Sábado 25
Octubre 2014
15.37
Archivo
Visitantes online
8889
Totales
199631417
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Politica
 


28/10
2010
Ataud cerrado: Crecen las dudas sobre la muerte de Kirchner

Para colmo de males, las paginas de redes sociales donde usuarios realizan la pregunta ¿es verdad que murió Kirchner? son clausuradas abruptamente por administradores K. La incertidumbre de algunos usuarios de internet. "Es la primera vez en la historia que velan a una personalidad como Nestor Kirchner a ataud cerrado. En mi opinion, NESTOR KIRCHNER ESTA VIVO. Y esta es su ultima gran mentira. Kirchner no murió. ¿SINO PORQUE NO MUESTRAN SU CUERPO?", "PORQUE VELARON A TODAS LAS FIGURAS PUBLICAS A CAJON ABIERTO INCLUYENDO A ALFONSIN MENOS A KIRCHNER Y A YABRÁN?", "mmm...en la semana habia tenido una reunion con TODOS...que...sabia que se iba a morir??". Nestor Kirchner "murió" en Santa Cruz, provincia feudal K. Los partes medicos, informes policiales y judiciales están bajo jurisdicción K.

Sigue



     Todo muy sugestivo. Kirchner eligió su provincia para morir. Donde cuenta con todas las instituciones a su servicio, en el caso de que hubiera querido encubrir su ultima gran mentira. ¿Será una nueva operación K?
    
     Resulta muy sospechoso que lo velaran a cajon cerrado. Este sistema solo se utiliza cuando la persona fallecida ha sufrido graves trastornos fisicos debido a un accidente o una enfermedad doeformativa. Los fallecidos por paros cardiacos no presentan daños en sus rostros ni en las partes visibles de sus cuerpos. Nestor Kirchner es o fue lider de un enorme movimiento politico con miles de personas que esperaban despedir al simbolo de su lucha viendo a Kirchner en el ataud. Como sucedió con Alfonsin, o en otro plano con figuras famosas en el ambito del espectaculo, el mas cercano: Sandro.

     "Preguntale a Yabrán (o como se llame ahora) que tal estuvo la pelicula de su muerte. Con lo mucho que le interesa a un político que crean en el/ella, no tendria ningún pesar a la hora velarlo a cajón abierto. Por creernos todo lo que nos dicen es así como nos va. No digo que no este muerto, simplemente digo que si quieren ser creíbles, que no actúen de maneras promiscuas". dice un usuario de Facebook.

    Resulta sugestivo tambien el hecho de que todas las redes sociales infectadas con cibermilitantes K, borren, denuncien y censuren las preguntas de usuarios quienes dudan de la muerte de Nestor Kirchner y creen que se trata de una mentira de Nestor, quien estaría viajando para operarse el rostro con dinero para vivir 100 vidas.

BWN Patagonia


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Politica








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas