Binner y Solanas festejan y encubren la leucemia, malformaciones embrionarias y abortos espontáneos

Famosos, prestigiosos y destacados científicos en todo el planeta dieron a conocer sus investigaciones sobre el RoundUp Ready de Monsanto, denunciando los efectos adversos, nosivos y letales del herbicida más utilizado en las plantaciones de soja en Santa Fe y Argentina. En muchas comunidades del mundo, la Justicia inhabilitó el uso de glifosato y los productos transgenicos. Por ejemplo, la Hormona de Crecimiento Bovino impulsada por el Gobernador Hermes Binner está prohibida en la Union Europea. Sin embargo, tanto el aspirante a Presidente como Pino Solanas defienden, ocultan y desvian la atención de este veneno mientras brindan discursos de paz y prosperidad. Al mismo tiempo y al atravesar la barrera placentaria y aumentar en cuatro o cinco veces el ácido retinoico, el glifosato genera efectos terribles en embarazos y aumenta los casos de leucemia (cáncer en la sangre) en niños, entre otras graves patologías.

¿Este delicunte y genocida quiere ser presidente de Argentina respaldado por el hipócrita Pino Solanas y su falso discurso ecológico? Hermes Binner es médico. Sabe perfectamente que el glifosato es mortal no solo cuando es utilizado en fumigaciones donde tambien destruye a las abejas, que son responsables del 90 % de los alimentos que hoy se consumen el la Tierra por seres humanos. Pino Solanas rueda peliculas contra la mineria a cielo abierto, pero se abraza a Monsanto y su cipayo repugnante, Hermes Binner.

¿Quiere conocer la realidad? Tome asiento.

Si los cientificos en todo el mundo demuestran y denuncian que en zonas donde se fumiga con glifosato aumentan hasta 10 veces más los casos de malformaciones fetales, abortos espontaneos, cáncer y leucemia en niños y jóvenes, no es posible declarar que se trata de un mito, o que esos medicos conforman un complot Ad-Honorem, o que deliran, o que ienten. ¿En virtud de que? ¿Que ganan los cientificos denunciando los desastres que causa el Glifosato?. Por ejemplo, en nuestro país, el doctor Andrés Carrasco, jefe del laboratorio de Embriología Molecular de la Universidad de Buenos Aires, fue entrevistado por InfoUniversidades durante una visita a la Universidad Nacional del Sur, y respaldó cada una de estas afirmaciones. ¿Le subieron el sueldo? ¿Se hizo millonario? ¿Quién sale más beneficiado económicamente? ¿Alguien que siendo gobernador defiende a Monsanto o un profesor universitario que se preocupa por niños con leucemia? Es hora de abrir los ojos, y hacer que los genocidas de la actualidad rindan cuentas ante la Ley por su conducta. Como lo hace cualquier persona que no tiene el respaldo de una corporación financiada por David Rockefeller.

Para que usted se entere de la realidad, citamos a un académico argentino. Carrasco fue uno de los pioneros en demostrar en laboratorio los efectos que causa el glifosato en animales. El ser humano no es una planta. El ser humano es un animal. Tenemos los mismos órganos y funcionamos de igual manera que el resto de los animales.

Los estudios y resultados de las pruebas efectuadas por el cientifico Carrasco demostraron graves efectos en animales y fueron advertidos al utilizar el agroquímico en las cantidades recomendadas por sus fabricantes, pero también aparecieron en embriones expuestos a dosis hasta 1.540 veces inferiores a las usadas en los campos de soja. En el año 2010, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Santa Fe limitó la utilización de agroquímicos en un radio de 800 metros de la localidad de San Jorge, donde se realizaron numerosas denuncias y se exigió al Estado que demuestre que el líquido es inocuo para la salud.

“Es un hecho indiscutible que el glifosato, al atravesar la barrera placentaria y aumentar en cuatro o cinco veces el ácido retinoico, produce malformaciones en el embrión. El mecanismo que pudimos comprobar afecta a una población restringida: mujeres en edad fértil que cursan embarazos en zona rurales. Pero el glifosato también está asociado a un aumento significativo de casos de leucemia en chicos menores de 15 años, entre otros trastornos que nuestro sistema sanitario no se ha ocupado de investigar epidemiológicamente en profundidad”, sostuvo Carrasco.

Las tareas del investigador comenzaron a fines de 2008. Los resultados en embriones de vertebrados en contacto con el herbicida fueron alarmantes: anfibios o pollos con malformaciones, debido a la alteración de los niveles del ácido retinoico. También, malformaciones en el 100 por ciento de los embriones que crecieron sumergidos en glifosato diluido, y entre el 50 y el 70 por ciento en aquellos inyectados con el herbicida. “Los sistemas en desarrollo embrionario son muy sensibles. En realidad, este tipo de herbicida es un veneno, incluso en bajas dosis. Lo que estábamos probando es cuán venenoso resulta algo que ya se sabe, es venenoso”, señaló.

“No sólo provoca efectos en los embriones, sino también causa abortos espontáneos -aseguró Carrasco-; por cada embrión malformado, hay muchos que no llegan ni a eso. Estos problemas tienen explicaciones genéticas. Pueden pasar porque los genes están dañados o porque el medio ambiente lo dañó. El desarrollo embrionario es muy sensible en los seres humanos, especialmente en la segunda y tercera semana de formación del feto”.

En la actualidad, hay otros grupos de científicos que realizan investigaciones similares. En la Universidad Nacional del Litoral se evidenció que entre los efectos que produce el glifosato se cuentan problemas respiratorios, daños al sistema nervioso central y destrucción de glóbulos rojos en humanos. Y la muerte de las células nerviosas que la cipermetrina (insecticida de amplio uso en nuestro país) provoca en los anfibios, una de las especies expuestas a riesgo ecológico.

      La intención de reucir la población mundial con transgenicos NO ES TEORIA CONSPIRATORIA.
The Guardian Inglaterra

Un proyecto del gobierno de Estados Unidos, ha buscado durante mucho tiempo perfeccionar una variedad de maiz genéticamente modificado, la dieta básica de México y otro países latinoamericanos. El maiz y la soja han sido probados en el campo, en tests financiados por el Departamento de Agricultura americano junto a una pequeña empresa de biotecnología llamada Epicyte. Anunciando su éxito en una rueda de prensa en 2001, el presidente de Epicyte, Mitch Hein, anunció señalando sus plantas de maiz genéticamente modificado, “Tenemos un invernadero lleno de plantas que producen anticuerpos anti-esperma.” Link a la noticia en The Guardian.

Hein explicó que habían recogido anticuerpos de mujeres con una rara condición conocida como infertilidad inmune, aislado los genes que regulan la producción de esos anticuerpos de infertilidad, y usando técnicas de ingeniería genética, habían insertado los genes en semillas ordinarias de maiz para producir plantas de maiz. De esta manera, en realidad estaban produciendo un anticonceptivo oculto insertado en el maiz destinado al consumo humano. “Esencialmente, los anticuerpos son atraidos hacia los receptores de superficie del esperma,” dijo Hein. “Se agarran y hacen que cada espermatozoide sea tan pesado que no pueda moverse. Se zarandean como si estuviesen bailando la lambada.” 15 Hein afirmó que era una posible solución a la “sobrepoblación” del mundo. Las cuestiones éticas y morales de alimentar con esto a humanos del Tercer Mundo sin su conocimiento quedaron fuera de sus comentarios.

Las cuestiones que se plantean por el suministro de espermicidas ocultos en organismos genéticamente modificados a las poblaciones hambrientas del Tercer Mundo, a través de la generosidad de la Fundación Gates, la Fundación Rockefeller y la AGRA de Kofi Annan son muchas y profundas.

El periodismo argentino, comprado y sobornado por Bilderberg no realiza las preguntas correctas: ¿No se dirige a todo el mundo la tecnología de la modificación genética, no sólo a los países del tercer mundo, y especial y principalmente a Estados Unidos?, ¿Hay alguna relación entre las cosechas genéticamente modificadas, y la abrupta caída de los ratios de nacimientos en Estados Unidos desde su introducción en el país?

        Todos los productos del supermercado, o al menos el 90 % estan contaminados con transgenicos y residuos toxicos de Glifosato, DDT y otros quimicos de Monsanto. Incluyendo la carne vacuna y la Coca Cola.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno con sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) fundación de Bill y Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en Africa y aliviar la pobreza. En una reciente conferencia en California realizada publicamente en el año 2010, Gates reveló una agenda menos pública de su filantropía, reducción de la población, también conocida como eugenesia.

No solo sobornan los medios de comunicación masivos, son los dueños de las principales agencias de noticias a nivel mundial como Ted Turner, dueño de la CNN.

Ted Turner: El mundo necesita un ‘voluntariado’ para ejercer una política de hijo único durante los próximos cien años. Esto dijo el dueño de CNN en el 29 de abril de 2008. Hoy, junto a Rockefeller y Gates, y mediante sus cadenas de noticias, oculta los riesgos del Glifosato y promociona a Monsanto. LO MISMO HACE ASSOCIATED PRESS, DE ROCKEFELLER, REUTERS DEL PRINCIPE PHILIP, Y TODAS LAS AGENCIAS «PERIODISTICAS» QUE DEPENDEN DE LAS «PAUTAS Y O DONACIONES» CONTROLADAS POR LOS BANCOS.

ABRAN LOS OJOS

Lean las noticias relacionadas.
Ni Hermes Binner ni Pino Solanas son socialistas. Son aliados del GENOCIDIO.

  1. Si sos socialista, SE SOCIALISTA PERO DESDE LA MENTE Y LOS PRINCIPIOS, NO DESDE EL PARTIDO POLITICO DE MONSANTO.
  2. No milites para la muerte.
  3. No confies en un médico que niega las muertes por glifosato en su propia provincia mientras fumiga poblaciones enteras matando niños. Esa persona no tiene etica, no tiene moral y no es socialista.
  4. NO DEJES QUE TE TOMEN POR IDIOTA.
  5. Que el fanatismo no te ciegue. Las respuestas buscalas en la CIENCIA no en un dirigente corrupto.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Nota de medios controlados por Monsanto: «Luego de los desencuentros que les impidieron conformar listas únicas en el Frente Amplio Progresista (FAP), en los últimos días, Hermes Binner y Fernando «Pino» Solanas se vienen prodigando elogios, mientras ambos asisten a los actos políticos que organiza ambos por separado. En este sentido, Binner, candidato a presidente por el FAP, aclaró que no ha «perdido la amistad» con el titular de Proyecto Sur -postulante a jefe de Gobierno porteño-, y aseguró que «en el futuro» encontrarán «el diálogo necesario para seguir trabajando juntos». ¿Para Monsanto y la OMS (vacunas letales)?

Leave a Reply

Your email address will not be published.