La tierra no está lejos de un Apocalipsis Zombie

No es una broma, ni teoría de la conspiración, y concuerda con noticias publicadas por diarios de Inglaterra y Estados Unidos (tan importantes como el New York Times). Se anuncian nuevas “vacunas” que serán agregadas al calendario oficial, aprobadas por la FDA, los CDCs y la Organización Mundial de la Salud. Y existen denuncias sobre estos nuevos fármacos basados en el Virus del Herpes genéticamente modificado, alegando que inducirían “lobotomías químicas”.

Los medicamentos (aún en etapa de pruebas en ratas) contienen el virus del herpes modificado genéticamente y apuntan a devorar ciertas áreas del cerebro para “mejorar la calidad de vida” de las personas.

¿Cómo?

“Haciendo a la gente más dócil, menos agresiva, y disminuyendo la posibilidad de que sufra estrés”. La periodista científica Jane Burgermeister, quien derrotó a Baxter y la OMS en dos oportunidades (ante los tribunales de Austria bajo jurisdicción de la Unión Europea), manifestó su preocupación al respecto.

Y aunque las denuncias no alertan sobre una inminente pandemia zombie (como las de Hollywood), en este artículo quedará claro que las producciones cinematográficas basadas en ideas de George A. Romero y su: “Amanecer de los muertos vivientes”, no están tan alejadas de la realidad.

Hollywood

Dawn of the Dead
Resident Evil
Dawn of the dead (película de 2004)
28 Days Later
I Am Legend

La realidad

Es creciente la tendencia mundial a rechazar las vacunas, y el escepticismo respecto a la efectividad y seguridad de las vacunas proviene una degeneración sanitaria originada por el corrupto accionar político y la conducta amoral de la industria farmacéutica.

Los terribles efectos adversos ocasionados por las actuales inoculaciones y otros productos médicos lanzados al mercado (como el Tamiflú), y los estragos que han producido en comunidades por muertes súbitas, convulsiones, autismo, parálisis y abortos espontáneos (entre otras calamidades), dan como resulta una importante disminución de vacunaciones.

Algunos ejemplos:

Sindrome de Guillain-Barre luego de vacunacion en EEUU
Sotomayor prueba ante la justicia que las vacunas causan autismo
Entrevista de BWN Patagonia a Leslie Carol Botha sobre vacunas VPH
Trataran de reabrir la causa contra Baxter y la OMS en Austria: Repercusión Mundial

Y es por este motivo que ahora pretenden producir alimentos transgénicos con vacunas y medicamentos: “Científicos europeos han puesto en marcha un proyecto para fabricar productos farmacéuticamente útiles mediante cultivos genéticamente modificados. El consorcio, denominado Pharma-Planta, quiere producir vacunas y otros tratamientos para enfermedades graves, tales como el VIH / SIDA, la rabia y la tuberculosis.”  Articulo de la BBC

O incluso, introducir químicos en el agua corriente.

«Litio en el agua podría reducir las tendencias suicidas», titula la BBC, «Beber agua con trazas de litio podría reducir el riesgo de suicidio, según un estudio japonés. Científicos relacionaron los niveles de litio en el agua de una población de 1 millón de personas con las estadísticas de suicidio, encontrando que el número de suicidios era mucho menor en las zonas dónde más altos eran los niveles de litio.»  Articulo de la BBC

En un documento titulado «El flúor y el futuro: Nivel de Población de Mejora Cognitiva» el profesor de bioética de Oxford Julian Savulescu afirma que la fluoración del agua puede ser clave para el futuro «de la humanidad», afirma que «esta técnica no sólo puede contrarrestar las caries”, y que, «la fluoración es la punta del iceberg de un gran avance. La ciencia está progresando rápidamente en el desarrollo de potenciadores cognitivos seguros y eficaces, fármacos que mejorarán nuestras habilidades mentales. Una nueva generación de estos medicamentos está llegando para mejorar el Prozac, Modafenil, Ritalin, y Adderral y a la familia de derivados del piracetam, muy efectivos para la memoria”.

Por ejemplo, el fluoruro ha sido relacionado con efectos neurológicos, problemas tiroideos, cáncer de huesos e incluso parálisis de la vista. Y lo que es más grave, muchos de sus efectos adversos ni siquiera se conocen. Además, el fluoruro de sodio es tóxico, y es un derivado de residuos industriales conocidos como ácidos hidrofluosilícicos, los cuales son mortales.  Algo similar puede decirse de los «potenciadores cognitivos» como el Ritalin, Prozac y otras drogas químicamente modificadas, que se añadirían al suministro de agua en el futuro para hacer que los seres humanos seamos “mejores, más inteligentes o más rápidos”.  Ocurre que en realidad, estos químicos crearían seres humanos mas dóciles, complacientes y peligrosamente serviles.

El New York Times resume que esto ya comenzó: ‘Hay medicamentos en el agua potable”. ¿Y ahora qué? Hay “restos” de sedantes en el agua de Nueva York. El ibuprofeno y el naproxeno en Washington DC, antiepilépticos y medicamentos contra la ansiedad en el sur de California. Articulo en el New York Times

El Servicio Geológico de EE.UU. ha realizado una lista de los «contaminantes emergentes en el medio ambiente » y específicamente señala como están afectando al suministro de agua. La contaminación va desde herbicidas a productos farmacéuticos, disruptores endocrinos y sustancias químicas domésticas. También se ha descubierto la presencia de químicos conocidos como antiandrógenos en el agua corriente. Paul Joseph Watson escribe: “Los antiandrógenos usados en los pesticidas rociados en nuestros alimentos también han sido identificados como «disruptores endocrinos » que según se ha demostrado, “inducen a la desmasculinización en ratas».

Hecatombe Zombie

Vacunas con el virus del herpes modificado genéticamente, para devorar algunas áreas del cerebro. Links

Mesotelioma es una forma de cáncer poco común, que afecta al tejido que reviste los pulmones y la cavidad torácica (pleura), al abdomen (peritoneo). Como podrán ver en el link anterior, científicos señalan que las vacunas con el virus del herpes modificado genéticamente, constituyen una “nueva esperanza” contra el Mesotelioma, ya que inducirían al virus a “comerse” las células defectuosas. Esto fue un invento posterior…

Pero es aquí donde subyace el verdadero peligro: “Jab that could put a stop to stress without slowing us down”, titula el Daily Mail. Esto es: “Una vacuna podría poner fin al estrés, sin sedarnos” Link a la noticia en el DailyMail (Diario de UK)

¡Olvídate de los remedios ancestrales como el yoga, la meditación o tomar pastillas!”, exclama alegremente el diario británico, comparando el yoga o la meditación oriental, con el Rivotril o el Prozac. “¡Aliviar el estrés crónico podría ser muy pronto  tan simple como darte una inyección, según los científicos!”.

¡Los académicos dicen que están cerca de desarrollar la primera vacuna para el estrés – una sola inyección-  nos ayudará a relajarnos sin sedarnos! Luego de de 30 años de investigación buscando una cura para el estrés, el doctor Robert Sapolsky, profesor de neurociencia en la Universidad de Stanford en California, cree que es posible alterar la química del cerebro para crear un estado de calma”.

El profesor Sapolsky afirma que está en  camino a una fórmula de ingeniería genética que eliminará la necesidad de terapias de relajación o los medicamentos recetados”.

El estrés crónico, a diferencia de las preocupaciones diarias, puede originar graves daños a la salud, que van desde enfermedades como la diabetes hasta ataques al corazón. El profesor Sapolsky, quien observó por primera vez los daños causados por el estrés en animales en Kenia, estudió las hormonas llamadas glucocorticoides, que son parte del sistema inmunológico del cuerpo y que nos ayudan a combatir el cáncer y las inflamaciones”.

Todos los mamíferos producen estas hormonas, que ayudan a hacer frente a una amenaza – a menudo por huir”.

Pero el profesor Sapolsky observó que, mientras en una  cebra estás  sustancias químicas que producen estrés se irán tras escapar de un león, en el hombre moderno los glucocorticoides no sólo se  producen en exceso, como respuesta a las alarmas diarias, sino que nunca se –desactivan- “

“Él científico dice que la hormona se vuelve tóxica desde un punto de vista biológico, ya que destruye las células del cerebro y debilita el sistema inmunológico, y también es perjudicial socialmente, cuando la gente sigue acelerada o nerviosa con sus amigos o familiares horas después deque  la causa original de tensión desapareció”.

“Tras varios infortunios al principio, el equipo de Stanford  logró adaptar un virus del herpes que llevará el avance de la ingeniería genética neuroprotectora a las profundidades del cerebro, para neutralizar las hormonas bandidas antes de que puedan causar daños”. Y agrega: “Ya se ha demostrado que el virus del herpes genéticamente modificado funciona en ratas”.

«-Para ser honesto, aún me sorprende que funcione- dijo el profesor Sapolsky en la revista Wired recientemente”.

«Hemos demostrado que es posible”. ” Podemos reducir el daño neuronal causado por el estrés”.

Para continuar la propaganda sobre el presunto hallazgo, Dailymail cita a “un colega de la Universidad de Stanford, que llamó a la posible vacuna -el tiro Sapolsky-  quien aseveró -En los humanos este virus genéticamente modificado constituirá una gran ayuda en la regeneración neuronal causada por el estrés-, – ese sentimiento de tensión que persiste una vez terminada la crisis-“.

«Lo dejaría usted -más fresco- y listo para enfrentar otra amenaza, y usted podría mantenerse centrado,  con más calma,  en vez de mal humor e indigestión”

«Esto podría cambiar la sociedad”. Los trabajos preliminares del profesor Sapolsky fueron publicado, y promocionados por el Instituto Nacional de Salud de los EE.UU.

Por supuesto, hasta que la vacuna se encuentre lista, aquellos que se sientan desbordados deberán  recurrir a los métodos tradicionales, etc.

Los comentarios de lectores debajo de esa nota en el DailyMail enseñan una vez más la desconfianza de la gente hacia las vacunas:

«Siempre lo presentan como si ellos quisieran  lo mejor para nosotros. Mientras tanto, así es como pretenden crear una nación zombie: El resultado: una humanidad esclavizada que podrá protestar por las guerras, los falsos ataques terroristas, y las crisis financieras que la élite del planta inventa».

«¿No hay inhibidores conocidos de los procesos de producción gluticocorticoid?»

«Nosotros no somos cebras, somos seres sociales.  Yo no voy a poner un virus del herpes en mi cerebro para dejar de sentirme  ansioso.  Creo que es importante trabajar en uno mismo. Tratar de conducir las emociones de la manera sana y natural posible ¡Dios! Ahora mi marido intentará convertirse en un  zombie a prueba del presupuesto de nuestra casa».

¿Y que pasa si el herpes engulle más de lo que debería?

¿Qué ocurriría si una partida de vacunas sale “defectuosa”?, ocurre a menudo con otros medicamentos.

No obstante, y pensando bien de estos científicos. Preguntamos otra vez: ¿Qué tal si ocurriese un error humano en el laboratorio o durante la confección de los fármacos o incluso mientras se realiza la modificación genética del virus?

La versión hollywoodense de los zombies no es lejana a la realidad: Todos hemos visto en algún momento alguna persona conocida con una ronchita o herida pequeña en los labios, y quizás la hemos padecido sin saber diagnosticar que esta lesión es llamada Herpes Bucal.  Esta enfermedad es producida, obviamente, por el Virus del Herpes. La manifestación de dicha infección viene dada en primera instancia por una primo infección que ocurre cuando hay contacto directo con otra persona que posee el virus, es decir a través de un beso, o por contacto indirecto a través de gotas de saliva, contacto de nuestros labios con un vaso a con cubiertos que hayan sido utilizados por otra persona que padezca de herpes, o a través de pinturas y humectantes para los labios.

Una vez que hemos sido contagiados con este virus (el normal, no el genéticamente modificado), este tendrá un tiempo de incubación en nuestro organismo de 7 a 12 días y después de ello vendrá la primera manifestación. Allí veremos pequeñas y múltiples vesículas confluentes donde está acumulado el virus; su presencia en los labios será de mínimo 8 días, “presentando complicaciones si no se tienen los cuidados adecuados”.  Es muy importante saber que el Virus del Herpes quedará latente en nuestro organismo de por vida y tendrá manifestaciones cuando enfrentemos situaciones de estrés, por fiebre, preocupaciones familiares, laborales, o choques emocionales.

En otras palabras, el herpes labial es una enfermedad que no tiene cura “pero cuyos síntomas pueden mejorarse y retrasar sus periodos de recurrencia si se aplica el tratamiento adecuado”. Pero, realmente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección por VHS, ya que una vez que el virus entra en un organismo, permanecerá siempre en éste de forma inactiva con recidivas -reapariciones- ocasionales.

¿Recuerdan la frase de las películas “No dejes que te muerdan”?
En los films los «Muertos Vivientes» pueden contagiarte de una mordida. Pasaría lo mismo con el herpes.

Se conocen ocho tipos de virus de la familia herpesviridae que producen enfermedades en humanos. Todos los que afectan a seres humanos comienzan con VHH (virus del herpes humano) seguido de un número arábigo como:

  • VHH-1: Es el virus del herpes simple tipo 1, que es el principal causante de la estomatitis herpética, el herpes labial, que es el conocido y casi universal grano de fiebre o de calentura en el labio. El herpes simple (del latín herpes, y del griego ἕρπης, «reptar») es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo. Actualmente no existe cura definitiva para el herpes.
  • VHH-2: Es el virus del herpes simple tipo 2, que produce herpes genital, el cual causa vesículas y luego úlceras genitales. El herpes simple (del latín herpes, y del griego ἕρπης, «reptar»)[1] es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo. Actualmente no existe cura definitiva para el herpes.
  • VHH-3: Es el virus de la varicela-zóster (VVZ), que produce la culebrilla o culebrina y la varicela, una enfermedad muy contagiosa, sobre todo en los niños, que cursa también con vesículas que se transforman en costras. La peste cristal o varicela es una enfermedad contagiosa causada por el virus varicela-zóster, un virus de la familia de los herpesvirus que también es el causante del herpes zóster. Es una de las enfermedades clásicas de la infancia, que en los niños suele ser leve pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones.  Como tratamiento específico frente al virus de la varicela-zoster puede emplearse el aciclovir, que dificulta la replicación del virus, acortando la recuperación del paciente con escasos efectos secundarios. En niños sanos menores de 14 años el aciclovir tiene un efecto muy limitado, por lo que no suele utilizarse. En cambio, en los pacientes de más riesgo (adultos, adolescentes e inmunodeprimidos) disminuye notablemente la intensidad de la varicela y el riesgo de complicaciones siempre que se comience a utilizar pronto (preferiblemente en las primeras 24 horas desde la aparición de la erupción). El tratamiento con aciclovir tiene por indicación absoluta a la paciente embarazada, a los inmunodeprimidos y otros con riesgo particular de desarrollar complicaciones (ej. neumópatas crónicos por la posibilidad de padecer una neumonía por el virus). Los pacientes adolescentes y adultos en general, excluidos esos grupos, pueden obtener un beneficio más bien discreto. Esta enfermedad suele ser muy grave para mayores.
  • VHH-4: Es el Virus de Epstein-Barr (VEB), que provoca la mononucleosis infecciosa, el linfoma de Burkitt y el carcinoma nasofaríngeo.  El linfoma de Burkitt o leucemia de células de Burkitt es una rara forma de cáncer del sistema linfático—asociado principalmente a linfocitos B—que afecta predominantemente a gente joven, descrita más frecuentemente en África central, aunque también lo ha sido en otras áreas del mundo. La mononucleosis infecciosa, también conocida como fiebre glandular o enfermedad de Pfeiffer, es una enfermedad infecciosa causada por el virus de Epstein Barr (VEB) que pertenece a la misma familia del virus del herpes. Con mucha menos frecuencia puede ser producida por el Citomegalovirus y en un 1% de los casos por Toxoplasma gondii.
  • VHH-5: Es el citomegalovirus (CMV), que también provoca mononucleosis, retitinis, hepatitis y otras enfermedades infecciosas sobre todo en inmunodeprimidos.
  • VHH-6: Es el virus de la roseola infantum, exantema súbito de la infancia.
  • VHH-7: Parecido al VHH-6, pues provoca los mismos síntomas.
  • VHH-8: Virus del sarcoma de Kaposi, es un Rhadinovirus.

¿Cuál de todos están modificando genéticamente para inyectarlo en nuestros cerebros?

La denuncia

InfoWars: “Los medios de comunicación y establishment de la dictadura científica están promocionando vacunas que comen tu cerebro. Esto plantea,  prácticamente, una lobotomía masiva de personas para reconfigurar sus cerebros a un estado de cumplimiento servil,  para anular el instinto natural que los hace enojarse o rebelarse contra las injusticias. Así se persigue degenerar a la humanidad, castrándola y esterilizándola”. Articulo en InfoWars

Dr. Mercola: “Ahora los medios de comunicación promueven vacunas que devoran el cerebro”. “Estamos a muchos años de poder realizar ensayos humanos de la «vacuna contra el estrés», y yo me estoy preguntando donde vamos a encontrar  voluntarios dispuestos a que un virus modificado del herpes diseñado para viajar a sus cerebros se les inyecte en el cuerpo. Por otra parte, con la evidente tendencia positiva de los medios hacía este -medicamento- se está predisponiendo a mucha gente a esperarlo. Articulo Dr. Mercola

¿Una vacuna para aliviar el estrés? En teoría, el concepto parece correcto. ¡Inyéctese una vacuna y quede libre del flagelo del estrés – un desagradable villano – que hecha a perder nuestros días! Si usted se lo permite. Casi todos somos conscientes de que nuestra capacidad de respuesta al estrés influye directamente sobre nuestra salud.  ¡Ah! ¡Si la vida fuera así de simple! Muchos de nosotros buscamos siempre la solución rápida y sencilla. ¿Cuánta gente cree que consumiendo alimentos y bebidas dietéticas perderá peso, cuando la ciencia demuestra lo contrario? Lo más probable es que estas mismas personas sean las que están buscando una solución más simple, más fácil y rápida para el estrés.  Sí, la triste realidad de nuestra cultura es que deseamos el camino más fácil y las grandes corporaciones multinacionales están siempre en vigilia para proporcionar soluciones que parecen resolver el problema – ocurre que al final, casi siempre, terminan causando más daño que bien. El mito de la vacuna:  Los niños hoy por hoy, están sobre-vacunados, especialmente contra enfermedades que son muy fáciles de tratar y que de hecho ofrecen el beneficio de inmunidad para siempre cuando contraen estas enfermedades naturalmente. El estrés no sólo no es una enfermedad infecciosa, contagiosa, lo cual le daría el “status” como para ser “merecedor” de una vacuna. Pero hay infinitas formas, prácticamente gratuitas, de eliminarlo. O al menos para quitar los efectos nocivos, de su vida. ¿Tendremos muy pronto personas haciendo fila para obtener  vacunas contra la tristeza, la ira y la ansiedad también? ¡Tal vez podemos desarrollar una vacuna que nos haga prácticamente inmunes a todos los sentimientos que nos hacen humanos!  Sin duda, el profesor Sapolsky de la Universidad de Stanford en California mantiene esta sintonía acorde a los efectos del estrés en seres humanos.  Y quiere manipular hormonas para crear un estado de «calma focalizada» – con una ingeniería genética, una vacuna que contiene herpes y que, básicamente, interrumpiría “los cortocircuitos” de respuesta normal del cerebro ante el estrés – es una propuesta arriesgada en el mejor de los casos. Incluso el profesor Sapolsky en sus informes, dijo: «Para ser honesto, todavía estoy sorprendido de que funcione.» Y, paradójicamente, el profesor aprovecha al máximo los métodos de alivio real -probados- contra el estrés, aquellos que su vacuna está tratando de reemplazar: Tiempo para descansar. Según los informes, Sapolsky apaga su PC  y dedica todo el mes de agosto a pasar tiempo con en familia. Ahora…

¡Esa si es una forma de aliviar el estrés que de todo corazón puedo recomendar!

Lizzy Daecher

BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.