“En mi pareja el sexo ocupa un lugar muy importante”

Home / “En mi pareja el sexo ocupa un lugar muy importante”

Así lo aseguró la modelo y actriz, Paula Colombini, quien además afirma que fue “bien recibida” cuando se decidió pasar al mundo de la actuación y que en su vida es una persona “muy impulsiva”

Paula Colombini tiene 33 años, nació el 7 de febrero de 1975 y es una de las modelos más importantes de la Argentina , que hace un tiempo decidió probar suerte en la actuación, donde sostiene haber sido “bien recibida” por los actores, haciéndole más fácil “el cambio de rubro”.

Está casada y tiene una hija de 7 años , Matilde, que es el gran amor de su vida. Como modelo posó y desfiló para las más importantes firmas, como  G. Q., Elle, Self, Glamour, Ralph Lauren, Gianni Versace, Giorgio Armani, Revlon, Nokia, entre otras muy importantes.

Cuenta que empezó de muy chica en la profesión, aunque todo se dio medio como de casualidad, ya que “una amiga me mostró una revista donde promocionaban un curso en una escuela de modelos. Fui, estuve tres meses, me vio una productora y me ofreció trabajo. Después me contrató una agencia, me fui un mes a Milano, dos a otra ciudad, otro mes en la Argentina. En esta profesión tenés que perseverar en un mismo lugar”.

Un cara bellísima, con pelo color castaño, ojos claros, un lunar estratégicamente ubicado en su rostro, la han llevado a ser una de las máximas bellezas argentinas de los últimos años. Casada desde hace mucho tiempo, Colombini asegura que “en mi pareja el sexo ocupa un lugar muy importante, pero no sólo el sexo en sí, sino el deseo que lleva al sexo”. Aquí usted puede encontrar algo más sobre el Bolson lugares turisticos.

La modelo y actriz asevera ser muy feliz junto a su marido, con quien la une más cosas de lo normal y del cual está “muy enamorada, hace mucho que estamos casados, y el amor está presente todo el tiempo”.

Paula expresa ser “muy impulsiva, y cuando le doy mucha vuelta a algo siento que me equivoco. En general, la primera decisión que tomo es la correcta. Uno la puede pasar mal si quiere, pero también hay chance de pasarla bien, si querés. Obviamente, a veces, uno hace concesiones”.

Como puede verse, una chica que tiene muy en claro que es lo que quiere en la vida, que es muy feliz en su vida personal junto a su hija y marido, y que saltó del mundo del modelaje a la actuación, intentando triunfar en un mundo que le era ajeno, pero que si le pone la misma voluntad que le ha puesto a la forma de encaminar su vida, seguramente no tendrá motivos en triunfar.