Osama Bin Laden se habría vaporizado, como el avión del Pentágono

La falsa muerte de Bin LadenAl igual que los aviones de ficción del 11 de septiembre en las Torres Gemelas y en el Pentagono, el cadaver de Bin Laden se habría vaporizado sin dejar rastros. «El ejercito de EEUU decidió tirar su cuerpo al mar», señalaron ayer los medios de comunicación de todo el mundo mientras el publico no se hace demasiadas preguntas. Más tarde AP (The Associated Press) lanzó una foto falsa de Osama Bin Laden muerto, con el respaldo de Reuters, esta ultima agencia de noticias aseveró que la foto era real. Más tarde se denunció que era un fotomontaje realizado con photoshop.

Resulta curioso que la gente no se pregunte cual fue la razón del ejercito norteamericano para arrojar el cuerpo de Osama Bin Laden al mar.

 Pero aún mas increible es que el publico crea aunque sea por un instante que Asossiated Press o Reuters, dos agencias con miles de tecnicos y la más avanzada tecnologia, no hayan descubierto que la foto de Bin Laden muerto es falsa.

Y que, por ejemplo Reuters, se haya encargado «erroneamente» de asegurar que la foto era real, porque los tecnicos especialistas y periodistas expertos en investigación de Ruters son ingenuos y fueron engañados con una foto modificada digitalmente en photoshop, mediante un trabajo que hasta un niño de 11 años puede detectar.

Así es que «tiran el cuerpo al mar», y más tarde aparece una foto falsa de Osama Bin Laden, con el respaldo de AP y Reuters, que más tarde fue levantada por todos los medios del Planeta. Pero nosotros tenemos que creer que «se les pasó», se les «chispoteó», como diría el chavo del Ocho.

Resumiendo

En pocos segundos la falsa noticia sobre la muerte de Osama Bin Laden ocupaba la primera plana global. Escenas de norteamericanos festejando en las calles, falsos alegatos, falsos informes sobre una operación comando de EEUU, perpetrada contra un amigo de la familia Bush, Osama Bin Laden. Cuando la frase «tiramos el cuerpo al mar» comenzó a levantar sospechas una falsa foto empezó a circular por Internet. Y fue la agencia Associated Press (AP) quien publicó la imagen realizada en Photoshop, respaldada más tarde por la agencia de noticias Reuters, esta ultima fue mas lejos asegurando que era la primera foto del Osama Bin Laden muerto. No obstante, ES UN MONTAJEEs un montaje como el asesinato de Osama Bin Laden, es un montaje como los atentados del 11 de septiembre, y es un montaje burdo que no tardó en ser descubierto. Diarios acordes a la BBC de Londres publicaron la flasa imagen: El País, El Mundo y Le Figaro en sus ediciones online tambien reflejaron esta mentira. Se trata de una imagen claramente photoshopeada. «Una vez que se conoció esto, los medios quitaron la imagen, aunque el error ya estaba hecho«, señala Perfil.com

Celeste Fassbinder
BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.