Increíble pero real: El CDC indica como prepararse para un apocalipsis zombie

Home / Increíble pero real: El CDC indica como prepararse para un apocalipsis zombie

Aunque parezca descabellado, esto no es una sátira ni una broma. Los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades, que se involucraron profundamente en las ficciones de la gripe aviar, porcina y otras, de las llamadas «pandemias», publican ahora una advertencia a los estadounidenses, «enseñando» como deben prepararse para un apocalipsis zombie. Repetimos, esto no es teoría de la conspiración: Este es el link oficial: http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters/2011/05/preparedness-101-zombie-apocalypse/. Como pueden observar el dominio es cdc.gov, y se trata de una entrada de blog del 16 de mayo del 2011. Su autor Ali S. Khan pregunta: «¿De dónde vienen los zombies y por qué les gusta mucho comer cerebros?» El artículo presupone que los zombies «tomarían el país entero, recorriendo las calles para comer cualquier cosa que se interponga en su camino«. Y agrega:  «Es posible que ahora rían, pero cuando pase se le alegrarán de haber leído esto, y bueno, tal vez incluso puedan aprender una o dos cosas acerca de cómo prepararse para una emergencia real«.

El organismo corrupto y peligroso de Estados Unidos, CDC, evidencia dos investigaciones de BWN patagonia, publicadas hace algunos meses:

  1. La tierra no está lejos de un Apocalipsis Zombie
  2. No solo no estamos lejos de un Apocalipsis Zombie: sabemos como iniciarlo

El articulo de los CDCs hace alusión al Psiquiatra de Harvard Steven Schlozman, que BWN Patagonia menciona en el segundo link.

Para tener una idea del grado moral de esta entidad norteamericana: Hace pocos días la CNN difundió una noticia que no fue publicada por los grandes medios argentinos: La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey , una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) fue arrestada y acusada de dos cargos: Abuso sexual infantil y Zoofilia. BWN Patagonia difundió el aritculo en español junto a un detallado informe de Mercola.com, acorde a su verdadera importancia:

  • Esta mujer que estaba a cargo de regular y administrar campañas de vacunacion infantiles, y aprobar vacunas para niños, abusaba sexualmente de un niño de 6 años, junto a su marido, mientras ambos practicaban zoofilia.

El hecho resulta muy significativo como evidencia de la corrupción que corroe los CDCs y al Gobierno Norteamericano, incluyendo a la FDA que dice y se desdice, y nos enseña nuevamente porque no debemos confiar bajo ninguna circunstancia en quienes permiten la distribución de vacunas peligrosas como lo son la Triple Viral, H1N1, Aviar,  la VPH, Gardasil o Cervarix.

El CDC avala la campaña bestial sombre una pandemia zombie llevada a cabo por Hollywood (Zombieland etc.) y la televisión (The Walking Dead), cuando todo señala que los científicos norteamericanos ya tienen el virus.

Dicho sea de paso: En ninguna entrevista el creador de The Walking Dead menciona a Resident Evil. ¿Por qué? En Resident Evil la responsable de la pandemia zombie es una corporación, y elementos corruptos en el gobierno, absolutamente bajo el control de esa corporación. El autor de The Walking Dead, Robert Kirkman, muestra al gobierno de EE.UU. y los CDCs como si estuviesen velando por el bienestar de la humanidad. No podía ser de otra manera en el canal Fox, obediente a Rothschild, Rockefeller y demás banqueros.

El insospechado articulo de los CDC no representa un hecho aislado.
Cada vez que descubrimos este tipo de cosas, es conveniente replantear el concepto establecido por los grandes medios de comunicación sobre «Teoria de la conspiración».

Una «teoría de la conspiración para la opinión publica, por lo general ignorante, es la llamada «Programación predictiva«: Esta técnica es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación, Hollywood, las revistas, la industria discográfica y los gobiernos, para familiarizar al público ante los cambios sociales que estén previstos. Cuando estos cambios son impuestos, el público estará ya familiarizado con ellos y los aceptará como “progresiones naturales”, como Alan Watt lo llama; disminuyendo cualquier resistencia pública y conmoción. La programación profética por lo tanto puede considerarse como una forma velada de manipulación de masas o control mental.

De hecho, las vacunas son la verdadera fuente de «zombies» actuales, porque la mayoría, literalmente, comen el cerebro y causan autismo entre otros trastornos.

Por alguna razón, el CDC no menciona nada sobre el mercurio y su relación con las vacunas en el articulo sobre una pandemia zombie. Ni sobre las vacunas contra el estres (virus del herpes modificado que va directo al cerebro), o la «vacuna contra los malos recuerdos».

Una perspectiva ¿optimista?
Los consejos del Gobierno Norteamericano para prepararse ante una pandemia zombie son muy similares a practicas de inteligencia militar.

El artículo de los CDC sobre el apocalipsis zombie es, por supuesto, un esfuerzo para alcanzar al público más joven, apelando a los intereses de la juventud dominante que ahora incluye todo lo que tenga que ver con vampiros y zombies. El artículo ofrece en realidad un conjunto de utilidades rudimentarias que incluyen la recopilación de suministros medicinales de emergencia, alimentos, agua y herramientas.

Algunas de las estrategias absurdas para combatir a los zombies incluyen que las personas lleven consigo todos los «documentos importantes», tales como pasaporte y certificado de nacimiento. La excusa es, obviamente, que serían re-ubicadas y que, probablemente, terminarían como refugiadas en algún tipo de campamento (FEMA, sin duda).

Ironía

El CDC dice en sus puntos relevantes para estar preparado ante una pandemia zombie: «A continuación se presentan algunos puntos que debe incluir en su equipo, para obtener una lista completa visite la página de Emergencia CDC».

  • Agua (1 galón por persona por día)
  • Alimentos (abastecerse de alimentos no perecederos que usted come regularmente)
  • Medicamentos (esto incluye medicamentos con receta como sin receta)
  • Herramientas y accesorios (cuchillo, cinta adhesiva, radio de baterías, etc)
  • Saneamiento e Higiene (cloro, jabón, toallas, etc)
  • Prendas de vestir y ropa de cama (una muda de ropa para cada miembro de la familia y mantas)
  • Los documentos importantes (copias de su licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento para nombrar unos pocos)
  • Botiquín de primeros auxilios (aunque estás perdido si un zombi te muerde, usted puede usar estos suministros básicos para tratar cortes y laceraciones que podría obtener durante un tornado o huracán )

«Los documentos importantes (copias de su licencia de conducir, pasaporte y certificado de nacimiento para nombrar unos pocos)»

«Así que recuerde traer su certificado de nacimiento». Por supuesto, si usted no tiene sus documentos en regla, siempre se puede utilizar Photoshop para crear un collage de documentos escaneados al azar y nadie notará la diferencia en tiempos de apocalipsis zombie. Ni siquiera los medios de comunicación.

No es de extrañar que los CDC recomienden llevar medicamentos,porque, obviamente, todo el público de EE.UU. y el mundo fue convenientemente infectado con la mentira de la mafia farmacéutica, que lleva a creer a la mayoría de las personas que sus cuerpos son de alguna manera deficientes sin prescripciones de drogas.

¡Sin sus medicamentos, usted podría morir! Aunque muchos medicamentos son, y otros alguna vez fueron efectivos, las nuevas drogas, por lo general, causan más daños a las personas de lo que ayudan. Si usted es un asiduo lector de BWN Patagonia ya conoce esa historia.

Zombies sexys, son buenas para el marketing

El CDC:  Pide a la gente que no se defienda contra los «ataques zombies»

Algo que el  CDC deja completamente fuera de su lista de preparación, como es lógico, es la reunión o uso de cualquier tipo de arma de defensa personal, yendo en contra de la «tradición Zombie», que nos muestra una lista infinita de armas como: escopetas, motosierras, lanzallamas, espadas y cuchillos. Y claro, las granadas de mano, explosivos y cohetes que también tienen un lugar destacado en las películas de zombies. Estas armas son, por lo general, lo salva a las personas en un film cuando son invadidos por zombies.

Sin embargo, el CDC nunca menciona las armas. Ni siquiera un cuchillo de combate básico o una pistola 22 para tener a mano. La idea de personas realmente preparadas para emergencias no es algo que el gobierno norteamericano quiere alentar. La regla parecería ser: «Sólo asegúrese de tener los papeles en regla, pero no de su seguridad personal».

En cambio, el CDC dice que va a salvar a la humanidad. «Nunca tengas miedo – El CDC está listo», señala

«Los CDC podrían proveer asistencia técnica a ciudades, estados o socios internacionales mientras el mundo enfrenta una infección zombie. Esta asistencia podría incluir: consultas medicas, testeos de laboratorio y análisis, manejo de pacientes y cuidado, seguimiento de sus contactos, y control de la infección (incluyendo aislamiento y cuarentena)».

«Control de infecciones» refiere a las personas infectadas detenidas a punta de pistola y movilizadas hacia «zonas de infección», donde todo el mundo está infectado y cualquiera que trate de huir es muerto de un tiro. Así es como funciona realmente una cuarentena, por si no lo sabía. Pida a los CDC la definición usted mismo, si no nos cree.

¿Cómo le gustaría que lo maten? Siga los CDC

Así que estos son los consejos de los CDCs por el momento: Si hay un apocalipsis zombie, entonces, de acuerdo con los CDC, usted debe responder a la evacuación llevando sus medicamentos con receta y su certificado de nacimiento, para después salir a un planeta infestado de zombies sin armas. Y entonces de alguna manera se supone que usted debería sobrevivir como por arte de magia ante un asalto zombie el tiempo suficiente como para que el CDC llegue y lo ponga a usted y sus vecinos en cuarentena, porque probablemente ya haya sido expuesto al virus, ya que estaba totalmente indefenso.

Entonces..¿Queda alguna duda, esto es un plan del gobierno norteamericano? ¡No te protejas, el gobierno le salvará! Tenga a mano su pasaporte (serán necesarios para los controles policiales) y recuerde sus medicamentos (para estar bien dopado). ¡Pero no traiga nada como una pistola Glock calibre 45 que pueda ayudarlo a defenderse de los zombies! Ni una Remington calibre 12 con un par de cientos de rondas adicionales. ¡Hablemos seriamente! Jamás se podría enfrentar una invasión zombie sin una escopeta calibre 12, o algunos lanzagranadas de 40 mm. Eso es lo único que realmente podría destruir a un montón de zombies. ¡Al menos así lo demuestra Hollywood!

Conservando el buen humor, si eso es posible tras leer el articulo de los CDC

Si usted se encuentra en una ciudad donde no se le permite poseer armas de fuego, siempre puede tratar de luchar contra los zombies con palos de golf. Eso nunca funciona muy bien en las películas de zombies, sin embargo. Es bueno saberlo.

Una perspectiva ¿optimista? Parte 2
El CDC ha perdido toda credibilidad, y ahora recurre a la ficción clase B para impulsar su propaganda

La parte triste de todo esto es que gracias al fiasco de la gripe porcina, que fue una mentira obvia sobre una pandemia falsa, con el fin de vender vacunas inútiles y dañinas, el CDC perdió mucha credibilidad.

Muchos norteamericanos solían respetar los CDC como una agencia seria, que se dedicaba prevenir las enfermedades infecciosas, pero después de «la situación» con la H1N1 se hizo totalmente evidente que el CDC está ahora al servicio de las grandes corporaciones farmacéuticas y las vacunas creadas por equipos de proxenetas.

El CDC está tan inmerso en la corrupción que sus propios ex científicos y actuales directores son acusados y arrestados federalmente por cargos de abuso sexual infantil, lavado de dinero, estafa y fraude.

Además de esto, tenemos el fenomeno puertas giratorias mencionado en los documentales «El Mundo Según Monsanto», sobre la FDA o «Food Inc.», sobre la FDA.

La ex jefe de los CDC Gerberding, Julie – quien también se encargó de traficar y empujar enfermedades y subsecuentes vacunas durante los últimos años – ahora dirige la división mundial de vacunas de Merck (Vacuna contra el VPH). ¿Esto no es una puerta giratoria entre el CDC y los fabricantes de vacunas?

Así que ahora el CDC es básicamente una broma para alguien presta atención a la salud seriamente, y para quienes investigan con responsabilidad las enfermedades infecciosas. En la actualidad se sabe que casi todo lo que sale de la oficina de prensa de los CDC obedece a motivaciones políticas, con fines de lucro y de estrategias diseñadas para empujar vacunas inútiles o asustar a la gente para que piense que esta a punto de ser asesinada por un virus que mutó de la gripe.

Dadas las circunstancias no sorprende ver al CDC inmerso en la ficción de un apocalipsis zombie, utilizándola como una catapulta propagandística. Y además, ¿por qué no? El CDC ya es un compendio de ficciones y mentiras completas, salidas de película clase B. No sería de extrañarse que terminen entrevistando a las hadas, los duendes y los gnomos de jardín. Son tan creíbles como los científicos del CDC en estos días.

Obama y más discursos sin sentido

«Tenga un kit de emergencia con alimentos, agua, herramientas y primeros auxilios», propone el CDC. Al menos es más de lo que pide el títere de las corporaciones, presidente Obama, en respuesta a la crisis de Fukushima – un desastre mucho peor que el de Chernobyl con fusiones de núcleo múltiple. Obama dijo una sarta de estupideces a los estadounidenses sobre como prepararse ante la radiactividad.

«Basta con escuchar al gobierno norteamericano y esperar instrucciones», repitió Obama. Y ese es el plan de oficial de preparación. Si usted aún puede hablar de un plan.

LA MALA NOTICIA
Sin embargo, como enseñamos en los links al principio, la amenaza zombie existe.
NaturalNews coincide con BWN Patagonia: Un apocalipsis zombie no es tan improbable como parece. Link

Las vacunas con ADN modificado y transgenico, dirigidas al cerebro humano podrían ser la causa.

Alex Jones y su versión de un apocalipsis Zombie

       En InfoWars consideran que: El consumidor estadounidense promedio ya es prácticamente un zombie. Se alimenta de carne infectada con priones, bebe fluoruro en el agua, se vacuna todos los años con irritantes neurológicos (adyuvantes), ve las noticias de las cadena televisivas que lo «programan» y toma medicamentos psiquiátricos que alteran la química de su cerebro. Esto empuja a un número bastante grande de norteamericanos al «funcionamiento zombie», o el reino de la disfunción cognitiva.

En otras palabras, todavía se las arreglan para vestirse, comer algo, usar el inodoro y una tarjeta de crédito. Pero detrás del aparente rostro humano, los norteamericanos son ya 50% zombies.

No se necesita mucho para empujar a estos medio-zombies para convertirlos en zombies completos. Un poco de radiación, un par de vacunas contra la gripe en invierno diseñadas con ingeniería neurológica y anuncios parpadeando en rojo transmitidos por el noticiero nocturno. Todo esto podría activar por completo el potencial zombie em las masas estadounidenses, haciendo que las personas se paseen por las calles en ropa interior, con harapos, derrumbándose frente a las vidrieras, y con las mujeres usando T-shirts y las bocas abiertas de par en par, tropezando por las aceras de los suburbios de Estados Unidos en busca de carne fresca para alimentarse.

Esta parte no es ficción, por cierto. La mente de las masas de zombis ya ha sido preparada por el envenenamiento con mercurio, los pesticidas, el fluoruro, el aspartamo y la exposición a otros químicos. Sólo les tomará un segundo desencadenar masas de zombies, y en ese momento sin duda usted deseará ir más allá de los consejos tontos de los CDC y conseguir una calibre 12 (o un buen par de zapatillas deportivas para huir corriendo).

La verdadera pregunta es: ¿Tiene munición suficiente para tantos zombies? Y ¿qué tan rápido puede recargar? Tristemente, el CDC no responde a estas preguntas. La verdad es que la mayoría de la gente no tiene munición, así que después de unas cuantas rondas, vendra el «engullir, engullir, sorber». Y de repente serás un zombie vagando por las calles de una gran ciudad estadounidense en busca de carne fresca, al igual que un miembro del Congreso o del jefe del FMI.

No necesitamos más ficción, pero necesitamos que escriban sobre las ficciones

Las agencias de gobierno norteamericano admiten que está escribiendo ficciones. ¿No sería más útil para todos que la DEA, por ejemplo, acabara de admitir que su presunta guerra contra las drogas es una ficción, y de las más grandes?

Muchas personas financian mentiras de billones de dólares con sus impuestos. El Departamento de Guerra Norteamericano (perdón, el Departamento de Defensa) debería admitir abiertamente que sus múltiples guerras imperialistas se basan en justificaciones de ficción.

Otros departamentos de EE.UU. deberían seguir el ejemplo de los CDC y empezar a escribir sobre ficciones para explicar lo que hacen. Sería mucho más divertido y, de una manera extraña, más honesto.

La Casa Blanca, por supuesto, tiene una gran ventaja en este campo e iría a la cabeza con los relatos fantásticos, empezando por George W. Bush y su «guerra contra el terror» – que sin duda sería el equivalente intelectual del «apocalipsis zombie» de los CDC.

Las historias de la bancocracia son totalmente imaginarias, pero útiles como metáforas para los débiles de mente.

Conclusión por Mike Adams de NaturalNews

La conclusión es que tú y yo siempre deberemos estar preparados para protegernos a nosotros mismos, no sólo frente a eventos inesperados, sino también de extrañas maniobras del gobierno, intentos de distorsión para alimentar nuestros cerebros con mentiras, con información convenientemente procesada o desinformación.

Y si los zombies realmente salen a la calle, prepara tu lanzallamas y ponte a trabajar como puedas para hacer algo al respecto. Alguien tiene que salvar a la humanidad durante el próximo brote de locura mental, y seguro no será el CDC.