Macri, Pinedo, (El anti-internet), Michetti, Solá y el alineamiento con Bilderberg

Pinedo es el hombre de confianza de David Rockefeller en Argentina, y responde a The Capital Group y Morgan Chase, entre otros. Es decir al Club Bilderberg. Por este motivo, hace tan solo un par de meses, el partido que de pronto simboliza a la corporatocracia mundial, barajaba la alternativa presidencial «Pinedo – Michetti». Aunque el líder del PRO, Mauricio Macri, se hizo el desentendido, fue ni más ni menos que el propio titular de la bancada macrista quien admitió que es una de las alternativas que se analizan. Pinedo, es ex funcionario de Domingo Cavallo, a quien Rockefeller calificó como “un hombre extraordinario”, fue por entonces subinterventor de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Mas mentiras de Mauricio.

Cipayo incondicional del Club Bilderberg (liderado por la familia Rockefeller y la familia Rothschild) Federico Pinedo tuvo a su cargo en 1993 la licitación de la telefonía celular en el interior, donde hoy la compañía América Móvil (Claro) -cuyo principales accionistas son The Capital Group y JP Morgan Chase Manhatan- tiene un marcado predominio.

Además, el funcionario del PRO, Federico Pinedo, participó como consultor de la privatización del mercado de las telecomunicaciones en algunos países de Centro América, siguiendo ordenes de Estados Unidos o Gran Bretaña. «Estaría bueno» que los argentinos conozcan la nomina de las empresas que son o han sido clientes de su afamado estudio de abogados.

Hace tan solo dos meses desde el PRO dijeron públicamente que «todavía no existen definiciones en el área macrista acordes a la alternativa presidencial que presentarán en octubre. Pero realizan negocios con otras fuerzas políticas -entiéndase peronismo disidente (Duhalde)-, sin descartar una fórmula propia».

«Pinedo-Michetti», fue la frase que resonó por aquel entonces, por citar un ejemplo. Mientras tanto, el periodismo fue directo a las fuentes y dada esta circunstancia consultaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien primeramente ofreció una respuesta ambigua, como acostumbra, negando parcialmente una decisión sobre el asunto. Mauricio Macri que está vinculado al sionismo y corporaciones como Endesa de Enel Italia (cuyo director Fulvio Conti asiste puntualmente a las reuniones del Club Bilderberg) mintió una vez más diciendo que «aún no tenemos definiciones» sobre «qué candidatura presidencial llevaremos», y como otra burla hacia la militancia, estando a pocos meses de los comicios, apuntó que lo de Federico Pinedo es sólo «una alternativa».

Tras dejar al PRO confundido y luego de mentir en repetidas ocasiones diciendo que él mismo sería el candidato a Presidente por su partido, Macri dijo dialogando con la prensa, que «entre tantas alternativas», estaba la de ir con un candidato propio, pero no había «ninguna definición», y agregó que «mientras me entrevistaban por TV yo indiqué que para la elección nacional Pinedo y otras cuatro personas están negociando con distintos sectores para avanzar en alguna alternativa». Macri hacia referencia a los diputados provinciales Jorge Macri y Emilio Monzó, como así también al funcionario porteño Francisco Cabrera y el presidente de la Corporación Sur del gobierno porteño, Humberto Schiavoni, los cuales estaban «negociando con diversos sectores una alternativa para octubre, para ver en cuál el PRO puede hacer soporte».

Cabe señalar que Pinedo es integrante del Consejo Asesor del alicaído Observatorio Parlamentario Malvinas. Y que fue un antepasado suyo, el que contrariando las órdenes recibidas, las entregó sin disparar un tiro, y fue enjuiciado y condenado por ello.

Federico Pinedo es un lacayo de las corporaciones: En la sesión del 14 de julio del 2010 se encargó de dejar sin quórum la sesión, precisamente cuando se trataba el artículo 6° que prácticamente hería de muerte al proyecto Pascua Lama.

Hoy, Federico Pinedo sueña con imponer una dictadura fascista sobre Internet, habiendo presentado un absurdo proyecto de Ley llamado «Régimen para proveedores del servicio de Internet», que creadores de contenidos y bloggeros explicaron: fue diseñado para controlar, censurar y violar la libertad de expresión en la red penalizando a las empresas proveedoras de hosting (compañías que alojan paginas web). Lee más sobre la inconstitucionalidad del proyecto de Pinedo.

En cuanto a octubre: Pinedo comanda un equipo que está debatiendo y negociando con distintos sectores políticos, como la UCR y distintas alas peronistas, para planificar adonde y como encajan al PRO, y adonde el PRO «se $iente mejor».

Al mismo tiempo Federico Pinedo admitió en mayo de este año, que ir como candidato a presidente junto a Gabriela Michetti, es «una de las opciones que se barajan», para «eventualmente» realizar una interna. El amigo de Bilderberg añadió que lo que persiguen es inventar una «propuesta electoral importante para representar los valores del electorado que no sean los de Cristina Fernández de Kirchner y de Ricardo Alfonsín». De esta manera, no descartaba ir por ejemplo a una interna con Eduardo Duhalde, e incluso con Alberto Rodríguez Saá. Obviamente, Pinedo jamás dejo de dialogar con el ex gobernador y actual diputado nacional Felipe Solá (que robó con la pesca y dejó entrar a Monsanto al país).

Con este tipo de mentiras Mauricio Macri continua burlándose de los militantes del PRO. Es comprensible que en las filas del partido de Macri exista tanto odio y rencor, el cual se pone de manifiesto en redes sociales como Facebook.

  • Hoy vemos al decadente Miguel Del Sel, corriendo de un lado a otro como un desesperado y diciendo que «le gusta Cristina Kirchner». Este es el desastre y vomitivo conjunto de falsas opciones que conforma la democracia argentina en la actualidad.
  • Vemos al falso ecologista Pino Solanas abrazándose al medico que defiende el Glifosato: Hermes Binner.
  • Vemos a Ricardo Alfonsin y Elisa Carrió, apoyando a Monsanto y sin decir palabra ante las vacunas letales que agregan al calendario obligatorio.
  • Vemos al gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, haciendo público su alejamiento de Mario Das Neves, al afirmar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.