Elecciones 2007: El candidato presidencial Sobisch sorprendió con un excelente sitio web interactivo

El candidato a presidente Jorge Sobisch realizó hace unos días el lanzamiento del sitio web www.unaargentinamejor.com, portal interactivo destinado a los jóvenes, para que se sumen con propuestas, inquietudes, iniciativas de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

Al respecto Sobisch indicó que “nuestra propuesta de gobierno considera prioritario un proyecto de país que le devuelva protagonismo a los jóvenes, a través de su desarrollo educativo, social y laboral, y una de las formas es crear espacios –que como este portal- sean un canal de participación, de propuestas e ideas”, al tiempo que se preguntó “quiénes mejor que ellos mismos para decirnos qué quieren, sus deseos, sus sueños, sus carencias y sus expectativas?”

Dentro del sitio se encuentra uno de los links con la palabra “sumate”, que propone al joven que cuente con sus palabras cómo cree que sería una Argentina mejor, y cómo podría lograrse ese objetivo. Quienes ingresan deben dejar registrado su nombre y dirección de correo electrónico y reciben en un formato muy original la propuesta politica, ademas el sitio da la opcion de elegir la silueta que mas se sientan identificados y hasta cargar su propia foto. Al clickear sobre la pregunta: Queres conocernos? la página se conecta con el sitio www.sobischpresidente.com y la propuesta pasa a integrar los line amientos del proyecto de gobierno impulsada por la fórmula presidencial Jorge Sobisch – Jorge Asís, por el Movimiento de las Provincias Unidas (MPU).

El máximo referente del MPU explicó que “la juventud de nuestro país no recibe buenos ejemplos de parte de los adultos: son observadores impotentes de luchas intestinas que no conducen a nada, que sólo nos dividen. En cambio ayer veía por TV el recital que realizaron los chicos del grupo ECO, para reflexionar sobre la tragedia que sufrieron ocho estudiantes el año pasado debido a un accidente de tránsito. Estos jóvenes convocaron a cuatro mil personas para volver a decir NO a los accidentes de tránsito, NO a la imprudencia, SI a la vida. Este es uno de los millones de ejemplos con que nos aleccionan a los adultos cada día: nosotros debemos aprender de ellos”, finalizó.

Fuente:
MPU
[Redaccion]

Leave a Reply

Your email address will not be published.