Viernes 24
Octubre 2014
01.59
Archivo
Visitantes online
8477
Totales
199556538
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
05/11
2011

América Latina puede desempeñar un papel importante en la liberación de Puerto Rico del dominio establecido por EE. UU., que, según algunos expertos, impide el desarrollo social y económico del país. Recientemente el presidente del Partido Nacionalista de Puerto Rico anunció que el país debe enfocar su mirada hacia América Latina e independizarse de EE. UU. para encaminarse rumbo al progreso económico y social. Lo declaró antes de una conferencia con Valter Pomar, uno de los fundadores del foro de São Paulo, una agrupación de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos. Pomar ya había asegurado que el foro va a promover la inclusión de la isla como país observador en la Comunidad de Estados Latinoamericanos.
BWN Patagonia


05/11
2011

La Corte Penal Internacional (CPI) planea examinar “de forma imparcial” los casos de violaciones de las leyes en Libia por parte de la OTAN y las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT), según informó el fiscal Luis Moreno Ocampo.
BWN Patagonia


04/11
2011

Aunque parezca descabellado, esto no es una sátira ni una broma. Los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades, que se involucraron profundamente en las ficciones de la gripe aviar, porcina y otras, de las llamadas "pandemias", publican ahora una advertencia a los estadounidenses, "enseñando" como deben prepararse para un apocalipsis zombie. Repetimos, esto no es teoría de la conspiración: Este es el link oficial: http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters/2011/05/preparedness-101-zombie-apocalypse/. Como pueden observar el dominio es cdc.gov, y se trata de una entrada de blog del 16 de mayo del 2011. Su autor Ali S. Khan pregunta: "¿De dónde vienen los zombies y por qué les gusta mucho comer cerebros?" El artículo presupone que los zombies "tomarían el país entero, recorriendo las calles para comer cualquier cosa que se interponga en su camino". Y agrega:  "Es posible que ahora rían, pero cuando pase se le alegrarán de haber leído esto, y bueno, tal vez incluso puedan aprender una o dos cosas acerca de cómo prepararse para una emergencia real".
BWN Patagonia


02/11
2011

Clarín, La Nación, Perfil, Pagina 12, y El Argentino, por ejemplo, fingen mostrar diversas perspectivas de los acontecimientos, pero no solo no lo hacen, sino que además responden a una agenda impuesta por corporaciones que financian sus costos. De esta manera desinforman y desvían la atención exponiendo siempre los mismos  3 o 4 titulares "importantes", y así, junto a los canales de televisión controlados por los mismos financistas, contribuyen a la formación de una opinión publica ignorante: Citando el Martes 2 de noviembre del 2011, algunos de los tópicos digitados fueron: "El Dólar" y "legalización del aborto". Con noticias como estas tapan conflictos mucho más graves para usted y su salud: Que el 80 % de los productos del supermercado producen cáncer y dañan el sistema inmunológico, y que van a inyectar a sus niños con vacunas peligrosas, entre otras asuntos. En adición, estos medios de comunicación adornan con artículos "intrascendentes y repetitivos", que parecen relleno pero son condicionadores. Es fácil entenderlo: La evidencia de esta denuncia la tiene frente a los ojos.
BWN Patagonia


02/11
2011

Para leer artículos relacionados y más información con evidencias visite la página de OCA Genetic Engineering y Millions Against Monsanto. Para empezar, si de control de malezas se trata, hay una larga lista de herbicidas sin patente y de bajo costo que son más efectivos que el glifosato, si se usan correctamente. Monsanto encarece la producción y no solo destruye el medio-ambiente, sino que también produce graves perjuicios para la salud humana.
BWN Patagonia


30/10
2011



Una mujer MELBOURNE que sufrió un ataque autoinmune y severos daños neurológicos luego de inyectarse la vacuna contra el VPH (falsamente llamada vacuna contra el cáncer de cuello uterino) encabeza una demanda colectiva contra los fabricantes de este fármaco.
BWN Patagonia


30/10
2011



(Patagonia Argentina) El Sol se alza sobre los valles de El Bolsón y la región andina del Paralelo 42. No hay rastros de cenizas volcánicas. El cielo azul, y diáfano regala un infinito abanico de verdes y azules formando un manto mágico sobre el paisaje. Como siempre, El Bolsón conserva su alegría reflejada en la felicidad de su gente: Artesanos, prestadores turísticos locales, productores de dulces y licores artesanales, cervezas y vinos.
BWN Patagonia


30/10
2011

Tanto la FDA como los CDC en Estados Unidos, son los organismos encargados de aprobar vacunas. Conozca el nivel moral de las personas que deciden que farmaco es bueno para su salud y cual no lo es. "La Dra. Kimberly Quinlan Lindsey , una alta funcionaria de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) fue arrestada y acusada de dos cargos: Abuso sexual infantil y Zoofilia", informan Mercola.com y la CNN. La Dra. Lindsey, quien se unió a los CDC en 1999, es actualmente Directora Adjunta de Laboratory Science Policy (Politicas sobre Ciencia de Laboratorio) y Practice Program Office (La Oficina del Programa de Prácticas). Ella es la segunda al mando en ese programa.
BWN Patagonia


30/10
2011



Gardasil y Cervarix dicen combatir el VPH, lo cual es una mentira cuádruple esparcida por los medios de comunicación sobornados por la mafia farmacéutica. 1) Estas vacunas jamás probaron su eficacia contra el VPH, más bien lo contrario, ya que muchas veces producen la infección. 2) La propia FDA de EE.UU. (Food and Drug Administration) reconoció y sabe, desde al menos el 2003, que no hay un nexo entre el Virus del Papiloma Humano y el cáncer cervical. 3) Ambas vacunas producen, como efectos secundarios, muerte súbita y una lista interminable de variados daños cerebrales. 4) El porcentaje de mujeres que contraen cáncer cervical es ínfimo y prácticamente inexistente. En Argentina, por ejemplo, solo el  0,005 % de las mujeres se enferman de cáncer de cuello uterino, y esto sucede debido a problemas en el sistema inmunológico, algo que estas vacunas con ADN genéticamente modificado del VPH producen. Y además por falta de responsabilidad y prevención. Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, al cabo de 2 años, y únicamente si la infección persiste DURANTE 15 A 20 AÑOS, puede, en teoría, ocasionar lesiones pre-cancerosas, PERO EL VPH FUE TRATABLE DURANTE UN LAPSO DE 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau y la Colposcopia.
BWN Patagonia


29/10
2011



La frase es de Adolf Hitler, que al parecer tiene buenos alumnos en Argentina. "No hay esperanzas para una civilización, cuando las masas están a favor de políticas nocivas", indica Ludwig von Mises. Y Aldous Huxley describe una situación perfectamente aplicable al kirchnerismo: "La finalidad de Hitler era en primer lugar mover a las masas y, luego, una vez apartadas las masas de sus fidelidades y su moral tradicionales, imponerles (con el hipnotizado consentimiento de la mayoría) un nuevo orden autoritario de propia creación personal". Ahora ¿Adivinen que? La mayoría se equivoca, está matemáticamente comprobado.
BWN Patagonia


29/10
2011

>Un asteroide de gran tamaño denominado 2005 YU55 se acercará a nuestro planeta el 8 de noviembre y nos pasará cerca, brindando a los astrónomos la posibilidad de estudiarlo de cerca. 2005 YU55 fue detectado el 24 de diciembre de 2005 por el astrónomo Robert McMillan, de la Universidad de Arizona. El tamaño del cuerpo celeste, según las estimaciones de los especialistas, se estima en unos 400 metros de diámetro.
BWN Patagonia


29/10
2011

La única salvación posible para que el mundo se sobreponga a la crisis de la zona euro, el terremoto y subsiguiente tsunami, y desastre nuclear en Japón, las "pandemias", el "calentamiento global", el HIV, el narcotráfico y cualquier otro "inconveniente" que afecte a la Tierra, como los derrames de petroleo de BP o las guerras, etc. es rescatar a los "bancos norteamericanos" (en realidad, sucursales encubiertas de bancos británicos), en pos de salvaguardar la economía norteamericana. De esta manera el títere de Rothschild, a cargo de la presidencia en Estados Unidos, Barack Obama, definió la solución universal. Lo hizo en vísperas de la cumbre del G-20, que se llevará a cabo en Cannes la semana que viene.
BWN Patagonia


28/10
2011

Annie Leonard revela lo que le brinda fuerzas, incluso mientras ella y su popular película, The Story of Stuff (Historia de las cosas), son atacadas como anti-estadounidenses: He dedicado gran parte de las dos últimas décadas a visitar por todo el mundo las fábricas donde se hacen nuestras cosas y los basureros donde se desechan. Después de años de ver, frecuentemente y de primera mano, los impactos ambientales, sociales y sanitarios -muchas veces ocultos- de todo lo que consumimos, he desarrollado una especie de neurosis: cuando miro un producto, una taza de café desechable, un teléfono celular, una camiseta, su ciclo de vida completo parpadea ante mis ojos. Articulo con un video imperdible sobre el consumo lineal e infinito en un planeta donde los recursos no son infinitos, para entender y tomar conciencia.

BWN Patagonia


27/10
2011

(Chile): Macizo patagónico se ubica entre ambos proyectos hidroeléctricos, y tanto la situación sísmica como el impacto de las cenizas en la conductividad eléctrica y la remoción de masas son la principal fuente de dudas. Muchos recuerdan la verdadera catástrofe que se produjo durante la última erupción, en 1991, cuando cubrió de cenizas gran parte de la cuenca del lago General Carrera, por donde HidroAysén pretende pasar su tendido eléctrico.
BWN Patagonia


27/10
2011

Aunque las vacunas son la principal causa: Solo en el 2008 más de 500,000 estadounidenses padecian alguna forma de autismo, de acuerdo con la Autism Society of America. La discapacidad de desarrollo aparece típicamente durante los tres primeros años de vida y se caracteriza por problemas para interactuar y comunicarse con los demás. Muchos individuos presentan movimientos corporales repetitivos, tales como aleteo con las manos o mecerse, y se resisten a los cambios de rutina. En algunos casos, pueden mostrar comportamientos agresivos o autolesivos. La esquizofrenia se caracteriza por alteraciones en el pensamiento, reacción emocional y comportamiento, y es la forma más común de la enfermedad psicótica. Resultados de dos estudios en animales indican que el autismo y la esquizofrenia están relacionados con la incapacidad de una persona para descomponer apropiadamente un proteína que se encuentra en la leche.
BWN Patagonia


26/10
2011

NaturalNews publica la denuncia de una Doctora austriaca bajo el titulo: "Médico habla: La vacuna Gardasil es peligrosa y completamente inútil para prevenir el cáncer cervical". Estamos hablando de la vacuna recientemente añadida por Cristina Fernandez de Kirchner al Calendario Obligatorio Argentino, y que será administrada a millones de niñas de 11 años. (NaturalNews) La controversia masiva sobre la apelación realizada por el gobernador de Texas, Rick Perry, que indica que todas las niñas están obligadas a inyectarse la vacuna contra el VPH fabricada Merck & Co. (vacuna Gardasil), antes de ingresar al colegio, decantó en un estudio profundo sobre la efectividad y seguridad o no, de este medicamento, convirtiéndolo en tema de vanguardia dentro del debate nacional norteamericano. En este contexto, un médico europeo habló abiertamente contra Gardasil, alegando que es peligrosa y totalmente ineficaz para prevenir el cáncer cervical o cáncer de cuello de útero.
BWN Patagonia


26/10
2011

Último Mensaje de Muamar Gadafi Denunciando las Violaciones y Propósito de ser de la ONU por parte de las Potencias Occidentales. Declaración del Hermano Líder ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
BWN Patagonia


26/10
2011



Al parecer no es tan fácil salirte del sistema: 24 personas fueron arrestadas luego de que intentaran cerrar sus cuentas en Citi Bank como parte de las protestas de Occupy Wall Street. En un hecho altamente simbólico, 24 personas fueron arrestadas en Nueva York este sábado pasado cuando intentaron acudir a una sucursal de Citi Bank para cerrar sus cuentas de banco, como parte del movimiento Occupy Wall Street. Articulo con videos.
BWN Patagonia


26/10
2011



El documento se divide en dos partes. Imperdible. Pertenece a un programa del canal Al-Jazeera. En este programa de People & Power se habla del GRAN negocio de la medicina y la farmaceutica, y de como hacen dinero olvidando su juramento de facultad con tal de lucrar a costa de las vidas que deberían salvar. Subtitulos en español.
BWN Patagonia


26/10
2011



Ahora el nuevo capìtulo del plan de guerra contra México e Irán, los Zetaterroristas (en realidad agentes encubiertos de la DEA) le dan pretextos a Obama para lanzar dos guerras más: Sobre México e Irán. Los sionistas están acorralados y quieren avanzar sus planes con más rapidez. Mirá el video subtitulado al español.

BWN Patagonia


26/10
2011



El Vaticano ha llamado a una “autoridad pública global” y un banco central mundial que dirija los asuntos financieros a la luz del actual colapso económico. Un documento liberado por el departamento de Justicia y Paz del Vaticano “debiese ser música para los oídos de los manifestantes de ‘Occupy Wall Street’, y movimientos similares alrededor del mundo, que han protestado en contra de la recesión económica”, según CNBC. Condenando la “idolatría del mercado”, el documento afirma que “la crisis económica y financiera que el mundo está atravesando llama a todos, individuos y pueblos, a examinar en profundidad los principios y valores culturales y morales en la base de la coexistencia social”.
BWN Patagonia


26/10
2011



Nuevos postes de luz que incluyen aplicaciones de “Seguridad Interior” (Homeland Security) junto a sistemas de amplificación, sensores de movimiento y cámaras de vigilancia, están siendo ahora desplegados con la ayuda de financiamiento gubernamental en los Estados Unidos. El sistema Intellistreets comprende una infraestructura inalámbrica digital que permite que los postes sean controlados remotamente a través de un ubicuo enlace wi-fi y una computadora en miniatura instalada dentro de cada foco, permitiendo “seguridad, manejo de energía, almacenamiento de información y medios digitales”, según el sitio web de Illuminating Concepts.
BWN Patagonia


26/10
2011

Por Rob Waugh. Un estudio de la Universidad de Zurich “prueba” que un pequeño grupo de empresas, principalmente bancos, ejercen un enorme poder sobre la economía global. El estudio es el primero en observar todas las 43.060 empresas transnacionales y la web de la propiedad entre ellos – y ha creado un “mapa” de 1.318 empresas en el corazón de la economía global. En la foto Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild.
BWN Patagonia


26/10
2011



La Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, fue incapaz de mantener su compostura profesional cuando habló del presunto asesinato del depuesto líder libio Gaddafi a manos de al-Qaeda, y no pudo evitar lanzar una carcajada. El horrendo homicidio fue llevado a cabo por la CIA, una organización de inteligencia estadounidense que responde a la Corona Británica, al igual que la OTAN o el Al-Qaueda.
BWN Patagonia


26/10
2011



Acampar en el bosque es una pasión para muchos. No existe en todo el planeta ni un hotel lujoso con todos los servicios, ni una cama caliente y confortable, que hagan experimentar la misma sensación que produce dormir en el bosque. Ni tampoco un Home Theater que logre igualar el resplandor de las llamas iluminando las ramas de los arboles, y más allá un cielo repleto de estrellas. O el sonido del bosque, el rumor de un rio distante. Cuando una persona va de campamento la naturaleza se refugia en cada sentido, mientras los aventureros beben un café o una cerveza artesanal rodeando la fogata. ¡Y nunca falta una guitarra!
BWN Patagonia


26/10
2011



Ocupando la parte sur del país, tiene hacia el este el Oceáno, mientras que en el centro podemos admirar las inmensas mesetas abiertas que bajan desde la Cordillera de los Andes, limítrofes con Chile. La cordillera andina es quizas el ultimo refugio de naturaleza virgen en el mundo, junto a Tierra de Fuego, el Estrecho de Magallanes, el Cabo de Hornos y la Antártida. 
BWN Patagonia


26/10
2011


24/10
2011

Esta contaminación transgeniga se asocia directamente con extrañas alergias, destrucción del sistema inmunologico, y otros trastornos. Monsanto otra vez: Ya existen abundantes evidencias sobre la toxicidad del quimico Bt utilizado en las plantas GM de maíz y algodón. Este peligroso invento de Monsanto afecta a seres humanos y demás mamíferos, desencadenando la destrucción del sistema inmunologico. La transmisión de esta toxina en nuestro suministro de sangre, que pasa a través de la placenta a los fetos, puede xplicar el aumento de muchas enfermedades desde que fueran introducidas al mercado las variedades de cultivos Bt en 1996. No podemos dejar pasar, ante este descubrimiento, que Cristina Fernandez de Kirchner negocia con Monsanto, y acaba de inaugurar hace pocas semanas una planta de producción de Glifosato en Tierra del Fuego.
BWN Patagonia


23/10
2011



¿Se entiende? ¡Es mucho más simple para los británicos financiar el gobierno Argentino, y a las Madres de Plaza de Mayo, que mantener una defensa armada en la Antártida o las Islas Malvinas! Lo mismo ocurre con los españoles que pescan en mar argentino. Lo mismo ocurre con los narcotraficantes que utilizan nuestras fronteras cuando quieren y todos los días.
BWN Patagonia


23/10
2011

"Hace un año, la presidenta argentina Cristina Fernández se hundió en la tristeza cuando su esposo y antecesor en la presidencia, Néstor Kirchner, murió tras sufrir un ataque al corazón", publicó la BBC del banquero Rothschild buscando cariño y simpatía para su aliada en Sudamérica. Cristina Fernandez ha cumplido los mandatos de la élite bancaria a la perfección, incorporando vacunas peligrosas al Calendario Oficial, derogando la Ley de Glaciares para beneficio de Barrick Gold, inaugurando un plan nuclear y la primera planta de producción de glifosato en el país, colaborando con Monsanto y otras corporaciones e intereses bajo la influencia de la Corona Británica. El Washington Post también celebra este avance de la corporatocracia en el sur del hemisferio.
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas