Rio Negro: Cena de gala en Roca, por la Fiesta de la Manzana

Home / Rio Negro: Cena de gala en Roca, por la Fiesta de la Manzana

Una noche de lujo, y para las emociones, se vivió anoche en la Asociación Española. Fue durante la cena de gala en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Allí, los cerca de 600 concurrentes disfrutaron de una velada inolvidable, que incluyó un homenaje a participantes de la producción, el desfile de las postulantes a reina, y la presencia entre otros del gobernador, Miguel Saiz. El cierre, nada menos con Cristian Castro.

Se destacó también la presencia del Grupo del Quincho, con el merecido reconocimiento por su labor de promoción y organización en ediciones anteriores de la Fiesta de la Manzana.

La conducción y animación del evento también fue de alto nivel, donde el locutor local Franco Disiot, estuvo muy bien acompañado por Maby Wells.

En tanto la calidad del servicio gourmet servido en las mesas, además de otros toques de distinción le otorgaron a la noche un carácter por demás distintivo.

Entre el auditorio, pudo observarse a representantes de diversos sectores de la actividad comercial, empresarial, y de la producción, quienes se entremezclaron en una jornada cálida y dedicada al festejo.

El empresario local Eladio Muñoz, activo impulsor de la organización de la cena de gala, no ocultó su satisfacción por el éxito logrado, al igual que el intendente, Carlos Soria.

Las diez postulantes a Reina Nacional de la Manzana realizaron dos presentaciones en el escenario, primero en ropa de baño y luego en vestido de gala, generando el aplauso de los presentes. Por supuesto que también se produjo el comentario obligado y el voto entre los comensales hacia tal o cual postulante. El jurado dará su veredicto hoy a la noche, en el escenario central de la fiesta.

La velada fue subiendo de temperatura cuando se presentó el cantante Cristian Castro, quién colmó todas las expectativas de los presentes.

El público cantó muy animadamente todas sus canciones y acompañaron al ritmo de las palmas o con las servilletas que estaban dispuestas en las mesas.

No faltó más de una admiradora que si bien no concurrió a la cena de gala, pudo seguir el recital a través de los ventanales que hay al fondo del salón de la Asociación Española, ya que los comensales que estaban dispuestos en ese sector corrieron solidariamente las cortinas para que también pudieran disfrutar del show.