Martes 29
Julio 2014
17.52
Archivo
Visitantes online
7285
Totales
196403333
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Politica
 


29/10
2010
Ataud Cerrado 3: ¿Kirchner murió? Y si lo hizo ¿fue realmente de un infarto?

La nota que se muestra a continuación —sin firma—, fue publicada por cuatro sitios de Internet que fueron inmediatamente bloqueados a nivel oficial. Uno de ellos es, ni más ni menos, que Taringa! Es un artículo fuerte, pero necesario, que merece publicarse más allá de que este periódico pueda ser bloqueado luego: Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.

Sigue



Primer indicio:

      Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura; que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en El Censo.

Segundo indicio:

      El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

      Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

Tercer indicio:

      Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra una foto que salió en los medios... y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.

      Y en todo este día que estuvo junto al cajón... ¿alguno realmente la vio "engripada"?

Cuarto indicio:

      El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. Solamente el Gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.

Quinto indicio:

      El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece cerrado por refacciones en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor.

Sexto indicio:

      El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

      El artículo de marras, que culmina con una predicción de Benjamín Solari Parravicini, no deja de llamar la atención por los datos que puntualiza.

      No significa nada en sí mismo como evidencia de lo ocurrido, pero no deja de llamar la atención lo que ahí se menciona.

¿Casualidad o causalidad?

Redacción de Tribuna de Periodistas


tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Politica








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas