Miercoles 30
Julio 2014
04.04
Archivo
Visitantes online
8903
Totales
196412239
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
Especiales
 


08/12
2011
Acorde al FBI todos los agentes de la TSA son violadores seriales

La nueva definición de violación dictaminada por el FBI convierte a los agentes de la TSA en violadores seriales (Transportation Security Administration). La Administración de Seguridad en el Transporte es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. La TSA gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos, metros, y ferrocarriles norteamericanos. La TSA tiene 50.000 agentes, inspectores, directores, gestores, y "air marshal"s. Acorde a una ampliación legal sobre el crimen de violación, los agentes de seguridad de la TSA son violadores por definición: Esto sucede porque durante el curso de sus actos lascivos, totalmente inadecuados e ilegales, correspondientes a "registros corporales", introducen sus dedos en la vagina y el ano sin el consentimiento de las víctima.

Sigue



       La definición de "violación" fue ampliada esta semana por la Oficina Federal del FBI, Junta Asesora de Políticas Penales, a raíz de un aluvión de correos electrónicos de activistas feministas que reclamaron el cambio. Muchas mujeres argumentaron que la vieja definición era demasiado estrecha, y que necesitaba ser actualizada. Por un lado, no cubría la violación de mujeres perpetrada por mujeres o de hombres llevada a cabo por hombres, a lo cual se sumó la influencia de hechos aberrantes acontecidos en organizaciones como Penn State (Fútbol Americano) y la Iglesia Católica.

       Así que en octubre, el subcomité del FBI, UCR, votó a favor de la ampliación de la definición de Violación. Esta es la nueva interpretación legal de violación, que aparentemente, será la oficialmente adoptada por el FBI en 2012:

       "Violación" es lo siguiente: "... la penetración, por más leve que sea, de la vagina o el ano, con cualquier parte del cuerpo u objeto, o penetración oral por un órgano sexual de otra persona, sin el consentimiento de la víctima".

DEGRADACIONES DURANTE LA FALSA BATALLA CONTRA EL TERRORISMO: La definición del FBI está calificando a los agentes de la TSA como violadores seriales.

       Entonces la TSA es la encargada de revisar que no suban "terroristas" a los medios de transporte estadounidenses...

       Pero aquí viene lo bueno de todo esto: De acuerdo con esta definición de violación, los agentes del gobierno federal TSA son violadores en serie. Esto es porque, durante el transcurso de sus actos lascivos, totalmente inadecuados e ilegales para realizar un registro corporal y "mejorar pat-downs", se dedican precisamente a infringir los puntos mencionados en la nueva concepción de violación. Es decir, penetrar la vagina y el ano con los dedos sin el consentimiento de la víctima.

       Esto significa que la próxima vez que un/a norteamericano/a sufra el manoseo de un agente de la TSA en un aeropuerto, podrá llamar al FBI y denunciar que fue victima de un delito sexual. De hecho, resultaría ilegal no hacerlo, incurriendo en el cargo de complicidad y encubrimiento de un delincuente sexual que comete un crimen y violación consciente, legalmente hablando.

¿La TSA está cometiendo estos delitos sexuales en Estados Unidos actualmente? Sí, absolutamente.


       El Gobernador Jesse Ventura realizó una demanda contra la TSA precisamente de este tipo de violación. Y aquí tiene otra historia sobre una mujer que fue abusada sexualmente por la TSA: Mujer abusada sexualmente por la TSA (Ingles).

       Incluso La ex Miss EE.UU. fue, técnicamente, violada por la TSA: Lea la historia (Inglés)

       En este momento, tres mujeres de edad avanzada están reclamando justicia mientras afirman que se vieron obligadas a quitarse la ropa interior y desnudarse por agentes de la TSA en el aeropuerto JFK.

       El caso es que incontables mujeres son violadas todos los días por la TSA, y la mayoría de ellas se avergüenzan demasiado por el incidente como para denunciarlo (o son intimidadas por los matones de la TSA). Llego la hora de dar un paso adelante.

       Lo que presenciamos aquí es una Ley sancionada por el gobierno contra los delincuentes sexuales que someten a los niños, chicas adolescentes, mujeres, madres y abuelas, rutinariamente. Solo un puñado de medios alternativos de Estados Unidos hacen referencia a esta actividad criminal.

El doctor Mike Adams, desde su sitio web NaturalNews critica a las organizaciones feministas más importantes por no haber actuado en consecuencia.

       ¡Feminist.org cuenta con una oferta de empleo para dispositivos de seguridad de la TSA en el aeropuerto de Los Ángeles! Irónicamente, se encuentra debajo de una leyenda que dice "Puestos de trabajo y prácticas feministas" y que titulan con total caradurez "Igualdad en todo el mundo". La oferta de empleo publicitada por Feminist.org promete que "su éxito es vital para la seguridad nacional" y dice que se pueden ganar hasta 172.000 dólares por año" Link

       "¿Cuando es correcto violar a una mujer?", pregunta Mike Adams, "¡Cuando usted trabaja para el gobierno!", "¿Dónde está su indignación de los grupos feministas más importantes?", agrega.



        Pese al grosero silencio de las organizaciones feministas sobre este tema, la violación es inaceptable como "política de seguridad", incluso cuando es llevada a cabo por alguien que lleva una insignia oficial. La toma de conciencia sobre este asunto debería ser obvia, si la mitad de EE.UU. no estuviera dopada con drogas psiquiátricas y vacunas que producen como efectos secundarios el envenenamiento del cerebro.

        Norteamérica está a un paso de convertirse un Estado Zombie.

Lucia Fassbinder
BWN Patagonia
      

tag this    fresqui

BWN Patagonia

     Compartir

Especiales








 

 


Fanaticas por la Patagonia


Patagonia bajo ataque

    Llego la hora de la verdad

    BolsonWeb.com

    Turismo
    El Bolson Patagonia

    Como llegar a El Bolson

    Foro de El Bolson

    Cultura
    Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
    Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
    Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
    El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
    Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
    Fotografias de El Bolson en cada estacion
    Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

    Diosas Argentinas en BWN

     

    Turismo

      Graficas BWN Patagonia

       

       





      Turismo aventura en El Bolson:
      Paseos y excursiones.
      Actividades, refugios de montaña..
      Leer mas