Dicho sea de paso, BWN Patagonia continua siendo atacado por ciber militantes kirchneristas del Movimiento Zetigeist Argentina. Desde España «FeDeErratas»: No es de extrañar que a estas alturas en esta sociedad de la cultura a la incultura algunos listos se hayan apuntado a Zeitgeist para demostrar cual sabios son. Zeitgeist no es sino el símbolo de todo ignorante que intenta demostrar que sabe de todo. Por ejemplo, el único objetivo de Zeitgeist, primera «documental», fue llegar a las masas corroídas por el pasotismo y la ignorancia de la historia para juntos darnos un repaso sobre «la verdadera existencia de Jesús«. En la foto, el miembro de Zeitgeist Argentina @fxtronic, quien no enseña su foto, por lo cual la elegimos nosotros.
En todo el documental no se evidencia absolutamente nada de nada, con el consiguiente de haber mezclado mentiras con pequeñas verdades y como resultado un revoltijo de incomprensibles datos históricos. Solo las mentes mas delirantes, insulsas e ignorantes pueden creer en tal infamia.
Algo ideal para todo aquel que desconoce cualquier dato histórico empezando por la propia biblia, siguiendo por el cristianismo y acabando con la arqueología.
Pero de golpe y porrazo resulta que existen miles de personas que aseguran que Jesús es un espejismo de Horus, saben de Egiptologia de ciencia y de historia cual catedrático investigador. Pero la idiosincrasia de este fenómeno llamémoslo «socioconductivo» no es sino crear controversia y errores en torno a la religión, por si había poco ya. A partir del primer capitulo donde compara «una cruz» que aparece según el autor claro, en un gráfico zodiacal donde asegura que esa «cruz» fue el «comienzo» de la adoración a la cruz cristiana…vamos no tengo palabras para tal salvajada que insulta la inteligencia de cualquier mortal.
Curiosamente ese documental ha sido creado para «abrir» la mente de la sociedad engañada según ellos durante 2000 años, cuando resulta que paradójicamente ese documental ha sido creado únicamente para LAVAR CEREBROS cual lobotomia pura y dura.
FeDeErratas
España
Peter Joseph fue el creador de ese circo mediático, y lo hizo financiado por la WWF y organizaciones como Greenpeace, que responden a la elite bancaria.
La investigación sobre la Reserva Federal ya estaba dando vueltas por el mundo, gracias al excelente documental realizado por Aaron Russo: America Freedom To Fascism. Y tambíen la verdad sobre el auto atentado a las Torres Gemelas, gracias al periodista Alex Jones.
Puestos en evidencia, los Rothschild y demás trillonarios del Club Bilderberg, decidieron llevar a cabo una suerte de «toma de yudo», y utilizar la investigación de Aaron Russo y otros, para beneficio propio, distorcionando al mismo tiempo la verdad, para donde les conviene.
Entonces, el propósito de Peter Joseph, financiado por la bancocracia, fue unicamente re publicar al mundo las mentiras y conspiraciones de las que somos objeto. A diferencia de otros documentales que si aportaron evidencias cientificas y otras realizaciones de personas honestas, Zeitgeist fue propagandeado por el New York Times y se exhibió en cines.
Peter Joseph está brindando conferencias y actualmente lucra como nadie a costa de los pobres ilusos que creen en «su» «teoría».
Zeitgiest es originalmente una expresión del idioma alemán que significa «el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)». Denota el clima intelectual y cultural de una era. Que curioso, porque resulta que el nivel cultural de los que creen en dicho fraude es bastante escueto.
Evidentemente, fue dirigido a ese publico.
Tambien cabe destacar que toda absolutamente toda la edición del video está confeccionada con el propósito de eclipsar al espectador, desde el principio en la introducción donde capta la atención desmesurada del espectador con una especie de «hipnotismo» gráfico, hasta la narración, las entrevistas, las pausas… Todo concienzudamente pensado.
Zeitgeist es una lobotomia en toda regla, y a la vista de los resultados hay muchos seres en este planeta objeto de ser susceptibles y manipulados por cualquier evento.
En Argentina por ejemplo Zeitgeist ha pasado a ser una serie de culto para los fans del programa 678, cuyo nivel intelectual es famoso. Y en adición a esto se suma la hipocresía que caracteriza a los militantes políticos.
Pese a sus mentiras, Zeitgeist enarbola, por ejemplo, las banderas de las energías limpias y renovables. Pero los seguidores acérrimos de Cristina Fernandez de Kirchner, representantes del fascista Movimiento Zeitgeist Argentina, aplauden apresuradamente cuando el gobierno inaugura una base nuclear, o una planta para producir glifosato.
Omiten hablar de Barrick Gold o Endesa y otras muchas corporaciones que destruyen la biodiversidad tan «adorada» por Zeitgeist, y peor aún, caen en el fanatismo religioso que Jospeh combate en sus películas.
BWN Patagonia y posiblemente muchas otras personas se encuentran bajo ataque constante en las redes sociales por estos obsesivos maníacos que intentan censurar cualquier contenido anti-Zeitgeist.
Eso si es «comportamiento aberrante». ¿O no?
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
Leave a Reply