Lunes 20
Octubre 2014
16.11
Archivo
Visitantes online
8438
Totales
199462832
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


23/08
2011
La nueva mentira global se hace tangible: WikiLeaks dice que "ya empezó" una invasión alienigena

Como lo adelantamos en BWN Patagonia, la próxima estrategia terrorista de EE.UU. (Bilderberg) es una invasión extraterrestre. UNA PAYASADA SIN PIES NI CABEZA. También presentamos pruebas y desarrollamos la estrategia de este engaño en nuestro articulo: Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos“. Lo cierto es que el plan siempre fue: Primero “La amenaza del Comunismo”, segundo “La amenaza del terrorismo”, y tercero “La amenaza extraterrestre”. Por eso le pedimos encarecidamente: No deje que insulten su inteligencia, una vez más. Acabamos de salir de una pandemia falsa y documentan que el atentado a los Torres Gemelas fue perpetrado por el gobierno de EE.UU. para acaparar recursos naturales, territorio y generar un estado policial global donde todos somos vigilados por temor al “terrorismo”. Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff lo adelantaron sin pelos en la lengua: “una invasión alienígena en EEUU sería ideal para solucionar la crisis y reactivar la economía“.

Sigue





       Mediante su herramienta WikiLeaks, Estados Unidos y el clan bancario esparcen por el mundo que “existen pruebas” sobre una inminente invasión alienígena.

LOS SOLDADOS DESCEREBRADOS DE NORTEAMÉRICA CREERÌAN QUE HAY ALIENS CAMUFLADOS CON PIEL HUMANA, Y CON ESA EXCUSA MATARÍAN A CUALQUIERA. Ergo, es de máxima importancia estar preparados.

Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974. La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años, en el 2001, lo que le dijo Werner Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA): “El enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los extraterrestres”

       El comunismo fue financiado por Rothschild, socio de Rockefeller que financió a Hitler, asociado a George Bush.

La guerra capitalismo Vs. comunismo FUE MENTIRA.

Al Qaueda es una base de datos en EEUU. No existe tal organización. Los atentados en EE.UU., Inglaterra, y Oslo, por ejemplo fueron perpetrados por los gobiernos de esas naciones siguiendo ordenes de los banqueros. En las tres ocasiones, la policia realizaba ejercicios antiterroristas, el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar de los “atentados”.

Guerra = Beneficio económico.

TODO ES UNA GRAN MENTIRA
El mundo es un escenario.

El objetivo de los globalistas es generar más guerras y miedo.

Pretenden, mediante un estado de terror y fascismo, someter al pueblo, utilizando métodos que usted no podría siquiera imaginar en su peor pesadilla.

Lea:

Como prepararon a la opinión publica para la nueva mentira
BBC DE LONDRES PERTENECIENTE A LA FAMILIA ROTHSCHILD
Bombardeo publicitario y acción psicológica

Estos son titulares de la BBC, queridos lectores. La misma MEGA Corporación mediática que nos mintió sobre la Gripe Porcina, sobre el Tamiflú, sobre todas las vacunas, sobre los atentados en Londres y EE.UU. Etc.

La payasada masiva no tiene limites, la subestimación del publico, menos: Obama ya habia salido en un numero de el Hombre Araña caracterizado.

Y ahora un nuevo comic nos muestra a Obama luchando contra los aliens y liderando una sociedad nueva que se encolumna tras este Super lider global.

Hemos leído estupideces esparcidas desde el Pentágono como:

“Treinta naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis en febrero de 2008, pero nunca se anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos”, “Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoría de los visitantes son amistosos”, “‘El momento más probable podría ser poco después del discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega”, “Ya se ha grabado un programa especial de televisión que presentará razas humanas de fuera del mundo”, “La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrió un antigua base en el polo sur del satélite”, “Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militares de EE.UU. de cara a una cooperación futura que se anunciará”

Las mismas mentiras fueron divulgadas por el New York Times, y otros medios norteamericanos, con FOX a la cabeza. Y diarios de Inglaterra como The Guardian.

WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó
¿Tanta droga inyectaron en los pueblos para que crean esta mentira?

Wikileaks es un fraude, y fue denunciado como tal en todo el planeta.

“Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012″, dice WikiLeaks con su mágica bola de cristal.

Según la publicación y tras la preparación del publico desde la BBC de Londres, todos los medios masivos de comunicación y Hollywood, “los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante”, más adelante continua con la imbecilidad más grande jamás publicada: “La trayectoria de tres astronaves extraterrestres -enormes- es el Planeta Tierra. La más grande de ellas tiene 330 kilómetros de ancho. Las otras dos naves espaciales son un poco más pequeñas. Actualmente, los objetos se desplazan en la órbita de Júpiter, y acorde a su velocidad, deberían llegar a la Tierra a principios del año 2012 “

Estas mentiras absurdas pertenecen, según WikiLeaks, a John Malley, un “experto en extraterrestres” del SETI.

“…se harán visibles en los telescopios apenas alcancen la órbita dl planeta Marte..”, y sigue: “…las naves espaciales fueron detectadas (subjetiva y convenientemente) por el sistema de búsqueda del HAARP localizado en Canadá. El sistema (que hasta hace poco solo era una herramienta para medir el clima), con base en Alaska, fue (ahora) diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal”.

Según los “científicos” del SETI, citados por WikiLeaks del Club Bilderberg, los objetos son naves alienigenas. “Serán perceptibles en los telescopios en algún momento en marzo de 2012 cuando se hallen cercanos a Marte”. “El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el acontecimiento”.

Otra vez, y coincidentemente, Wikileaks publicó hace poco tiempo “muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de alto nivel, conocen la situación y están al tanto de las tres naves espaciales”

Entonces, según relata la nueva fabula de WikiLeaks “están preparándose para combatir contra los extraterrestres”, porque ¡Bo! ¡Susto!, al igual que en las películas de Hollywood los funcionarios del Pentágono “estuvieron ocultando información a la opinión pública de Estados Unidos por décadas”.

Wikileaks también miente diciendo que los falsos avistamientos de ovnis durante los últimos 3 meses denotan que “la invasión alienígena, predicha desde hace años por el SETI” ha comenzado. “Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena”.

Preparando al publico para la mentira Hollywood no paró de lanzar películas sobre invasiones extraterrestres en los últimos años, y en cada una de esas las películas, la invasión fue tomada, prácticamente,  como algo “natural”. Ejemplos: Battle Los Angeles (2011), Cloverfield (2008), I Am Number Four (2011), Monsters (2010) y cientos más.

¿Que es? Esto es Programación Predictiva de Hollywood: La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación para familiarizar al público de los cambios sociales que estén previstos.

Inglaterra aprovechó declaraciones de Stephen Hawking para validar más mentiras, que fueron “copypasteadas” por todos los diarios del planeta.

En fin.

Esperemos que esta estrategia de Rockefeller y sus amigos banqueros fracase por su tamaña ridiculez sin basamento cientifico, y que no despertemos un día incomunicados, sin TV, sin Internet y sin radios, mientras la OTAN hace desaparecer países enteros con detonaciones nucleares.

¿Que pasa en las películas cuando ocurre una catástrofe global?

Se pierde toda comunicación. No hay radios. No hay televisión. No funcionan los teléfonos… Es sencillo evocar cualquier producción de Hollywood donde se interrumpe la señal y los televisores solo muestran estática.

Quizás, y solo en algunas oportunidades, segundos antes del colapso observamos al conductor de un noticiero preocupado, brindando información de emergencia, donde tras interrumpir la “programación habitual” anuncia “…todos los científicos del planeta están confundidos ante…”, “…no sabemos cuanto tiempo podremos seguir en el aire, la llamarada solar….”, “…vemos objetos extraños descendiendo sobre Nueva York…”, etcétera.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
      

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas