En CQC recibieron al menos 150 denuncias contra «Cacho» Romera debido a su actitud antidemocratica cuando, luego del plebiscito no vinculante donde el pueblo de El Bolson le dijo NO rotundamente al cierre del aeropuerto, el funcionario kirchnerista anunció que lo cerraría de todas formas «tarde o temprano», lo mismo insinuó la legisladora Patricia Ranea, tambien radical kirchnerista y cercana al Gobernador Saiz, tambien K. Maniobra evidente: La gente de El Bolson se enteró por radio que CQC estaba en la localidad y que entrevistaban al Intendente en su despacho. ¿De donde salieron esos 10 «vecinos» «espontaneos» que aparecieron en las puertas del municipio para insultar a Gonzalito? (En la foto: Gonzalito en el aeropuerto de El Bolson).
Reconocimos en el video a varios funcionarios de la municipalidad. Todos acerrimos defensores de la gestión Romera.
En una localidad de 30.000 habitantes, esas 10 personas que fueron a patotear y agredir al periodista no representan a la comunidad ni mucho menos. Habrían sido convocados por el propio Intendente para simular que el pueblo de El Bolson defendia al Intendente. Maniobra in dibujable debido a la realidad:
Mas del 75 % de la gente votó por el NO al cierre del aeropuerto local.
«El Intendente intentó acogotarme», expresó gonzalito de CQC. «Tengo sus dedos marcados en el cuello».
Cabe señalar que el Intendente Romera no tiene fueros como funcionario municipal, y que de efectuarse otra denuncia penal contra su persona, sería ya la segunda. Esto podria conducirlo a prision.
Meses atrás el Intendente violentó a una discapacitada, dandole una patada en el trasero, tambien dentro de su despacho.
Tras esta impresentable actitud, es posible que incluso su compinche el Gobernador Saiz reaccione y le pida que «baje los decibeles».
Los gobernantes K no pasan por su mejor momento, y este tipo de actitudes vergonsosas, que se proyectan a nivel nacional, no le hacen bien al kirchnerismo ni al gobierno radical que lleva un cuarto de siglo en el poder de la provincia de Rio Negro.
¿Hasta tanto habrá llegado el nivel de impunidad en Rio Negro, que violentan a un periodista de la television nacional creyendo que no habrá consecuencias?
Los periodistas convocaron a El Bolson para mañana en el aeropuerto, allí efectuaran la denuncia frente a las camaras, en defensa de los bosques de El Bolson y para que no cierren el aerodromo local.
Leave a Reply