INTERCAMBIO DE LINKS

Home / INTERCAMBIO DE LINKS

Estimado:

Ahora usted puede beneficiarse de las campañas publicitarias, graficas y web y del constante trabajo de actualización y promoción de Bolsonweb y sus sitios adheridos.

Bolsonweb esta presente en cada Expopatagonia realizada en la Capital Federal Argentina y en la FIT (Feria Internacional de Turismo). Nuestros directores forjan alianzas con las mas importantes empresas de Argentina dedicadas a la promoción turística, el medioambiente y la inversión en la Patagonia Argentina. Estamos trabajando en la ampliación de nuestra red interna, agregando ciudades como Esquel, Bariloche o Puerto Madryn, y en el banco de fotografías mas grande de la Patagonia.

También, estamos traduciendo Bolsonweb a otros idiomas: ingles, alemán, francés, italiano, hebreo.

Nuestro posicionamiento en Google o Yahoo también puede ser una ventaja para usted.

¿Como?

Sencillamente: Intercambie un banner con nosotros.

Su banner será ubicado por un editor en Bolsonweb en la sección mas afín a su rubro.

 

Intercambio de banners.

(Nuestros banners no contienen codigo malicioso ni publicidad no deseada, no generan pop ups ni pop unders)

Para el Intercambio de Links, primero deberá tener en cuenta nuestra: Política, términos y condiciones. Si su sitio web cumple con los requerimientos enumerados puede formar parte de nuestra red y beneficiarse del gran flujo de visitantes de Bolsonweb y sus sitios adheridos. (De no ser así no incluiremos vuestro link en nuestra pagina)

 

Pasos a seguir para incluir el banner de BOLSONWEB en su sitio web:

1 – Registre su sitio web en nuestra base de datos clikeando aquí

2 – Elija el banner deseado para incluir el link a nuestro sitio web en nuestro Listado de Banners

3 – Copie el código y péguelo en su pagina web.

 

Importante:

1- El banner debe Bolsonweb debe situarse en el Home de su sitio web. (De no ser así nuestro programa de busqueda no podrá localizarlo.)

2 – El código no puede sufrir modificaciones. (De ser así nuestro programa de busqueda no podrá localizarlo.)

 

Para usuarios de Adsense de GOOGLE: Los banners de Bolsonweb están contenidos en iframes. Si va a colocar el anuncio de Bolsonweb en una pagina con anuncios de Google Adsense, al seleccionar su codigo en Código de disposición del anuncioen Adsense deberá tildar la casilla “El anuncio será colocado en una página con frames.