05/11
2011
2011
Escándalo Narco Fast and Furious la Tumba para el Régimen de Obama
El próximo lunes se llevará a cabo una sesión parlamentaria en el Congreso de Estados Unidos a cuenta del programa de infiltración en el narco mexicano conocido como "Fast and fourius", por el cual, se dieron 2000 armas a los narcos con el pretexto de seguir la pista de sus números de serie y así, detener a delincuentes. La realidad es que con esas armas se han matado a policías de aduanas y de la DEA, lo que ha provocado una conmoción en Estados Unidos porque tanto el fiscal general, Holder, como la jefa de seguridad nacional, Napolitano, han cometido perjurio al negar que supieran sobre el tema. Hay sherifs que manifiestan que este caso es el más grave desde el Watergate y puede ser la "tumba" de Obama.Sigue
La realidad es que el programa "Fast and Fourius" es la continuación de otro similar, llamado "Gunrunner", en acción desde mayo del 2009. Mientras tanto, en España y la mayor parte de los países, no se publica ni una sola línea.
La OTAN provee la droga desde sus cultivos en naciones invadidas por Estados Unidos, la CIA distribuye. Así funciona el plan que hoy dirige el titere de turno del banquero sionista Rothschild, estamos hablando de Barack Obama, Presidente de EE. UU. Cuya campaña presidencial fue financiada por la familia Bush, al igual que las conferencias y mentiras de Al Gore.
En Chile existen registros sobre este financiamiento por parte de Bush, cuando el actual presidente Piñera, millonario trasandino, invitó al inventor de la mentira global a brindar charlas en el país vecino.
BWN Patagonia

BWN Patagonia
Tweet Compartir


2destacadas













