De zar del software a genocida: Bill Gates quiere registrar a todos los bebés del planeta para envenenarlos

Mientras EEUU intenta tapar por todos los medios el descubrimiento de la cura para el SIDA, Bill Gates promueve un siniestro plan basado en la tecnología inalámbrica para registrar a todos los recién nacidos del planeta en una base de datos con el proposito de vacunarlos, de acuerdo a un informe difundido por NaturalNews. En el discurso de apertura de la Cumbre mHealth, centrada en la utilizacion de la tecnología móvil para mejorar la atención sanitaria, Gates (metido de lleno en el negocio farmaceutico) dijo que con vacunaciones masivas se podrá mejorar la tasa de supervivencia de niños menores de 5 años beneficiando «no sólo a familias individualmente, sino a las sociedades y al planeta en su conjunto«.

«La clave, el hecho más importante que la gente debe saber y difundir: Es como salvaguardar a los niños menores de 5 años. Las enfermedades que afectan a esta franja de edad son las que reducen la población en crecimiento «, dijo Bill Gates.

Lo cual suena paradójico.

La realidad es que tras una década de «mejoras en los resultados sanitarios», los padres decidieron tener menos hijos.

Mientras tanto la Dra. Chan de la Organizacion Mundial de la Salud, reconoció que «el cambio en la actitud de las personas hacia las vacunas» es permanente.

Tras incontables casos de autismo infantil, infecciones cerebrales y paralisis muscular ocasionados por las nuevas vacunas omologadas por la OMS, la Directora de la Organizacion Mundial de la Salud, Margaret Chan, admitió indirectamente que la gente comienza a evitar las vacunaciónes.

«Esto sucede a medida que la gente se concientiza sobre los suculentos negocios de los laboratorios que financian pandemias falsas en la prensa con aval de la OMS para mas tarde facturar millones de dolares», señalan desde Austria.

Y tambien existe aquel miedo generado por «la teoria conspiratoria» sobre las intenciones de los «iluminados» de siempre, de bajar la poblacion mundial a toda costa.

Finalmente, el ciudadano común desconfía más y más de las corporaciones farmaceuticas y sus presuntos tratos con la Organizacion Mundial de la Salud. Por ello y como consecuencia de muchas inyecciones obligatorias de nuevas y extrañas vacunas que fueron administradas sin ser probadas adecuadamente crece la tendencia a evitar vacunarse o vacunar a los niños.

«Quizas debamos aceptar el hecho de que la percepcion del público sobre la seguridad de las vacunas se ha modificado por temores infundados, hasta tal punto que ninguna evidencia puede cambiar esa postura», señaló Chan en el marco de una reunion de la OMS donde la junta ejecutiva revisa su presupuesto para el 2011.

Pero no son temores infundados

El panorama mundial es proyectado por sólo cuatro organizaciones de noticias con cobertura internacional extensa: Reuters, AP, AFP y BBC. En un segundo plano tenemos a la CNN, MSN, New York Times, y The Guardian.

Toda información, o investigación que no parta de alguno de estos medios de prensa o agencias informativas es considerada “políticamente incorrecta” o “teoría de la conspiración”.

Sin embargo, todas y cada una de estas organizaciones mediaticas avalaron la mentira sobre una pandemia mundial de gripe porcina aseverando al publico que morirían 2 millones de personas. Hoy es sabido que solo fallecieron 18.000 personas por gripe porcina en un planeta de mas de 7 billones de habitantes. Es decir: Quedó al descubierto una mentira muy grande.

Y la gente observa que estas mismas corporaciones de medios difunden tambien otras falacias como por ejemplo la del supuesto armamento biológico o nuclear en medio oriente que fundamentó más tarde las incursiones bélicas de EEUU que provocaron destruccion y muerte. Oportunidad en la cual EEUU acaparó recursos naturales como petroleo, agua o territorio. Y tambien se sabe que EEUU utilizó parte de esos campos invadidos para plantar opio y otras drogas bajo supervisación de la CIA.

AP, AFP, Reuters y la BBC ocultan informacion permanentemente: Sobre los transgenicos de Monsanto y sus consecuencias sobre el medioambiente y la especie humana. Sobre las guerras e intomisiones de EEUU, sobre los adelantos cientificos… Y esto por no enumerar todos los engaños que imponen en forma masiva.

¿Como podrían ahora confiar en la OMS personas que comprenden esta situación?

¡No alcanza con promocionar series al estilo Dr. House!

«Por desgracia, los temores acerca de las vacunas se basan en hechos verificables, sin ambigüedades, en documentos y pruebas. La difusión sobre ello se llevó a cabo gracias a medios de comunicación alternativa, porque las grandes corporaciones de comunicación, absolutamente controlados, omiten mencionar informacion clave dando una imagen engañosa sobre la amenaza (por ejemplo) de la pandemia de la gripe porcina y los beneficios de la vacuna». ratifican cientificos.

Ocurre que, la verdadera naturaleza de esta pandemia fue denunciada no solo para desacreditar a la OMS, los gobiernos o la industria farmacéutica, sino también a la mayoría de los medios de comunicación.

En respuesta a esta situación y la inquietud generada, los gobiernos de Europa no se animaron a lanzar nuevas campañas de vacunación contra la gripe porcina en el 2011.

«En esta temporada la vacuna contra la gripe contiene una mezcla de tres virus que aparentemente son responsables de una nueva mutación muy grave». señala Jane Burgermeister [1], la periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmaceúticos. La denuncia acusa a esta organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

Jane Burgermeister lleva ganados al menos dos juicios. Uno contra Baxter (por contaminar vacunas estacionales con gripe aviar provista por la OMS) y otro para defenderse ante la tentativa del Grupo Bilderberg de encarcelarla.

Utilizando a una Jueza austriaca corrupta trataron de incriminar a Jane Burgermeister con pruebas falsas, acusandola de loca y criminal, para privarla de su libertad y su herencia paterna, esto ultimo mediante la imposición de un tutor legal.

Jane ganó los jucios pero estos no fueron difundidos ni por Reuters, ni por AP, ni por AFP y ni por la BBC, curiosamente. No obstante el Daily Mail informó en diciembre del 2010 que 10 personas del Reino Unido murieron por causa de una cepa letal que recibieron al inyectarse la vacuna contra la gripe porcina.

«Esta nueva tendencia es preocupante y necesita ser abordada», dijo Chan en la asamblea presupuestaria de la Organización mundial de la Salud.

«Parece que somos victimas de una operación mediatica dirigida a destruir la reputación de la OMS»

¿Con «dirigida» se referirá al acoso psicológico hacia médicos, científicos y periodistas como yo, que se vieron obligados a ir a medios de comunicación alternativos, porque ningún periódico o revista médica convencional quiso publicar información vital y que desde entonces hemos sido difamados en forma constante? se pregunta Jane Burgermeister.

«[El reclutamiento para tomar vacunas] esta es probablemente la razón por la cual la industria farmaceutica se muestra ahora tan desesperada por destruir la carrera de cualquier médico o científico que cuestione sus mandatos. La reciente serie de ataques indignantes contra el Dr. Andrew Wakefield – por una industria que está inmersa en la corrupción y el fraude – es quizá el ejemplo más relevante «, dijo el periodista Mike Adams.

«Pero incluso sus más desesperados intentos por negar la realidad científica esta conduciendolos a un error, y este error predice el final de la industria farmaceutica tal como hoy la conocemos: El fraude más grande jamás perpetrado contra la raza humana». señaló Adams. «En poco tiempo», agregó, «quienes pregonan las bondades de estos absurdos medicamentos contra la gripe estacional, serán tildados de curanderos, y serán ridiculizados como perros falderos, poco inteligentes, no científicos, y al servicio de la industria de las vacunas», puntualizó Mike Adams.

A pesar de las críticas y la desconfianza que genera, la OMS está impulsando una nueva vacuna contra la meningitis «que tiene el potencial necesario para poner fin a las epidemias devastadoras en el cinturón de la meningitis de África.»

La vacuna es financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Chan dijo que se han puesto en marcha campañas de vacunación en toda Africa: en Burkina Faso, Malí y el Níger.

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

[1] Bürgermeister nació en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria. Obtuvo una maestría Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, y The Guardian entre otras publicaciones. Fue corresponsal Europea por la página web del mundo de energía renovable, una posición desde la que fue despedida repentinamente en julio de 2009 después de la presentación de una serie de cargos criminales en contra de Baxter y la OMS basados en el bioterrorismo y la intención de cometer asesinatos en masa. En abril de Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial.
El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyó 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciséis laboratorios, y desencadenó una investigación por la policía austríaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.