En el 2008 una antigua niñera que trabajó para el actor Rob Lowe contrademandó al artista y a su pareja, señalando que fue acosada sexualmente durante el tiempo que trabajó para ellos en 2007, en un caso cargado de sórdidas acusaciones sexuales y una acusación de extorsión.
      Es la segunda vez que Lowe, de 44 años, ha sido demandado desde que él y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex niñeras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar información personal acerca de la pareja.
      En una entrada en su blog, el actor escribió que una de las niñeras pidió a la pareja 1,5 millones de dólares o "nos acusaría de una lista depravada de terribles falsedades", sin decir cuáles.

Alexis Montefiore
Tribuna de Periodistas


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

CLIP








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas