Jueves 18
Diciembre 2014
17.45
Archivo
Visitantes online
7777
Totales
1101539726
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


16/07
2011
EEUU: Obama amenaza las vidas de 70 millones de personas

Como resultado de la ultima crisis bancaria de EE.UU. en 1931, se estima que murieron cinco millones de estadounidenses. Ese fue el número de personas que se desvaneció en el aire cuando realizaron el siguiente censo, luego de una Gran Depresión y la austeridad fiscal. Esta vez, 70 millones de estadounidenses podrían enfrentar la pobreza y la muerte con sus cheques del Seguridad Social (*) recortados debido a maquinaciones del gobierno de Obama en concordancia con la Reserva Federal, trás la manobra de ingeniería financiera y la presunta "crisis" de EE.UU. en el año 2008.

Sigue



       (*) ¿Que son los Cheques de Seguridad Social en Estados Unidos? La expresión "Seguridad Social" se populariza a partir de su uso por primera vez en una ley en Estados Unidos, concretamente en la "Social Security Act" de 1935. Y, posteriormente, el concepto es ampliado por Sir William Beveridge en el llamado "Informe Beveridge" (el llamado "Social Insurance and Allied Services Report") de 1942 con las prestaciones de salud y la constitución del National Health Service (Servicio Nacional de Salud, en español) británico en 1948. El Cheque de Seguridad Social de Estados: Unidos garantiza a un persona Protección a las personas imposibilitadas (temporal o permanentemente) de obtener un ingreso de dinero, o que deben asumir responsabilidades financieras excepcionales, puedan seguir satisfaciendo sus principales necesidades, proporcionándoles, a tal efecto. La Seguridad Social es tambíen una entidad que administra los fondos y otorga los diferentes beneficios que contempla la Seguridad Social en función al reconocimiento a contribuciones hechas a un esquema de seguro. Estos servicios o beneficios incluyen típicamente la provisión de pensiones de jubilación, seguro de invalidez, pensiones de viudez y orfandad, cuidados médicos y seguro de desempleo. Mantenimiento de ingresos, principalmente la distribución de efectivo en caso de pérdida de empleo, incluyendo jubilación, discapacidad y desempleo. Servicios provistos por las administraciones responsables de la seguridad social. Incluye cuidados médicos, aspectos de trabajo social e incluso relaciones industriales. El término es también usado para referirse a la seguridad básica, un término aproximadamente equivalente al acceso a las necesidades básicas, tales como comida, educación y cuidados médicos.

       En una entrevista con la CBS, Barack Obama dijo que no es capaz de asegurar si finalmente se otorgaran 70 millones de cheques (Seguridad Social) a las gente, como estaba planeado para
el 3 de agosto. Muchas de  las personas que necesitan el cheque perdieron sus hogares, así como sus puestos de trabajo, acorde al estrategias de ingeniería economica perpetradas por la Reserva Federal.

Cualquiera es generoso con el dinero ajeno

      La "DEUDA norteamericana" ha alcanzado nuevamente el techo gracias a Obama y su pleitecia a la elite bancaria, lo cual se traduce en un
religioso apoyo a los bancos privados. El Presidente norteamericano continúa utilizando la mentira de que los bancos mantien de pie a una nación y con esta excusa ante la opinión publica, otorgó infinitos "salvatajes" a los bancos, con dinero de los contribuyentes. Los mismos a quienes ahora niega sus cheques de Seguridad Social.

      Leer las declaraciones de Obama en CBC News

      El plan de Ron Paul para "limpiar" de los libros los $ 1,6 billones en bonos federales propiedad de la Reserva Federal, es otra maniobra fraudulenta para ganar tiempo y permitir a la legislación nacionalizar la Reserva Federal.

      Recortar el presupuesto de Seguridad Social para continuar pagando intereses sobre una deuda nacional absurda sólo pospondrá el default de los Estados Unidos, dado el tamaño astronómico de la deuda. Esta operación podría matar a millones de norteamericanos que actualmente subvencionan un gigantezco crimen financiero contra la humanidad.

Este es un extracto de la CBS:
Pelley: ¿Puede decirle a la gente que está en sus casas que no importa lo que pase, los cheques del Seguro Social saldrán el 3 de agosto? La gente espera alrededor de $ 20 mil millones de cheques de Seguro Social para esa fecha. ¿Se supone que al día siguiente el gobierno va a entrar en mora (default)?

Obama: Bueno, esto no es sólo una cuestión de cheques del Seguro Social. Estos son cheques para los veteranos, se trata de personas en materia de discapacidad. Cada mes salen cerca de 70 millones de cheques.

Pelley: ¿Puede usted garantizar, como presidente, que los cheques finalmente saldrán el 3 de agosto?

Obama: No puedo garantizar que los cheques salen el 3 de agosto. Todavía no hemos resuelto este problema.
Jane Burgermeister
BWN Patagonia
     



tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas