Sábado 30
Agosto 2014
03.28
Archivo
Visitantes online
6070
Totales
197444775
Pronóstico
Capital Federal
24°
Diario de Argentina
Buenos Aires
Rio Negro
0destacadas
 
23/10
2011



Mientras Cristina Fernandez de Kirchner inaugura una central nuclear en Argentina, las predicciones del científico ruso que alertó sobre una inminente ola sísmica mundial se hacen tangibles (Ver notas relacionada al pie del articulo).
ANKARA - Un terremoto de 7,3 grados sacudió el este de Turquía este domingo, dejando decenas de heridos tras el colapso de varios edificios, anunciaron sismólogos y funcionarios. Al menos 50 personas fueron trasladadas al hospital en la ciudad de Van, señaló la Agencia de Noticias Anatolia. No hubo reportes inmediatos de muertes, pero las autoridades advirtieron de que están evaluando la magnitud de los daños.
BWN Patagonia


23/10
2011

Este es un reporte impactante que lo cuenta todo para poner en evidencia la estafa de la industria del cáncer de mama, revelando como la detección convencional del cáncer de mama y los programas de tratamiento están en realidad diseñados para entrampar a las mujeres dentro de un sistema dañino (pero altamente lucrativo) de tratamientos tóxicos que solo causan daño permanente para la salud de las mujeres. Nunca leiste algo como esto sobre el cáncer de mama. Este es el reporte que la industria del cáncer preferiría censurar, ya que contiene verdades alarmantes sobre cómo la industria del cáncer se enriquece por medio de la continuación de la enfermedad mientras censura a estrategias naturales para la prevención del cáncer que podrían detener en un 90 por ciento todos los casos de cáncer que comiencen ahora mismo.
BWN Patagonia


23/10
2011

Un cáustico informe de la autoría de Sergey Lavrov, Ministro Ruso de Relaciones Exteriores sobre el papel del Presidente de los Estados Unidos en la protección del comercio de la droga en Afganistán, etiqueta a Obama como el líder del cartel narcotraficante más poderoso que el mundo haya conocido. Hablando en una conferencia esta semana sobre enfermedades contagiosas Lavrov atacó la negativa de Obama para erradicar el cultivo de la amapola en Afganistán y señaló: "Es difícil para nosotros comprender porque nuestros socios Estadounidenses no quieren que la Fuerza de Ayuda de Seguridad Internacional hagan esto. Este asunto es crucial para el combate contra la amenaza de la droga y, por consecuencia, la diseminación del VIH/SIDA".
BWN Patagonia


23/10
2011

Gracias a este vídeo del canal ruso en inglés "Rusia Today", se harán conscientes de que la batalla que hoy se libra en el Planeta es informativa: ¿cuál es la Realidad? ¿Al Qaeda o los sionistas?
BWN Patagonia


23/10
2011

Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.  Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención.
BWN Patagonia


23/10
2011



Un impresionante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FBS) que circula desde ayer en el Kremlin indica que el Presidente Obama ha dado comienzo a una compaña en los Estados Unidos que solo puede compararse en la historia moderna con la campaña del líder Soviético José Stalin (1878-1953) contra la Cristiandad a la que los Comunistas habían etiquetado como nada más que "el opio del pueblo". Por: Sorcha Faal
BWN Patagonia


22/10
2011

Dejando claro que existe una foto de un hombre que se parece mucho a Gadafi, muerto y que todos los medios que siguen la versión oficial lo dan por muerto, las informaciones obtenidas del blog sos-libia sirven para contrastar la aparente euforia antiGadafi que supuestamente vive Libia ahora mismo. Claro que todo se puede trucar: El argumento es que la mera posibilidad de que Gadafi haya muerto, puede hacer que la resistencia a la Dictadura Sionista, decaiga. Evidentemente, y por las mismas razones, los rebeldes también pueden estar mintiendo.
BWN Patagonia


22/10
2011

La persona que habla, Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trostkista. En este tema, es una fuente poco sospechosa de manipulación.
BWN Patagonia


22/10
2011

(Estados Unidos) Judicial Watch, el grupo de interés público que investiga y procesa la corrupción del gobierno, anunció que recibió nuevos documentos de la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA, bajo las disposiciones de la Freedom of Information Act (FOIA), con informes de reacciones adversas a la "vacunación" contra el virus del papiloma humano (VPH), precisamente sobre la vacuna Gardasil. Los informes de reacciones adversas detallan que se reportaron 26 muertes entre el 01 de septiembre del 2010 y 15 de septiembre 2011, así como casos de convulsiones, síndrome de parálisis, ceguera, pancreatitis, problemas del habla, pérdida de memoria a corto plazo y síndrome de Guillain-Barré. Los documentos provienen del sistema de detección de efectos adversos (VAERS), que es utilizado por la FDA para monitorizar la seguridad de las vacunas. Los documentos fueron obtenidos en virtud de una solicitud realizada el 15 de septiembre del 2011 por FOIA para obtener los informes a partir de 1 de septiembre 2010 al 15 de septiembre de 2011.
BWN Patagonia


21/10
2011

La vacuna contra el VPH sigue cobrando victimas en el mundo. Una niña de 14 años murió 14 días después de su vacunación con Gardasil (Vacuna contra el VPH). Su familia encontró a la adolescente, muerta en la cama. Mientras tanto, el corrupto gobernador de California, sobornado por la Industria Farmacéutica, Jerry Brown, firmó una Ley pesadillezca que otorga al gobierno la custodia de niños de 12 años de edad. En este articulo se demuestra como los bancos que controlan las farmacéuticas pretenden llevar a los Estados Unidos y al mundo, a un sistema totalitario de gobierno, controlado por "científicos" y "laboratorios". ¿Suena parecido a lo que postula el Movimiento Zeitgeist? Informe por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas de Sane Vax, EEUU.
BWN Patagonia


17/10
2011

Argentina tiene 40 millones de habitantes. Cristina dice que 2.000 mujeres mueren por cáncer de cuello de útero por año.

MUERE MÁS GENTE POR TRAGARSE UN CORCHO en las fiestas.

Pero, al parecer, "2000" es excusa perfecta para hacer negocios con los laboratorios y OBLIGAR A TODAS LAS NIÑAS DE 11 AÑOS A VACUNARSE.
  Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, y únicamente si la infección persiste DURANTE 15 A 20 AÑOS, DEBIDO A UN PROBLEMA INMUNOLÓGICO EN LA MUJER, puede ocasionar alguna lesión pre-cancerosa, lo cual tampoco es necesario que ocurra, ya  que el VPH fue tratable durante 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau  y Colposcopia. No existe evidencia cientifica que certifique que la vacuna contra el VPH combata el VPH, y hay pruebas que demuestran que el VPH no causa cáncer de cuello uterino. Sin embargo LA VACUNA DEL GOBIERNO, PARA REDUCIR LA POBLACIÓN, PRODUCE: Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemas suprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo - como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo en inglés Mixed Connective Tissue Disease: EMTC), dolor de espalda, vaginosis bacteriana, problemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, problemas con el azúcar en la sangre, heces con sangre, disfunción cognitive (brain fog), inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, infección por citomegalovirus (CMV), MUERTE SUBITA... LA LISTA CONTINUA DEBAJO DEL VIDEO:



Enfermedad Degenerativa de Disco, deshidratación, depresión, diabetes, diarrea, mareos, dislexia, Displasia, inicio temprano de la menopausia, agrandamiento de las trompas de Falopio, crecimiento anormal del higado, virus de Epstein Barr (VEB), dolor extremo en el área del cóccix, desmayos, fatiga, problemas de fertilidad, fiebre , herpes febril, Fibromialgia, Alergias a los alimentos, problemas con la vesícula biliar, verrugas genitales, película de Gray en los dientes, síndrome de Guillain-Barré, crecimiento del pelo en lugares extraños, pérdida de cabello, alucinaciones, debilidad en las piernas y manos, enfermedad de Hashimoto, presión intracraneal, dolor de cabeza, perdida de la visión (Permanente), pérdida de audición (temporal), sensibilidad auditiva, palpitaciones, arritmia, niveles altos de metales en la sangre: aluminio, mercurio, intolerancia al calor o el frío, VPH, infertilidad, insomnio, prurito, malestar por DIU, dolor en las articulaciones, falla renal, problemas renales, dolor de rodilla, síndrome del intestino "agujereado", hipersensibilidad a la luz, manchas labiales, insuficiencia hepática, pérdida de control de la vejiga, lupus, pérdida de memoria (a largo plazo), pérdida de la memoria (a corto plazo), cambios en el ciclo menstrual, sabor metálico en la boca, migrañas, Aborto Involuntario, cambios de humor, Moles (aumento de numero), mononucleosis, esclerosis múltiple (EM), síntomas similares a la EM, dolores musculares, espasmos musculares, tensión muscular, náuseas, reacciones neurológicas a los metabolitos de hongos, síntomas neurológicos , sudores nocturnos, linfoma no-Hodgkin, entumecimiento, varios tipos de cáncer, insuficiencia ovárica, palidez, parálisis, pancreatitis, SOP (poli-quística Síndrome de Ovario), enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), dolor pélvico, cambios de personalidad, Pins / pinchazos en las extremidades, derrame pleural, neumonía, Síndrome de taquicardia ortostática postural (Intolerancia ortostática), contracciones al azar en las extremidades erupción, fenómeno de Raynaud (pérdida de circulación de la sangre en las manos y / o pies), de regresión, artritis reumatoide, rotura de quistes de ovario, convulsiones, sensibilidad al ácido cítrico procesado para su comercialización, glutamato monosódico y otros aditivos de azufre, síndrome severo de dolor, dificultad para respirar, apnea obstructiva del sueño, dificultad para hablar, problemas de sensibilidad de olfato, dolor de garganta, problemas con sensibilidad de sonido / ansiedad, dolor de estómago, repentina baja en la presión sanguínea, hinchazón / edema, inflamación de los ganglios linfáticos, problemas de tiroides, trombosis, Dolor de muelas / problemas dentales, temblores: en las manos y / o la piernas, espasmos uterinos, infección del tracto urinario (ITU), cambios en la visión - a largo plazo, pérdida de la visión (Permanente), pérdida de la visión (temporal), Problemas de la vista - alteración de la función pupilar / dilatación, vómitos de sangre, aumento o pérdida de peso (20 - 30. lbs)
BWN Patagonia


16/10
2011

Dicho sea de paso, BWN Patagonia continua siendo atacado por ciber militantes kirchneristas del Movimiento Zetigeist Argentina. Desde España "FeDeErratas": No es de extrañar que a estas alturas en esta sociedad de la cultura a la incultura algunos listos se hayan apuntado a Zeitgeist para demostrar cual sabios son. Zeitgeist no es sino el símbolo de todo ignorante que intenta demostrar que sabe de todo. Por ejemplo, el único objetivo de Zeitgeist, primera "documental", fue llegar a las masas corroídas por el pasotismo y la ignorancia de la historia para juntos darnos un repaso sobre "la verdadera existencia de Jesús". En la foto, el miembro de Zeitgeist Argentina @fxtronic, quien no enseña su foto, por lo cual la elegimos nosotros.
BWN Patagonia


14/10
2011

Estimados lectores. Les debemos esta aclaración: Nuestras notas recientes en referencia al fraudulento movimiento Zeitgeist, son una prueba de la integridad de quienes conformamos este medio. Nos equivocamos rotundamente al confiar en el Movimiento Zeitgeist. Y lo reconocemos. Tras investigar a fondo sobre el Movimiento Zeitgeist, descubrimos que es financiado por la WWF y organizaciones como Greenpeace. En adición, próximamente publicaremos un informe que detalla como Rothschild controla el 80 % de la información a nivel mundial, incluyendo a Zeitgeist.  En BWN Patagonia, aún contemplamos, que los documentales de Peter Joseph mencionan muchas verdades, pero que fueron ROBADAS, y que son utilizadas con la finalidad absoluta de establecer las bases para una nueva corriente TOTALITARIA. También estamos investigando a Alex Jones y su vinculación con Disney. En la foto, el miembro de Zeitgeist Argentina @fxtronic, quien no enseña su foto, por lo cual la elegimos nosotros.
BWN Patagonia


12/10
2011



"El colonialismo visible te mutila sin disimulo: te prohíbe decir, te prohíbe hacer, te prohíbe ser. El colonialismo invisible, en cambio, te convence de que la servidumbre es tu destino y la impotencia tu naturaleza: te convence de que no se puede decir, no se puede hacer, no se puede ser."
BWN Patagonia


12/10
2011

Cuando en todos los documentales de la serie Zeitgeist, creados por Peter Joseph, se hizo hincapié en la presunta necesidad de independizarse de cualquier símbolo político o fanatismo, en Argentina descubrimos que el Movimiento Zeitgeist, es otra pantalla del Gobierno Nacional. Y dado que Zeitgeist en sí mismo es un completo fraude estructurado con ideas robadas a personas creativas e investigadores nobles como Aaron Russo, no sabemos si la idea de acaparar Zeitgeist Argentina para beneficio del kirchnerismo provino del mismo Peter Joseph o fue una idea de La Campora.
BWN Patagonia


06/10
2011



Cuando usted realiza una busqueda en Google o Facebook, los resultados no son independientes, sino hechos a su medida. ¿Como funciona esto? Google y Facebook utilizan filtros personales para sesgar la información que usted recibe.
BWN Patagonia


04/10
2011



Denuncian acuerdo secreto argentino-chileno para beneficiar a Barrick Gold en Pascua Lama: Miguel Bonasso acusó una "gravísima violación a la Ley" perpetrada durante el gobierno de Bachelet en Chile, y en complicidad directa con Cristina Fernandez de Kirchner. Barrick Gold se lleva el agua de los glaciares "a un precio irrisorio", señaló. Esto es la punta del ICEBERG. El periodista y diputado argentino Miguel Bonasso acusó en un libro que los Gobiernos de Argentina y Chile firmaron en el año 2009 un acuerdo secreto que otorga beneficios tributarios a la minera canadiense Barrick Gold, que a su juicio opera en Los Andes en una zona "franca" sin ningún tipo de fiscalización. En este articulo lee a fondo la historia, y el papel de Cristina.
BWN Patagonia


28/09
2011



Carta abierta al Dr. O. Marion Burton, presidente de la Academia Americana de Pediatría. El Dr. O. Marion Burton es presidente de la American Academy of Pediatrics, EE.UU. Madres con el corazón roto ofendidas por las afirmaciones de la AAP sobre Gardasil ® (Vacuna contra el VPH). Elocuente documento escrito por madres de niñas dañadas con la vacuna contra el VPH, recientemente aprobada y añadida al Calendario Oficial Argentino por Cristina Fernandez de Kirchner. Las vacunas son obligatorias para la Asignación Universal por Hijo, el ingreso a los colegios y muchos trabajos. Lea lo que dicen en Estados Unidos donde ya sufren los terribles efectos secundarios de esta droga ineficaz, innecesaria e infanticida.
BWN Patagonia


28/09
2011

Desde Chubut para BWN Patagonia: Guillermo Horacio Koser. En tanto años de vida, uno va encontrándose con hombres y mujeres, logrando amistades, realizando trabajos en conjunto, y busca trazar objetivos comunes para la sociedad, luchando día a día para lograr mayores igualdades, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: que todos puedan comer todos los días, tener educación, acceso a la salud y ser atendidos como corresponda, tener libre acceso a la información; y además contar con la posibilidad de militar en organizaciones intermedias, en partidos políticos e integrarse al trabajo conjunto de la comunidad. Pero en esta vida siempre existen los HOMBRES MEDIOCRES, negativos, pesimistas, individualistas, y fundamentalmente aniquiladores de ideas y proyectos de los demás que transitan en la vida.
BWN Patagonia


28/09
2011

(El Bolsón - Rio Negro) Dado que este medio nació en la ciudad de El Bolsón, Patagonia Argentina, guarda especial cariño por la zona e intenta hacer llegar a todo el mundo sus atractivos turísticos: Belleza natural, fiestas, o la Feria Regional por ejemplo. Sin embargo, el día viernes 23 de septiembre el periodista y director de BWN Patagonia, Diego Ignacio Mur fue prepoteado y amenazado por un guardia privado y un policía de la comisaría 12 de El Bolsón, mientras salia a cubrir la noche festiva de los estudiantes para el inicio de la Primavera. El dueño del Pub El Sol, "miro para otro lado".
BWN Patagonia


25/09
2011

El Intendente Radical Oscar "Cacho" Romera, tristemente famoso por intentar estrangular al periodista "Gonzalito" del programa televisivo CQC, perdió las elecciones en la ciudad rionegrina de El Bolsón.Golpeador de mujeres y con multiples denuncias en el INADI, Romera jamás fue expulsado de la UCR. Tuvo que hacerlo el pueblo. También recordemos que Perfil.com publicó que procesaron al Intendente Romera por presunto estafador.
BWN Patagonia


25/09
2011



Clarín miente otra vez. No es K Vs. K. Es democracia Vs. mafia. BWN Patagonia fue el único medio que se animó a pronosticarlo: DRÁSTICA DERROTA DE LA UCR EN RÍO NEGRO TRAS MÁS DE UN CUARTO DE SIGLO DE GOBIERNO. El candidato a gobernador justicialista Carlos Soria, mostró, frente a las cámaras de televisión, las boletas truchas que no le alcanzaron al radicalismo para ganar las elecciones provinciales. En su lugar, la tendencia evidencia un rotundo triunfo justicialista luego de 28 años, mas de un cuarto de siglo, de corrupción radical, narcotrafico, trata de blanca e impunidad para amigos del partido. Se terminó la versión payasesca de 1984 de Orwell en Río Negro.
BWN Patagonia


25/09
2011

Los puntos de diferencia son 10 en favor del candidato por el Frente para la Victoria, quien tendría en esa ciudad el 65 % de los votos, acorde a datos estimativos, contra el 19 % que obtendría el candidato de la Concertación Cesar Barbeito.
BWN Patagonia


25/09
2011

La tendencia de las primeras mesas escrutadas de distintos establecimientos, indica un rotundo triunfo de Soria en San Carlos de Bariloche, una localidad rionegrina donde pocas veces en la historia ganó el peronismo. Se impondría de esta manera Carlos Soria del Frente Para La Victoria sobre Cesar Barbeito, de la UCR quien es representante del actual gobernador Miguel Saiz. El FpV denuncia boletas truchas en toda la provincia. La diferencia es marcada, estamos hablando de mesas donde Soria obtuvo 160 contra 40 del oficialismo local.
BWN Patagonia


23/09
2011



51 % Soria 19 % Barbeito,señala una encuestadora privada. 440.134 ciudadanos de la provincia de Río Negro concurrirán este fin de semana a las urnas para elegir gobernador, intendentes y 46 legisladores provinciales. El justicialista Carlos Soria arrasa en todas los sondeos y se distancia espectacularmente de su máximo opositor, Carlos Barbeito (UCR). Esto es un hecho inedito trás 28 años de gobierno radical en Río Negro, más de un cuarto de siglo.
BWN Patagonia


23/09
2011



Durante el día 20 del presente mes el Presidente Obama encabezó una calurosa bienvenida a los rebeldes libios, vinculados a Al Qaeda, que han sido oficialmente reconocidos como los nuevos líderes del país y a quienes ya se les ha otorgado un puesto en la Asamblea General de la ONU. “Libia es una lección de lo que la comunidad internacional puede lograr cuando se mantiene junta como una sola”, dijo Obama después de reunirse formalmente con el líder de los rebeldes libios, Mustafa Abdel-Jalil, en la ONU.
BWN Patagonia


23/09
2011

Mientras ocurre un escandalo en EE.UU. graves denuncias contra las vacunas contra el Virus del Papiloma Humano, en la Argentina Cristina Fernandez de Kirchner las aprueba. Y la mas trascendente denuncia fue realizada por una funcionaria de Estados Unidos: Luego de los comentarios de la parlamentaria Michele Bachmann advirtiendo que la inyección de Gardasil causaba retardación mental, lobistas de vacunas y medios de establishment leales a las farmacéuticas lanzaron un nuevo fraude afirmando que la vacuna es completamente segura, a pesar de que las propias cifras del CDC confirman más de 18,000 casos de reacciones adversas.
BWN Patagonia


23/09
2011

Esta batalla ocurre a través de Facebook, Twitter, Youtube, y cualquier red social utilizada por las corporaciones y los bancos para formar la opinión publica. No les alcanza ni Holywood ni las discográficas. Y todos presenciamos, que no solo en Argentina, sino en todo el mundo, militantes o mercenarios pagos crean cientos de miles de perfiles falsos para respaldar políticos, movimientos sociales dirigidos por la CIA, o engaños perpetrados por compañías como la corrupta industria farmacéutica.



Y esto es porque no se conforman controlando los medios de comunicación masivos y porque saben que están perdiendo la guerra de la información. Por eso, tenemos que utilizar el sistema contra ellos duplicando esfuerzos. Nosotros también podemos crear falsos perfiles, y podemos llenar páginas por causas nobles, y sobre todas las cosas, difundir la realidad en todas las plataformas creadas por aquellos que quieren someternos. Esto es UTILIZAR EL SISTEMA CONTRA EL SISTEMA. (Incluimos un video de Alex Jones)
BWN Patagonia


23/09
2011

America: Freedom to Fascism, es una película documental de 2006 realizada por Aaron Russo, que denuncia corrupción en el Servicio de Rentas Internas (IRS), el Sistema de Reserva Federal, los documentos nacionales de identidad (REAL ID Act), microchips RFID implantados en humanos (chips espías), máquinas de votación electrónica Diebold, el Nuevo Orden Mundial, el abuso de las armas taser, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Zeitgeist es una película documental de 2007 realizada por Peter Joseph (¿?) que denuncia corrupción en el Sistema de Reserva Federal, microchips RFID implantados en humanos (chips espías), indirectamente al Nuevo Orden Mundial, y la utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos. Además Zeitgeist miente sobre la religión, y se contradice sobre la utilización de microchips, proclamando en sub-documentales protagonizados por Jacque Fresco que estos elementos son algo positivo para la humanidad.
BWN Patagonia


19/09
2011

El paisaje de San Lorenzo es el de una zona de sacrificio. La montaña de azufre al aire libre no contrasta con las casa de la calle Mosconi que se caen por la vibración de los miles de camiones transportando granos.



Granos bañados en todo tipo de venenos que recorren a diario las calles de la ciudad dejando en el aire fosfina. El veto de la Ley de silos, obra del gobierno socialista, la absurda muerte de Ramiro Burgueño adentro de un silo y aquellas mujeres apodadas “madres de los pañuelos” son parte de esa postal gris. La Asamblea Permanente por la Vida manifestó “Pretendemos informar a los vecinos, despertar la conciencia de las autoridades que niegan el problema”. Es que a la contaminación que trae enfermedades y muerte, se suma el riesgo de explosiones o accidentes por la proximidad de las empresas, la pérdida de calidad de vida por los ruidos, olores pestilentes y la desvalorización de las propiedades. El mapa de las empresas habla por sí mismo.
BWN Patagonia


Internacionales

     

     

    English version

     

     





    Escucha la Radio


    Nacion Patagonia

       




          Imagen y Semejanza Por IM
        NOM Nuevo Orden Mundial
        Ultima actualización: 18/11/2011

          Ciencia y Tec. Por BWN Patagonia
        En Japón las plantas mutan por la radiación
        Ultima actualización: 15/11/2011

          Ecologia Por Amorina Saracco
        Obama Deja Regresar a British Petroleum al Golfo de Mexico
        Ultima actualización: 05/11/2011

          Ahora que Por Diego Mur
        Obama mató al hijo de Gadafi y sus nietos con fines humanitarios
        Ultima actualización: 29/10/2011

          Realidades Por Guillermo Koser
        Los asesinos del mundo
        Ultima actualización: 24/10/2011

          Medicina Por BWN Patagonia
        El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer
        Ultima actualización: 22/10/2011

          A campo abierto Por BWN
        El SENASA prohibió el Endosulfán
        Ultima actualización: 22/10/2011

          Correo lectores Por BWN
        Carta a un joven kirchnerista
        Ultima actualización: 11/09/2011

          De amor y sensaciones Por Maria Eugenia Dome
        ¿Seremos tan Diferentes?
        Ultima actualización: 26/07/2011

          Podria ser peor... Por Fernanda Rubio
        Innovador proyecto relacionado con Rodolfo Walsh
        Ultima actualización: 19/12/2010

          La columna de Cristina Kirchner Por CFKK
        Lo que nos espera!!! Dios nos ampare!
        Ultima actualización: 15/12/2010

          Cocina Patagonica Por Ro Causo
        Delicia de manzanas
        Ultima actualización: 25/11/2010

          Esencialmente... Por Michela Jorge
        Una cuestión de actitud...
        Ultima actualización: 31/08/2010

          Digo Yo Por Jose Benegas
        August y yo (aunque suene fuerte)
        Ultima actualización: 06/07/2010

          Educacion Civica Por MD
        Juicio político público
        Ultima actualización: 15/04/2010

          El Analisis Por Pablo Docimo
        Otra vez la intolerancia de Cristina
        Ultima actualización: 08/01/2010

          BWN Musica Por Cecilia Haas
        Vocal Trance Mix Primavera 2009 1
        Ultima actualización: 12/11/2009

          Aeronautica Por UPAGRA
        Resistencia aerodinamica (DRAG)
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Zona Cero Por Martin R. Mur
        El Gobierno ultima detalles para anunciar la nueva ley de ART
        Ultima actualización: 05/11/2009

          Recordando a Bernardo Por BWN
        El ex marido de Hebe de Bonafini aseguró que sus hijos estan vivos
        Ultima actualización: 19/10/2009

         

         



         

        En Rio Negro Patagonia

          En Chubut Patagonia

            En Neuquen Patagonia

              En Santa Cruz Patagonia

                En Tierra del Fuego Patagonia

                  En La Pampa Patagonia

                    Fanaticas por la Patagonia


                    Turismo

                      Nacionales

                         





                        Turismo aventura en El Bolson:
                        Paseos y excursiones.
                        Actividades, refugios de montaña..
                        Leer mas