Miercoles 22
Octubre 2014
04.35
Archivo
Visitantes online
8002
Totales
199513751
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


06/09
2011
SANE Vax Inc. descubrió contaminación (Bio-hazard) en la vacuna Gardasil VPH 4 de Merck

Por Leslie Carol Botha, Vicepresidente de relaciones públicas de SANE Vax Inc. Una chica , victima de Gardasil, encontró ADN del VPH en su sangre 2 años despues de la vacunación. Se analizaron 13 ampollas diferentes: 13 lotes distintos de Gardasil de todo el mundo. Resultado: Una contaminación de un 100% con ADN recombinante de VPH. ¿VPH transgenico? SANE Vax Inc. que contratada a un laboratorio independiente para analizar la existencia o no de contaminaciónes en vacunas, encontró ADN recombinante (ADNR) de VPH en 13 ampollas de vacunas. Las ampollas de Gardasil con números de lote diferentes provinieron de Nueva Zelanda, Australia, España, Polonia, Francia y tres Estados de EE.UU. El 100% de las muestras analizadas dieron positivo para la presencia de ADN de VPH modificado genéticamente. (Enterate de como mienten Clarín y el Gobierno sobre las vacunas VPH)

Sigue



      El Dr. Sin Hang Lee, un patólogo en el laboratorio del Hospital Milford, famoso por analizar secuencias de ADN realizando diagnósticos moleculares de vanguardia, fue finalmente el contratado para examinar la muestra de Gardasil en busca de una posible contaminación. Las pruebas dieron positivo revelando la existencia de residuos de recombinantes VPH-11 y VPH-18, ambos firmemente conectados al adyuvante de aluminio en la muestra.

      En una carta certificada enviada a la Comisionada de la FDA, Dra. Margaret Hamburg, el 29 de agosto de 2011, SANE Vax Inc. pidió a la FDA "investigar el alcance de la contaminación con ADN del VPH en la vacuna Gardasil HPV4, actualmente en el mercado y solicitó que se tomaran medidas apropiadas para garantizar la seguridad pública en cuanto a envíos futuros". [1]

¿Por qué SANE Vax Inc. investigó una posible contaminación en Gardasil?

     La madre de una niña adolescente no activa sexualmente, que desarrolló artritis reumatoidea juvenil aguda 24 horas despues de su última inyección Gardasil™ contactó a SANE Vax Inc. buscando más información.

      En un esfuerzo por ayudar a su hija, ahora gravemente enferma, la madre fue a ver a un medico naturopata que llevó a cabo una prueba de toxicidad y que, eventualmente econtró, ADN del VPH en la sangre de la niña.

      La importancia de este hallazgo reside en la rareza de hallar ADN del VPH en la sangre. Si el VPH está presente en el cuerpo, existe en las membranas epiteliales (piel y mucosa). El VPH o su ADN por sí solos, practicamente  no sobreviven en el torrente sanguíneo. ¿Por qué duró 2 años el ADN del VPH en la sangre de esta niña hasta 2 años despues de su ultima vacunación?

Natural vs ADN recombinante

      Acorde al Dr. Lee, "El ADN natural del VPH no permanecen en el torrente sanguíneo durante mucho tiempo". Sin embargo, "el ADN del VPH en la vacuna Gardasil™ no es 'natural'. Se trata de un ADN recombinante (ADNR) de ingenieria genetica, creado para insertarse en las células yeast (Los Yeast son microorganismos eucarióticos clasificados en el reino de los hongos, con 1.500 especies descritas actualmente), para la producción de proteínas (virus-like-particle) VLP."

      "...el ADN geneticamente modificado se comporta de forma diferente de ADN natural". "Este tipo de frankestein genetico puede corromper una célula humana, especialmente cuando existe una lesión inflamatoria causada por efectos de adyuvantes de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos..."

      "...Una vez que un segmento de ADN recombinante (transgenico) se inserta en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede permanecer en la célula temporalmente o quedarse allí para siempre, provocando o no una mutación. Entonces, en estas cirucunstancias, la celula anfitriona contiene ADN humano así ADN viral moficiado mediante ingeniería genética..."

¿Qué es un Virus de ADN recombinante?

      ADN recombinante (ADNR) se refiere a las moléculas de ADN nuevas, diseñadas uniendo segmentos de ADN sintético o natural a otras moléculas de ADN, para que pueda replicarse en una célula viva. La posibilidad de estas formas de ADN replicables como sustancia tóxica es incierta y produce riesgos ambientales, ha sido una preocupación desde que la tecnologia de ADNr fue inventada en 1973. Por lo tanto, el ADNr es considerado un riesgo potencial y NIH ha establecido que las instituciones deben investigación vigilar y regular su uso. [2]

      Todos los recombinantes o ADNs modificados mediante ingenieria genetica son considerados potencialmente riesgosos biológicamente. Mas aún cuando son inyectados por vía intramuscular en el cuerpo. La vacuna de Gardasil™ HPV4 de Merck se administra por vía intramuscular, como muchas otras vacunas. Sin embargo, Gardasil™ es la primera vacuna que se descubre, está contaminada por un ADN genéticamente modificado para la fabricación de proteínas de partículas de virus.

      SANE Vax Inc. considera que la FDA (Organismo de administración de control de drogas y alimentos de EE.UU.) debería haber requerido a Merck probar, evaluar y cuantificar los riesgos residuales de ADN recombinante en su vacuna contra el VPH (Gardasil™) antes de conceder la autorización a la corporación farmaceutica para que pueda comercializar su producto. SANE Vax Inc. cree que es necesario que la FDA revise cada lote de Gardasil™ realizando las pruebas correspondientes de ADN de VPH residual antes de lanzarlas a los consumidores.

Merk jamás declaró que la "vacuna" Gardasil contiene ADN modificado mediante ingenieria genetica.

      De hecho, Gardasil ™ un producto de laboratorios Merck señaló en su prospecto que "no hay ADN viral en la vacuna Gardasil", mientras el ADN estaba inserto en el producto. La obligatoriedad de esta información brilló por su ausencia en los prospectos de EE.UU. hasta abril del 2011 [3].

      La Agencia Europea de medicamentos dice: "Gardasil es una vacuna tetravalente recombinante adjuvanted no infecciosa preparada a partir de partículas de virus altamente purificadas (VLP) de la cápside importante proteína L1 del VPH 6, 11, 16 y 18. El VLP no contiene ningún ADN viral; no puede infectar las células, reproducir o causar la enfermedad" [4].

      La investigación de SANE Vax Inc. encontró que el 100% de los 13 muestras de Gardasil analizadas están contaminado con residuos de ADN de VPH, incluyendo una construcción sintética para HPV11 (cápside importante proteína L1 gen) una recombinación de ADN genéticamente diseñado específicamente para la fabricación de la vacuna Gardasil. Todo residuo de ADN descubierto está firmemente sujeto al adyuvante de aluminio, insoluble en la vacuna, lo cual requiere un nuevo protocolo para la detección. [5]

Vacuna VPH: inmunodeficiencia y tumores malignos

      El Dr. Lee dijo firmemente: "Basado en la literatura médica y algunas de publicaciones de las propias FDA y Merck, el ADN basado en proteínas en una vacuna inyectable, puede aumentar el riesgo de enfermedades autoinmunes y mutaciónes genéticas que puede dar lugar a tumores malignos."

Merck, la FDA, los CDCs y el NCI deben muchas respuestas médicas a los consumidores

      SANE Vax Inc. quiere saber cuántos adolescentes que han sufrido reacciones adversas tras vacunarse con Gardasil tienen ADN del VPH en su sangre.
  • ¿Cuáles son las ramificaciones médicas y los riesgos para la salud del ADN del VPH permaneciendo en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo?
  • ¿El adyuvante de aluminio es responsable de la permanencia del ADN de VPH en la sangre y órganos durante un período prolongado de tiempo?
  • Ya que el ADN viral no se puede replicar por sí mismo (necesita una célula huésped) ¿qué sucede cuando ADN viral modificado genéticamente entra en una célula humana?
  • ¿Cómo se replicará esta "ingeniería genética celular'?
  • ¿La mutación que provoca en las celulas conduce al cáncer?
  • ¿Cómo afectarán las células genéticamente infectadas la salud reproductiva de las generaciones futuras?
  • ¿Cómo funciona el sistema inmunológico ante la detección de una combinación de ADN viral y ADN humano en lo que fue una vez una célula 'normal'?
  • ¿El sistema inmune lucha ahora contra las celulas humanas genéticamente corruptas?
Los consumidores médicos tienen derecho a conocer todas las respuestas a estas preguntas respondidas por Merck, la FDA, CDCs y NCI.

Postura de SANE Vax Inc.


      SANE Vax Inc. cree que la FDA y Merck deberían ser transparentes y decir a los consumidores médicos como las vacunas afectan potencialmente a la salud, con ADN de VPH modificado geneticamente. Millones de niñas y niños fueron vacunados en todo el mundo. De pronto, tenemos altas tasas de enfermedades autoinmunes, 380 informes de pruebas de Papanicolaou anormales, 137 informes de displasia cervical y 41 informes de cáncer cervical, incluyendo Carcinoma in situ o carcinoma de cérvix o cuello uterino, carcinoma etapa 0 o etapa de carcinoma de cuello uterino I, o etapa de carcinoma de cuello uterino III. Estos datos y las evidencias cientificas provistas por SANE Vax. Inc. garantizan una inmediata investigación de Gardasil™ sobre su inocuidad y eficacia.

      SANE Vax Inc. cree que la FDA y Merck deberían han probado, evaluado y cuantificado el riesgo del ADN de VPH recombinante residual en la vacuna Gardasil™ antes de aprobar el producto.

      SANE Vax Inc. cree que la FDA y Merck fueron cuanto menos negligentes y quizás fraudulentos cuando afirmaron que no había ADN de VPH (viral) en la vacuna Gardasil™.

Fuentes:
  1. SANE Vax Inc. Letter to FDA Requesting Investigation into Gardasil Contamination
  2. Policy on the use of Bio-hazardous Agents and Recombinant DNA in Research and Teaching Laboratories at the University of North Carolina at Greensboro
  3. Gardasil™ Patient Product Insert 
  4. EMEA Scientific Discussion on Gardasil    
  5. VAERS Data

Leslie Carol Botha

Health Educator, Author, Broadcast Journalist
http://holyhormones.com
Vice-President Public Relations SANE Vax Inc.
http://sanevax.org

¿Y que tendrá para decir ahora la "Comunidad Cientifica del Farma Diario Clarín?

BWN Patagonia
     

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas