DailyMail.co.uk: Una niña de 13 años de edad está en coma y duerme 23 horas por día luego de sufrir una grave reacción adversa tras recibir la vacuna contra el VPH, le dijeron el medicamento era seguro para prevenir el cancer de cuello de utero. Hoy, Lucy Hinks no puede caminar ni hablar, luego de haber sido inyectada con Cervarix en el colegio. Sus padres advierten a otras familias que investiguen sobre los efectos secundarios de esta vacuna. (En Argentina, e ignorando todas las noticias sobre ineficacia e inseguridad de este «medicamento» Cristina Fernandez de Kirchner lo hizo obligatorio para todas las niñas de 11 años). ¡Importante! La fuente de la noticia no es «Anti K».
A la familia de Lucy se les dijo lo mismo que dice la publicidad oficial del gobierno de Argentina: Que la vacuna no tiene efectos secundarios y que podría proteger a su hija de cáncer de cuello uterino. Pero Steve y Pauline Hinks aseguran que la polémica vacuna contra el VPH está detrás de la misteriosa enfermedad que contrajo su hija, que ahora duerme 23 horas al día.
Por el momento, las pruebas descartan un tumor cerebral o fiebre glandular. Un consultor pediátrico está investigando el vínculo entre la reacción de la niña de 13 años y la vacuna Cervarix.
La vacuna fue utilizada en un programa nacional de vacunación de EE.UU. que se inició en septiembre del 2008. Sin embargo, ya se han reportado varios casos de niñas que sufrieron graves lesiones cerebrales como efectos secundarios.
Antes de recibir la vacuna, Lucy era una niña perfectamente saludable, tenía un récord de asistencia escolar y fue una de las mejores estudiantes en su último año.
Poco despues de recibir la tercera dosis de Cervarix, en mayo de este año, comenzó a sentirse agotada. En julio había perdido la mitad de su peso y cormía casi todo el día.
«Algunas noches me sentí tan preocupada que me desperté varias veces para asegurarse de que aún respiraba«, dijo su madre. «Yo estaba preocupada por los efectos secundarios debido a que Lucy ya había sufrido una reacción severa con la vacuna MMR«.
Como verán, estamos hablando de la vacuna contra el VPH Cervarix, y la MMR (causa autismo) que es la triple viral. Ambas obligatorias en Argentina gracias a Cristina Fernandez de Kirchner.
La fuente de la noticia no es «Anti K», se trata del DailyMail de Inglaterra.
Lea más aquí: Girl, 13, left in ‘waking coma’ and sleeps for 23 hours a day after severe reaction to cervical cancer jabs
BWN Patagonia
Leave a Reply