Amenazados: BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, SEPRIN, Urgente 24, OPI Santa Cruz

Home / Amenazados: BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, SEPRIN, Urgente 24, OPI Santa Cruz

Con las nuevas leyes y modificaciones legales impulsadas desde el Pentágono y la sumisión aberrante de Cristina Fernandez de Kirchner quien se postra ante las corporaciones y obedece al clan bancario del Grupo Bilderberg, cuyo fin es imponer un régimen totalitario, o estado policial global, diarios como BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, SEPRIN, Urgente 24 u OPI Santa Cruz, podrían ser perseguidos y destruidos (A nivel nacional). Porque estos medios brindan información alternativa a las versiones oficiales propagadas tanto por compañías como Clarín o medios financiados por el gobierno. Ergo, les pedimos que siempre recuerden lo que dijimos. Dos videos en este articulo.

 

 

La Ley anti-terrorismo nacida de una mentira, es un peligro para todos los seres humanos. La Ley para censurar Internet y penalizar paginas web que presenten información «incomoda» para el establishment, también. Ambas aplaudidas por Macri del PRO y Cristina Fernandez del kirchnerismo.

Para ver subtitulos en español presionar boton «CC»

Algunos hechos

La muerte de Nestor Kirchner es una falacia absoluta y no existe evidencia alguna que compruebe lo contrario. Cristina Fernandez y el kirchnerismo son una herramienta de la dictadura financiera global. El pie de las corporaciones y los bancos en nuestro país. En Brasil ocurre exactamente lo mismo con la construcción de represas, plantas nucleares y la devastación de la selva amazónica que está siendo reemplazada por cultivos transgénicos.

Todas los transgénicos y sus subproductos que constituyen y contaminan el 80 % o más de los alimentos del supermercado, producen todo tipo de canceres, tumores, infertilidad y destruyen el sistema inmunológico.

Todas vacunas nuevas e incluso las tradicionales, están contaminadas con ADN Viral modificado, al igual que los alimentos transgénicos, y producen daños cerebrales de por vida, canceres, tumores, infertilidad y destruyen el sistema inmunológico.

Estamos avanzando hacia un gobierno mundial único, de naturaleza totalitaria, o un estado policial global donde cada ciudadano será estrictamente monitoreado, vigilado y drogado con químicos esparcidos en el agua corriente.

Vivimos en un mundo donde no existen enfermedades no prevenibles naturalmente, y mientras el 90 % de ellas son curables naturalmente, siempre y cuando usted rechace la exposición a tóxicos y químicos diseñados para destruir el organismo de un ser humano.

No existe la democracia. Existen candidatos de las corporaciones. Si el pueblo sigue esperando pasivamente a un salvador u evento cósmico liberador, o confiando en los políticos, no hay salida.

Bilderberg planea exterminar al 80 % de la población global arbitrariamente, con vacunas y alimentos. Todo esto jamás será publicado por agencias de noticias mundiales o diarios masivos que son financiados o pertenecen a los banqueros. Los lideres del movimiento genocida son los Rothschild, que acumulan más del 50 % de las riquezas del planeta y residen en Inglaterra.

La CIA responde a Inglaterra, no a EE.UU. Los presidentes norteamericanos son títeres de los bancos. La industria de hidrocarburos y la industria farmacéutica, ambas controladas por los mismos bancos (Morgan Chase, Goldman Sachs), el narcotráfico y los militares de la ONU (OTAN), impiden mediante un sistema de patentes y gobiernos corruptos que nuevas tecnologías sanas y limpias sean utilizadas para terminar con la contaminación y destrucción del medioambiente, y de la vida.

No hay «izquierda» y «derecha», hay seres humanos con una sola biología, que necesitan y dependen del resto, y de la naturaleza para existir.

El terrorismo es un invento comercial y propaganda que brinda excusas para controlar a los ciudadanos libres de la Tierra, quitándoles su privacidad y sometiéndolos para que sientan miedo.

Greenpeace, la WWF, Friends of the Earth y el Movimiento Zeitgeist, forman parte de una «colectora» mental para encausar a todos en la autopista del Nuevo Orden Mundial, un capricho de 5 familias.

El camino para detener a este imperio del mal es des-financiarlo.

Dejar de consumir sus productos para que presenten la quiebra. Retirar el dinero de sus bancos y entorpecer sus maniobras locales. Abandonar el ejercito y debilitarlos. Utilizar la desobediencia civil. Dejar las ciudades, no ver más sus canales de TV y ocuparnos de ser auto-suficientes (nuestra quinta, nuestros animales). Pero todo esto es utópico si la humanidad continúa dividida por conflictos, raciales, ideológicos o religiosos, los cuales, curiosamente, también son impulsados por la familia Rothschild y Bilderberg.

SEPRIN, BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, Urgente 24, OPI Santa Cruz, están bajo amenaza y ataque por parte del Gobierno y las Corporaciones. Por cuestiones de información y reportes políticos o sobre vacunas y alimentos.

¿Dirán que somos terroristas los ex militantes del ERP y Montoneros?