Porqué Cristina Fernandez y todos los medios argentinos mienten sobre las vacunas

El CDC siempre supo sobre la peligrosidad de las vacunas -pero cubrió la verdad. Dato: El CDC es fuente oficial de Clarín y todos los grandes medios de comunicación argentinos que, al igual que el gobierno nacional, quieren diezmar a la población con vacunas que destruyen el cerebro. No solo la vacuna contra el VPH simboliza un grave peligro, por sus efectos secundarios como muerte súbita o parálisis permanente. Todas las vacunas lo son. Y la cuestión va más allá de un bloqueo en la construcción natural de defensas. Es el sistema monetario el que fabrica medicamentos innecesarios y nocivos. «De que están hechas las vacunas y que hacen», señala Tim Bolen, Defensa al Consumidor, EE.UU. (Mientras los laboratorios entran en crisis, desembarcan en Sudamérica para hacer negocios).

Algunas vacunas podrían ser benéficas y eficaces. Al igual que los antibióticos. Pero por razones comerciales las corporaciones contaminan todas las vacunas utilizando conservantes. y la industria farmacéutica decidió no invertir en investigaciones sobre nuevos antibióticos, porque curan a la gente. Link.

«Permítanme empezar con esto, y poner todo en perspectiva», dice Tim Bolen. «Un amigo, abogado retirado, con quien suelo discutir sobre temas legales y otros problemas, señaló algo muy importante un día. Estábamos hablando sobre el conflicto de las vacunas y él me dijo, – Los niños son el activo más importante de la Nación-«. «Se que fue una simple declaración, pero en ese momento me quede helado al escucharla. Me di cuenta que con esas simples palabras, Bill había dado en el centro de la cuestión. Y es algo que, siempre se ignora durante cualquier discusión sobre vacunas, cuando en realidad, es a la vez el principio rector y el argumento decisivo».

Por lo tanto, sentaremos el punto: «Los niños son el mayor activo de una nación.»

En el debate sobre vacunas ningún otro argumento debería prevalecer. Ni siquiera el costo de las vacunas, o cuanto bien hacen supuestamente. Todo eso es irrelevante. Al igual que: ¿Cuanta gente es empleada por la industria de las vacunas? ¿Cuanto dinero le costaría a las corporaciones quitar el mercurio de las vacunas? ¿La industria debería destruirse a si misma si se hiciera cargo de sus responsabilidades jurídicas? Nada de eso es lo importante. El único argumento relevante y base de partida para cualquier discusión debería ser: «Los niños son el mayor activo de una Nación».

Por alguna razón (y conocemos esa razón, ¿no?) Nuestro mayor activo, que son nuestros hijos,  están desarrollando trastornos neurológicos. Uno de cada ciento diez niños está desarrollando autismo.

Vivimos en un mundo donde lo que llamamos «nuestro Sistema de Salud», no tiene problemas con esta situación, y no estudia las posibilidades ante los acontecimientos porque hace de cuenta que no existen.

El sistema medico no tiene ningún interés en este problema, y no es algo que siquiera roce conciencias. El sistema de «construcción de vacunas» es tan cruel, que inmediatamente se respalda a si mismo, sirviendose. Al sistema no le importan los efectos de sus acciones. Y en adición, el sistema corrupto se esfuerza no sólo para cubrir sus huellas, sino que actúa para dañar a los que exponen sus calumnias.

Nosotros, en nuestra sociedad sin pensamiento consciente, entendemos que es nuestro trabajo como adultos, es criar a nuestros hijos bien educados, y bien formados, porque somos «adultos responsables». Y porque sabemos que los niños de seis años de edad, dentro de 30 o 40 años tomarán las riendas de nuestro mundo, y serán responsables de «la gran empresa» que nosotros (la humanidad) hemos creado.

A fin de, siquiera empezar a obrar en consecuencia con esta linea de pensamiento, es necesario entender que necesitamos mantener a los niños seguros, pero no sólo de los depredadores, el hambre y la desgracia, sino también de los fármacos peligrosos. Los niños deben seguir sanos y cuerdos.

Los problemas que surgen debido a la «Vaccine Construction» serán difícilmente estudiados o criticados, ya que la industria tiene el propósito de adormecer todas las mentes en el futuro. Actualmente, no sólo 1 de cada seis personas no tiene la capacidad neurológica total y a salvo, lo cual genera una desventaja, sino que también, la «Vaccine Construction» arremete en todos los flancos, causando desde muertes, hasta un autista cada 110 víctimas. Y probablemente va a empeorar.

«Voy a decirlo una vez más», indica Tim Bolen de Defensa Al Consumidor EE.UU. «no importa si estamos hablando de la India, Tonga, Filipinas, Bélgica, Venezuela, Mongolia, Sudáfrica, Senegal, Canadá, Irlanda o los Estados Unidos. – donde sea – Los niños son el mayor activo de una nación. Nosotros, la raza humana, deberíamos tenerlo en cuenta por instinto«.

Cualquier persona está de acuerdo con esta noción, excepto, por supuesto, que usted se uno de los que trabajan en la industria de las vacunas. Para las corporaciones, los niños son un objeto que existe para ser inyectado con una sustancia tóxica – un objeto que produce dinero, posicionamiento en el mercado etc.-. Y muchos médicos toman esto como algo tan trivial, mientras viajan y dan, o asisten a conferencias.

Sin embargo, las corporaciones farmacéuticas y los gobiernos dirán que llevan a cabo una tarea grandiosa, que están salvando al planeta de las enfermedades infecciosas. Ellos dirán, como es posible leerlo a continuación, que las nuevas vacunas son algo maravilloso, que han descubierto la manera de prevenir enfermedades, y que combatirán las pestes. Pero la realidad es que ellos son la verdadera peste mortal de la Tierra.

¿En que consta, exactamente, la «Construcción de vacunas»?

¡Es una muy buena pregunta! y muy difícil de contestar por cierto. ¿Por qué? Debido a que la «construcción de vacunas» no es transparente – Intencionalmente, para evitar responsabilidades.

Cero Dialogo: Pero lo que sí sabemos es que la industria de las vacunas está formada por un consorcio con intereses financieros: los fabricantes de vacunas, agencias federales y estatales, y los llamados «grupos de interés público». Cabe destacar que jamás se invitó a grupos de víctimas de las vacunas para contribuir en estos procesos.

Los fabricantes de vacunas: Cinco corporaciones controlan la producción de vacunas en los EE.UU.:

De acuerdo a la fuente autorizada, VaccineEthics.org:

«Prácticamente todas las vacunas autorizadas en los Estados Unidos son producidas por un puñado de compañías farmacéuticas:. GlaxoSmithKline, Merck, Novartis, Sanofi Pasteur y Wyeth. Estas empresas representan el 80 por ciento del mercado de las vacunas en todo el mundo»

Agencias Federales: Prácticamente todos los aspectos referidos a las vacunas son controlados por una sola agencia de los EE.UU. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS). El jefe de la DHHS es nombrado por el Presidente de Estados Unidos, y El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), que todo el mundo asume, es el único responsable por las vacunas, es tan sólo un sub-departamento de el DHHS. Haga clic en el nombre de arriba para ver el DHHS y / o el diagrama de flujo del CDC.

El hecho es que el CDC se considera como PRIMARIO, pero no tiene un control completo sobre la situación de las vacunas en EE.UU. La tabla a continuación, por cortesía del Instituto de Medicina 2000, informe: «Calling the Shots», explica la estructura actual.

Click para ampliar

¿Cómo funciona esta estructura en realidad? A continuación se muestra un extracto, también del Instituto de Medicina 2000, en su reporte «Calling the Shots»

«El CDC ofrece subvenciones para proyectos de inmunización anual a 64 beneficiarios por separado, incluyendo los 50 estados de Norteamerica, el Distrito de Columbia, Nueva York, Chicago, Houston, San Antonio, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, los Estados Federados de Micronesia, la República de Belau, y la República de las Islas Marshall. Estos fondos de Inmunización, en caracter de subvención, están destinadas a complementar pero no sustituir los actuales esfuerzos de vacunación estatal y local. El nivel de cada concesionario de una financiación está supeditado a una serie de factores, incluyendo los niveles de financiación precedentes, el tamaño de la población, el tamaño de la infraestructura de salud pública estatal y local, el tamaño del programa de inmunización del concesionario, la zona geográfica del concesionario, la proporción de población infantil atendida por el sector público, el nivel de apoyo estatal y local para el programa de inmunización, la aparición de brotes de enfermedades prevenibles por vacunación, y la capacidad del concesionario para desarrollar programas y utilizar los fondos … »

Los organismos del Estado – Una vez más hacemos referencia al reporte del Instituto de Medicina 2000 «Calling the Shots»:

Infraestructura de inmunización: Ejemplo Michigan: Michigan recibió $ 6.4 millones para «infraestructura» en 1999, alrededor de 20 dolares por cada niño menor de 3 años de edad. Estos fondos apoyan los esfuerzos relacionados con la prestación directa de servicios, la prevención de enfermedades infecciosas, vigilancia y evaluación, los esfuerzos para mejorar las tasas de cobertura, y programas para fortalecer el rendimiento del sistema. El apoyo federal adicional paga por el personal del departamento estatal de salud del programa de inmunización. El personal incluye dos asesores de salud pública (empleados de los CDC), uno en el centro del estado de Michigan y personal asignado por la ciudad de Detroit. Más de la mitad de los fondos de la subvención se destina a «infraestructura de apoyo» y «prestación de servicios». El Estado asigna fondos a 43 departamentos de salud locales en función del número de niños que viven en la zona. Los departamentos de salud locales son libres de seguir la estrategia que elijan para garantizar una vacunación oportuna. El uso más común de los fondos es para pagar al personal para administrar vacunas.

La subvención respalda el staff de una infraestructura central de inmunización y de dos a cuatro personas que realizan «tareas de campo». Una parte de llas trabaja con los departamentos locales de salud y la otra con los proveedores de VFC operando en el sector privado. Ambos sectores del stadd trabajan con los proveedores (logística para la obtención de vacunas, almacenamiento de vacunas y manejo adecuado). El personal de campo, trabajando con los departamentos locales de salud, «ayuda cuando se producen brotes». También revisa las evaluaciones sobre el nivel de cobertura entre los niños vacunados por departamentos de salud locales. Este grupo es responsable, del trabajo en las escuelas incluyendo la tarea de garantizar el cumplimiento de los requisitos de vacunas para la entrada de niños al colegio. El personal de campo que se ocupa de las operaciones con VFC trata de retener y reclutar a nuevos proveedores.

El núcleo de la central de personal comprende al director del programa, una serie de individuos con funciones especializadas, y personal de apoyo. Un coordinador de vigilancia se focaliza en la epidemiología y la vigilancia a través de actividades tales como visitas a localidades que experimentan brotes y recopilación de informes de enfermedades prevenibles por vacunación. Un gerente de difusión y educación que promociona el trabajo del personal en general a través de un boletín con una tirada de 8.000 ejemplares y talleres anuales de vacunación realizados en todo el estado, que alcanzan a unas 800 personas por año. Este grupo de objetivos es un esfuerzos para mejorar la prestación de servicios, tales como una red de médicos «peer-to-peer», educación y distribución de un conjunto de herramientas para la inmunización. El coordinador de la evaluación supervisa dos contratos diseñados para proporcionar evaluaciones de inmunización: El de las clínicas y consultorios médicos en el área de Detroit y otro en 22 centros comunitarios y de salud para inmigrantes. Esta persona también realiza evaluaciones sobre las afueras de Detroit. Estas evaluaciones utilizan una metodología desarrollada por el CDC (AFIX): «Feedback, Incentivos, e intercambio de información». El personal del estado también incluye a un coordinador del registro de vacunación, y los costos de funcionamiento del registro se pagan con fondos del Estado. Otra persona se concentra en reducir la transmisión perinatal de la hepatitis B, mediante el seguimiento de posibles casos de transmisión de madres a hijos recién nacidos.

Los fondos federales son utilizados también para un Call Center donde se responden llamadas a un número gratuito y se brinda «información sobre las vacunas».

A continuación, las seis cosas que dicen que hacen:

  • Asegurar la compra de vacunas recomendadas para la población total de niños de EE.UU. y adultos, con especial énfasis en la protección de grupos vulnerables.
  • Asegurar el acceso a estas vacunas en el sector público. «Los servicios privados de Salud no son suficientes para satisfacer las necesidades locales».
  • Control y prevención de enfermedades infecciosas.
  • Vigilar a la población en cuanto a  niveles de cobertura de inmunización, incluyendo la identificación de importantes disparidades, lagunas, y seguridad de las vacunas.
  • Mantener y mejorar los niveles de cobertura de inmunización en la población infantil y adulta, especialmente en las comunidades vulnerables.
  • Utilizar la atención primaria y los recursos de salud pública de manera eficiente para el logro de los objetivos nacionales de inmunización.

¿Mucho ruido?

No se deje engañar. Todo esto no tiene nada que ver con lo que promete y aparenta. Todo lo que hacen se basa en una falsa premisa, que es fundamental:

La «Construcción de la vacuna» es una combinación entre las agencias federales / estatales y los fabricantes de vacunas prohibidas, junto a un castillo de naipes formado por ciertas mentiras, fundamentalmente: (1 ) Las vacunas son seguras, porque «yo lo digo» (2) «Siempre fueron seguras», (3) «Se puede confiar en ellas», (4) «Podemos depositar nuestra confianza en las instituciones y organismos del Estado porque los funcionarios velan por el bienestar publico», (5) «Las vacunas tiene nos protegen maravillosamente actúando como prevención de enfermedades, ya que, las vacunas han erradicado la mayoría de las enfermedades.»

En la actualidad, está demostrado científicamente que estas nociones son falsas, aunque es necesaria una intervención legal. Si se pudiera exponer judicialmente, que solo uno de estos fundamentos es falso, o al menos cuestionable, el castillo de naipes se desmoronaría inmediatamente. Tan solo los estudios sobre timerosal en las vacunas, impugnan sustancialmente cuatro de las cinco aseveraciones (1, 2 , 3, y 4). Y no estamos incluyendo la existencia de ADN extraño o viral, creado mediante ingeniería genética, que es hallado constantemente en los compuestos de las vacunas. Este elemento transgénico va directo al cerebro causando todo tipo de lesiones y se desconocen absolutamente sus efectos a largo plazo.

Toda lógica indica que es una cuestión de tiempo, y que sin duda, el merecido aval legal sobre estudios científicos serios, terminará con el Sistema de Vacunas de EE.UU. – y, probablemente con las campañas de vacunación a nivel mundial. Francamente, esto es una buena noticia.

¿Cómo podría cualquiera de nosotros, volver a confiar alguna vez, en cualquiera de los «miembros» pertenecientes a la estructura de la «Construcción de vacunas»?

Ya se ha demostrado, muy claramente, que el timerosal en las vacunas es solo UNO de los problemas, y que las corporaciones y los gobiernos pasan cruelmente por alto una realidad no incluida en sus principios y falsos alegatos: «Los niños son el mayor activo de una nación«.

Evidentemente, este «castillo de naipes» no merece ser salvado. Por el contrario: llegó la hora de «soplar».

Y tenemos que hacerlo ya mismo, porque los planes son aumentar la cantidad de vacunas y los planes de vacunación en el 2012: Los números mencionados al principio: Uno de cada seis, y uno de cada ciento diez, van a cuadruplicarse.

Calendario de vacunación | Documentos públicos de EE.UU. y basamento de la agenda mundial.

«Desde que la Academia Americana de Pediatría (AAP) ofreció las pautas de vacunación por primera vez en la década de 1930, los avances científicos han llevado a cambios regulares en el esquema de vacunación recomendado. La tasa de cambio ha aumentado dramáticamente en la última década y es probable que continúe su aceleración en los próximos 20 años (ver Figura 2-1). Entre 1938 y 1985, se introdujeron cinco nuevas vacunas (tres para niños y dos para adultos) con la excusa de que nueve diferentes antígenos estaban disponibles. En los próximos 15 años se recomienda duplicar el número de vacunas», señala.

¿Porque BWN Patagonia indica que los daños se cuadruplicaran? Lea: La Industria Farmacéutica presiona con 20 nuevas vacunas para la próxima década.

«Para completar el actual calendario de armonización de la vacunación infantil, los niños deben recibir de 15 a 19 vacunas antes de los 18 meses de edad y un total de 19 a 22 dosis para estar completamente inmunizados a la edad de 6 años (véase la Figura 1-1 y la Tabla 1 -3 en el capítulo 1). Se indica, durante las visitas al consultorio o clínica, la administración de 3 o 4 inyecciones separadas. Los adolescentes deben recibir una vacuna contra el tétano entre los 11 y 15 años, así como la triple viral contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), las vacunas contra la varicela y contra la hepatitis B se administran a una edad más temprana».

Hablando de la «Triple Viral» o MMR, es necesario recordar el escándalo que provocó este medicamento por causar trastornos neurológicos y autismo en Inglaterra: El medico que sugirió administrar las vacunas por separado, y no la combinación MMR, fue degradado al máximo por la prensa, y perdió su titulo profesional.

Más tarde se descubrió que el impulsor de la campaña de desprestigio contra el famoso gastroenterologo, no solo era dueño de una corporación de Medios, sino también director del laboratorio que producía la MMR: Caso Murdoch (Muy reciente en Inglaterra), y no publicado por los farma diarios argentinos, pese a que fue noticia mundial.

Ahora, mire esta tabla:
Click para ampliar

Si hasta ahora sintió miedo, los párrafos siguientes lo harán salir corriendo para comprar un ventilador gigante.

«En los próximos 20 años, el número de vacunas disponibles podría triplicarse con respecto a las recomendadas hoy. Actualmente las vacunas han aumentado casi nueve veces desde 1950 (cuando sólo existían las vacunas contra la poliomielitis, la difteria, el tétanos, y tos ferina) (OIM, 1999b) (véase la tabla 2-1). Aunque todas las vacunas están disponibles, no pueden recomendarse para un uso universal, la complejidad de programación de seguro aumentará, aunque la creación de vacunas de combinación puede reducir al mínimo el número necesario de administraciones de vacunas y visitas al consultorio».

«Por otra parte, además de la creación nuevas vacunas se evalúan nuevos métodos para administrarlas, tales como: Administración mediante el agua corriente, alimentos, o en el caso de la vacuna contra el virus de la influenza atenuada, la vía intranasal por medio de un spray (Nichol et al, 1999;. Polonia y Couch, 1999)».

En que instancia nos encontramos

En un primer momento, este artículo iba a explicar lo que realmente es la «construcción de vacunas», como funciona la estructura, quiénes se benefician, donde se distribuye el dinero, y cuales son los objetivos de las corporaciones. Para concluir en que nada de esto significa beneficios para los norteamericanos, ni para nadie en el planeta Tierra.

Pero más tarde aparecieron reportes de medicos serios como el caso Geier, y una serie de artículos sobre las nuevas vacunas y una bestial campaña masiva que llevaron a cabo, tratando desesperadamente de convencer a la gente, no sólo en los EE.UU., sino en todas partes, de que el timerosal en las vacunas (el venenoso mercurio) es absolutamente seguro. Fue una dura batalla, que enfrentó a todas las tropas, y los ataques de la industria tuvieron saña.

Así que ahora, los comerciantes de la muerte en los EE.UU., responsables de «La construcción de vacunas», se encuentran bajo mucha presión, caminando con los ojos bien abiertos para no tropezar, y con pánico sobre el «asunto» del timerosal (El tema del mercurio en las vacunas).

Por varias razones:

(1) En el primer día del Programa de las Naciones Unidas – Comité Intergubernamental de Negociación – solicitaron la preparación de un instrumento mundial jurídicamente vinculante sobre el mercurio (INC3), con las vacunas. Esta reunión se celebró en Nairobi, Kenia, África, del 31 Octubre al 4 Noviembre. La Delegación de África, en representación de cincuenta y cuatro (54) de los ciento cincuenta delegados (150), se levantó y habló a la Asamblea declarando enfáticamente que no les importan las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), ni la posicion del CDC de EE.UU. sobre timerosal en las vacunas, que quieren una prohibición amplia del timerosal (mercurio) en las vacunas de imediato.

(2) El mundo ya lo sabe, y el CDC de EE.UU. no va a recuperar su credibilidad tras «encubrir» los perjuicios del timerosal en las vacunas, acorde a falsos alegatos desde el año 1990. Muchos medios de comunicación están enterrando al CDC con solicitudes de información. Y a modo de ejemplo, pueden escuchar la entrevista realizada por Robert Scott Bell, al Doctor Brian Hooker aquí . Es explosiva. (En ingles)

(3) Los CDC se hallaron en estado de pánico por el caso de Hooker v la Corte Federal. Los CDC, trataron de retrasar y ocultar registros.

¿Qué es esto realmente todo esto?

En resumen, los señores de la droga necesitan aumentar el calendario de vacunas para compensar perdidas. Más, por razones internas de funcionamiento, las vacunas ya no son tan rentables, individualmente. La industria farmacéutica, especialmente el sector «vacunas», aporta mucho dinero. Sin embargo, el costo para ello es invertir mucho dinero.

¿Como intenta la industria de las vacunas salir adelante?
¡LA FUERZA DE CRISTINA! CONTRA LA SALUD DE LOS ARGENTINOS

BWN Patagonia está denunciándolo desde el principio. La Big Pharma sobornó a todos los diarios latinoamericanos, y a los gobiernos. Como podemos ver en Argentina, los laboratorios apuntaron a la ignorancia y la corrupción estatal, negociando la compra de millones de peligrosas vacunas con mercurio y ADN modificado, para ser administradas al publico obligatoriamente: Caso Cristina Fenandez de Kirchner y las vacunas:

  • Contra el VPH, (Muerte, parálisis)rechazada en Estados Unidos. Pero felizmente recomendada por médicos argentinos y el gobierno.
  • Triple Viral, (Autismo) rechazada en todo el planeta por el caso Murdoch y las escuchas telefónicas. Pero felizmente recomendada por médicos argentinos y el gobierno.
  • La H1N1, (Muerte, parálisis) directamente conocida por ser un fraude, en casi todos los países de Europa, Inglaterra y EE.UU. Pero felizmente recomendada por médicos argentinos y el gobierno.

De acuerdo con la fuente autorizada, VaccineEthics.org:

La inminente llegada de la «temida» caída de las patentes, ha sido inquietante para la industria farmacéutica desde hace años, y «finalmente está aquí». Las patentes de muchos medicamentos que significan «superventas» están a punto de expirar, y se estima que, un monto de $ 250 mil millones de dolares en ventas están en riesgo de aquí a 2015, según a los datos de EvaluatePharma.

Una vez que las drogas pierdan la protección de patentes, los medicamentos genéricos de menor precio rápidamente acapararán el mercado desviando hasta un 90% de sus ventas.

Para los consumidores, el ahorro mediante la utilización de genéricos pueden ser considerable, incluyendo a los 25 principales medicamentos de marca con equivalentes genéricos disponibles. De acuerdo con la analista de farmacéuticas Sophia Snyder de la firma de investigación IBISWorld, «los genéricos ahora cuestan, promedio, el 30% del precio de los productos con marca».

En el 2010, la industria farmacéutica tuvo ventas de $ 860 mil millones en todo el mundo. Sólo 133 medicamentos son responsables de $ 295 millones de dólares en ganancias, y abarcan aproximadamente el 34% del mercado – según IBISWorld. Estos «éxitos de taquilla», están a punto de perder la protección de patentes, lo cual podría concretarse en el 2013.

La industria farmacéutica se encuentra en graves problemas financieros, y, no se puede confiar en las agencias federales / estatales que intentan rescatarla con aumentos de programas de vacunación masiva. Eso no tendrá exito en EE.UU. porque el pueblo ya no confía en los CDC, ni en los laboratorios, y por cierto, no deben hacerlo.

En Latinoamérica, hay que estar atentos

Acorralados, los monstruos de las vacunas se instalaron en países como México, Chile o Argentina. Por ejemplo: Merck o Glaxosmithkline.

 ¿Entienden ahora a que obedece la propaganda oficial mentirosa sobre vacunas, financiada por el pueblo, para estos nuevos socios comerciales de Cristina Fernandez? Los diarios y el gobierno nacional están mintiendo sobre la efectividad de las vacunas. Porque están haciendo negocios a costillas de la salud de los contribuyentes, y sobre todo, de los niños.

       Dice la publicidad infanticida de CFK: «Ahora, con la vacuna VPH, Maria podrá ser doctora en el futuro, porque no morirá de cáncer de cuello de útero». Es MENTIRA. La vacuna contra el VPH no combate el VPH y el VPH no causa cáncer de cuello de útero. Mucho más del 90 % de las mujeres eliminan el virus por si mismas en el lapso de 2 años, sin sufrir ningún daño.

Lea la lista de efectos adversos e inefectividad de esta basura que causa muerte súbita, convulsiones y parálisis.

Lea las estadísticas reales sobre cáncer uterino y entienda la mentira de Cristina.

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.