Viernes 03
Septiembre 2010
00.46
Archivo
Visitantes online
468
Totales
125640114
Pronóstico
El Bolsón
11°
Parcialmente nublado
Diario de El Bolsón
Rio Negro
Patagonia Argentina
 
Actualidad
 


02/10
2006
El Bolsón y el Jazz en Expo Patagonia

Foto | Musicos en accion

< 1 de 1 >
 
Sorprendió en el stand de El Bolsón la presencia de artistas integrantes del Jazz Festival, que a modo de una introducción a lo que será este evento en los próximos meses, deleitaron a los visitantes con las más variadas notas musicales

Sigue


El stand de nuestra ciudad se ubico dentro del de Río Negro. Allí quienes se acercaban en busca de información pudieron saborear las delicias de la región, quesos, cervezas, dulces y distintos preparados de trucha.
La feria fue en general un éxito, con miles de potenciales turistas en busca de información sobre destinos turísticos.
Sorprendió en el stand de El Bolsón la presencia de artistas integrantes del Jazz Festival, que a modo de una introducción a lo que será este evento en los próximos meses, deleitaron a los visitantes con las más variadas notas musicales. Pablo Ledesma (saxofonista) y Pepe Angelillo (pianista) tocaron a dúo Además también lo hizo el cubano Luís Lugo (pianista)
Por otra parte, la Cámara de Cerveceros llevo adelante y a sala completa, una charla referida a promocionar la fiesta de la Cerveza.

Enviado especial para Bolsonweb Diario


tag this    fresqui

Martin Mur


Actualidad








 

 


Fanaticas por la Patagonia



Llego la hora de la verdad

BolsonWeb.com

Turismo
El Bolson Patagonia

Como llegar a El Bolson

Foro de El Bolson

Cultura
Hospedaje en El Bolson Hospedaje en El Bolson
Cabañas, hostels, campings, hoteles etc.
Paseos y excursiones en El Bolson Paseos y excursiones de la zona
El Bolson, Lago Puelo, El Hoyo, Maiten etc.
Fotos de El Bolson Fotos de El Bolson y la region
Fotografias de El Bolson en cada estacion
Servicios Turismo Aventura | Guia Comercial | Servicios | El Clima | Fiestas Regionales | Noche y eventos | Refugios | Feria | Actividades | Salud | Inmobiliarias y Construccion | Organismos | Educacion | Leyendas de la zona

Diosas Argentinas en BWN

 


Graficas BWN Patagonia

 

 





Turismo aventura en El Bolson:
Paseos y excursiones.
Actividades, refugios de montaña..
Leer mas

 

 


SEPRIN