Argentina, el pais de los suenos que solo ven los Kirchner

Home / Argentina, el pais de los suenos que solo ven los Kirchner

Se parece en la realidad a una de las peores pesadillas

Corrupción sin freno. Imprudencia. Mentira. Fortunas inexplicables. Falta de proyección. Desinversión en todo ámbito. Negocios personales en el ámbito público. Son tantas las cosas malas que ha generado el gobierno del matrimonio santacruceño que cuesta en verdad encontrar un punto específico para desarrollar una columna periodística.

¿Qué habrá sido de los cientos de establecimientos educativos prometidos por los Kirchner en pleno auge del conflicto con el campo?

¿Qué habrá pasado con los cientos de millones pertenecientes a la provincia de Santa Cruz que Néstor Kirchner juro repatriar y que luego su esposa ratifico?

¿Qué paso con la apertura de los números del INDEC prometida por el jefe de gabinete? Si, Sr, Sra, el mismo personaje que abandono apenas consagrado por miles de votantes a su suerte los destinos de Tigre.

¿Dónde fue a parar la vergüenza de la presidente que prometió tantas veces mega obras y nunca cumplió?

¿Que será de las tierras compradas en la Patagonia Argentina por el matrimonio “K”, sus familiares y amigos por migajas? ¿Acaso nadie recibirá su castigo? ¿Acaso la justicia se ha tornado ciega?

¿Qué pasara con el patotero Delia -ex funcionario y amigote de Néstor Kirchner- quien ratifico ante los medios que ingreso al país en una maleta 1 millón de dólares sin declarar?

Huele cada vez mas a podrido en la Casa Rosada. Allí, donde hoy están, los que llegaron al gobierno tras los sucesos del golpe de Estado ciudadano contra el gobierno de la Alianza, y que enarbolaron rápidamente la bandera de los Derechos Humanos digitados solo para unos olvidándose que mueren en la actualidad mas de 8 niños por desnutrición en Argentina. ¿Los Derechos Humanos de estos SERES HUMANOS, acaso no dan rating?

Mientras tanto, poco a poco, los objetivos se van cumpliendo. La desinversión absoluta en educación ya da sus frutos y una nueva generación de hambrientos se encuentra a punto para recibir limosnas tras emitir su voto oficialista en las próximas elecciones.

“Este aumento a los jubilados representa en algunos casos un 29% de sus ingresos y en otros hasta un 25%” dijo la presidente Cristina Kirchner….¿hablaba de un aumento o de una nueva forma de dar limosna? Si los miserables 200 pesos –que serán entregados por única vez- conforman esos porcentajes sobre el total…Sra presidente, debería darle vergüenza admitirlo… ¿no le parece?…quizás los zapatos, su cartera y su Rolex cuestan los que algunos de nuestros viejos puedan llegar a cobrara durante toda su vida….Cristina: Sea piadosa…o al menos tenga un poco mas de tacto la próxima vez.

Invito a la presidente, a todos los organismos del Estado Nacional, invito a nuestros funcionarios a que nombren por lo menos 10 obras trascendentales que estén desarrollando en la actualidad en cualquier punto del país. Invito a que muestren con números claros la inversión en educación, en salud e inclusión social y sus resultados.

PD: No vale mentir. No los juzgaran solamente Dios y la Constitución, lo harán también los padres y madres de los niños que se mueren a diario por desnutrición, por falta de medicamentos y aquellos que en el futuro oscuro que les han regalado en sus escuelas de fantasía despierten al fin y vean como las migajas que les han dejado ya no les alcanzan para vivir.