Avistaje de Duendes en El Bolson 2

Home / Avistaje de Duendes en El Bolson 2

Iris…

Me encuentro entre los que empezaron a pensar en armar equipaje para ir al Bolsón.

La patagonia ejerce como un imán que atrae a la gente y yo no me lo quiero perder.

Quiero conocer esos paisajes. Esos lugares divinos.

¿Creen ustedes que veré a los duendes?

No veo la hora de conocer el famoso cerro Piltriquitron y su mágica energía y también el Lago Puelo.

Hasta enero. Un abrazo.

Duendes ordenadores

Les escribo porque no creo en estas cosas, pero algo me llamo la atención. Hace algunos años mi tío me contó a cerca de su viaje a la plataforma del Cerro 3 Picos en El Bolsón, mejor dicho en Lago Puelo.

El tema es que el , junto a un acompañante, vivió una experiencia de lo mas extraña. Se habían perdido en el bosque y no hallaban el sendero por lo cual acamparon en el medio de quien sabe donde, ni ellos podrían decir la ubicación de ese lugar.

Lo cierto es que a la noche escucharon ruidos, alrededor de la carpa, y al otro día encontraron las sogas que llevaban para escalar desenrolladas y estiradas en perfecta línea recta, así como todas sus demás cosas, que estaban ordenadas y limpias. Esto fue lo que me llamo la atención, que alguien mas relato que se habían despertado y estaba todo ordenado, el tal Ivan.

En fin, algún día si tengo tiempo les voy a ampliar la historia, tendría que hablar otra vez con mi tío para que me cuente de nuevo lo que sucedió. Otra casualidad es que leí que los que hicieron Blair Witch sacaron eso de los pasos y sonidos alrededor de la carpa de experiencias comunes de la gente que acostumbra a ir de campamento a lugares no muy explorados.. bueno.. Rara la coincidencia con Ivan, lastima que no dejo su mail para charlar con el. Saludos!!!! (Muy bueno el sitio, sigan así).

Leandro Porteño

………………………………………………………………………………………………………..

varios duendes

Queridos Amigos, estimados “Locos”!!!!!!!!!!

Luego que la Dueña de la casa donde alquilo decidió cortar, sin mayor necesidad, un montón de hermosos árboles, varios duendes, tristes y deprimidos, se han mudado a mi casa!!!!!!!!

Aquí han recuperado parcialmente su alegría, juegan con mis gatos y mi perrito, salen de noche a pasear a la cocina (me esconden cosas ) y su buena onda me ayuda.

Ahora que encontré una casa nueva con terreno y vegetación donde ir….Ellos se mudaran conmigo????? Espero que no se queden en este horrible lugar!!!

Muchos saludos.

Isabella (de Bariloche)

………………………………………………………………………………………………………..

Ultima carta de Zaldia

Mis muy queridos amigos del corazón: avanzan los días y el movimiento entre duendes y hadas de El Bolsón se hace más importante. Los muy pícaros han invocado la lluvia para que el paisaje esté más reluciente. Hemos estado eligiendo los más bellos sombreros y zapatitos ( digo hemos, porque han solicitado mi colaboración en la combinación de los atuendos). Octubre se acerca. Los amigos llegarán y la fiesta de tambores requiere sombreros de color violeta.Por lo que me hw enterado, varios toneles de elixir están siendo macerados. Me han solicitado trasmita a los visitantes que deberán estar muy atentos porque ¡¡Ho sorpresa!!!; por primera vez se dará algo totalmente inusual. Los duendes mayores entonarán un ritmo cósmico acompañado por las campanillas de las hadas y se escuchará por primera vez en esta comarca, desde lo alto del Piltriquitrón el sonido oculto por siempre que Es entre las notas MI y FA. Aquellos que hayan limpiado sus canales y estén alerta con su MENTE INTERIOR, podrán mediante la Clariaudiencia, gozar de este sonido rítmico Maravilloso que será un regalo para el Ser. El Mago estará presente y El dará testimonio. ¡¡Los amo tanto!!