Es necesario evaluar seriamente el SIDA: El presunto VIH es un virus inofensivo

La ciencia necesita repensar el SIDA. Se requieren ideas frescas. Nuevos líderes. Diferentes patrones de financiación. Y más que nada, el público necesita saber que hay miles de científicos, entre ellos 5 premios Nobel, que se oponen firmemente a la teoría convencional de que el presunto VIH es la causa del SIDA. La «farma-ciencia» y la «farma-prensa» necesitan abandonar rápidamente sus actitudes destructivas hacia cualquiera que cuestione la teoría dominante, tildando a médicos, biólogos, biólogos moleculares, patólogos, toxicólogos y otros expertos de amenazas para la salud pública. Esta posición es una vergüenza en una sociedad que se auto proclama democrática, y tal postura no científica y diseñada para proteger el ego y ciertas carreras, por parte de individuos inseguros o ávidos de dinero, constituyen una conducta escandalosa. En este articulo conozca las nuevas vacunas que serán lanzadas para cambiar su ADN, entre ellas, la incoherente vacuna contra el SIDA.

Miles de millones de dólares fueron derrochados en la presunta investigación del VIH por más de dos décadas, y mientras tanto, se utilizó el doble de ese dinero para convencer al publico de que el presunto VIH es el causante del SIDA, empleando los medios de comunicación masivos.

Incontables artículos fueron publicados «para promocionar» el llamado «Virus del SIDA». ¿Con qué fin? ¿Existe evidencia sobre la existencia del VIH? ¿Entendemos como un retrovirus causa la destrucción inmunológica que el SIDA representa? No. Sin duda hay un gran número de teorías describiendo cómo un «virus» podría indirectamente causar daños, pero no hay evidencia confiable.

Algunas de las características de la farma-ciencia del SIDA es la especulación y su relación comercial con los laboratorios. Asimismo, la política es tan enredada con la ciencia del SIDA que a menudo es difícil separarla.

Tratamiento

La verdad es que el AZT, ddI, ddC, inhibidores de proteasa y otros fármacos denominados «antirretrovirales» jamás produjeron beneficios clínicos para los pacientes con SIDA. Aún más alarmante es saber que estos medicamentos causan exactamente los mismos síntomas que se supone deberían curar. Más de 500 doctores en medicina y / o doctorados de Estados Unidos firmaron una declaración que solicita una nueva evaluación sobre las causas del SIDA, y que cuestionan si los síntomas son causados ​​por el VIH.

El Dr. Al-Bayati, patólogo y toxicólogo, doctorado en patología de la Universidad de California Davis y certificado dobelemente (DABT y DABVT), con más de treinta años de experiencia en investigación, docencia, diagnóstico, y haciendo trabajos de consultoría en los campos de la toxicología y patología, señala: «Antes de noviembre de 1997, yo creía que el VIH era la causa del SIDA y no tenía ninguna intención de investigar el asunto. Sin embargo, en noviembre de 1997 descubrí que el SIDA es causada por otros agentes, y que el presunto VIH es un virus inofensivo. También ví que los medicamentos recetados a los pacientes con SIDA como las drogas antivirales están matando a gente, y esto cambió mi perspectiva».

Los resultados de la investigación de Al-Bayati fueron evaluados por el profesor Otto G. Raabe, un toxicólogo de la Universidad de California Davis, así como por otros científicos y médicos que utilizaron sus hallazgos para salvar vidas. Puede leerse un informe en aquí.

VIH

Primero y principal: Nadie pudo aislar hasta el momento, ni mostrar, el virus VIH. Ergo, el virus no existe para la bibliografía documental medica.

Sino fuera por los billones de dolares acumulados por la Industria Farmacéutica, no resultaría entendible por qué siguen ignorando la evidencia científica que demuestra que el presunto VIH no causa el SIDA, mientras gobiernos como el de EE.UU. basan todos sus programas contra el SIDA en hipótesis que no tienen ningún tipo de soporte. Robert Gallo afirmó que el VIH entra en las células CD4 + T, ya que «tienen receptores especiales para el VIH» y que «el VIH mata las células CD4 + T selectivamente». Jamás se hallaron evidencias sobre esa hipótesis, ni sobre la existencia del virus.

La mayoría de las personas presuntamente infectadas por el VIH muestran hiperplasia de todos los componentes de las células de los ganglios linfáticos (que tiene más células de lo normal). Además, los retrovirus están presentes en todas las células de los ganglios linfáticos. Siempre hubo retrovirus en el organismo humano, pueden observarse en la placenta y cordón umbilical.

La decisión del gobierno norteamericano de basar todo su programa de SIDA en la hipótesis del VIH, es muy peligrosa y costosa. Esta decisión es un negocio con los laboratorios quienes ganan miles de millones de dolares mientras exponen a millones de personas a medicamentos antivirales muy tóxicos innecesariamente.

«El tragico envenenamiento de personas por AZT y otros medicamentos anti-virales tiene que ser detenido ahora. Sabemos lo que causa el SIDA en todo el mundo y sabemos cómo curar el SIDA» Dr. Al-Bayati, año 2001. Entrevista completa (Inglés).

«En la actualidad existe una preocupación creciente, incluso entre los científicos oficiales, sobre los graves efectos secundarios tóxicos de los medicamentos contra el VIH y tambien contraria a la visión estrecha de -ir solo contra el VIH- con estos fármacos, en lugar de plantear un enfoque más amplio que podría ayudar a las personas con SIDA a fortalecer su sistema inmunológico».

Nicholas Regush ABCNEWS.com Oct. 13, 1999.

Peter Duesberg

Universidad de California, Berkeley. Peter Duesberg es un microbiólogo que lanzó una de las primeras miradas críticas hacia la teoría del VIH. Advirtió a mediados de los años 80 que la ciencia eventualmente perdería la confianza del público si no reconsideraba la teoría del VIH-SIDA.

Desde el principio, Duesberg, un experto en retrovirus – la familia a la que pertenecería el presunto VIH – cuestionó la capacidad del supuesto virus descubierto por Gallo. «Este tipo de virus no mata a las células, por ende no puede destruir el sistema inmunologico» escribió. El presunto VIH «no es más que un virus pasajero e inofensivo«.

Duesberg desbarató con evidencias cientificas las numerosas teorías actuales, ofrecidas por supuestos investigadores del VIH quienes aseguran que el «virus» es el culpable. Como alternativa a la teoría del VIH, Duesberg señaló como causa del SIDA el uso generalizado de drogas – drogas de la calle y de prescripción legal. Irónicamente, «los medicamentos contra el SIDA, causan rupturas inmunológicas», indicó.

Si quiere estudiar en profundidad los hallazgos de Duesberg, puede leer su libro, «Inventando el virus del SIDA» (1996). También podrá encontrar una excelente recopilación de sus trabajos es virusmyth.com. Este sitio Web también proporciona recursos más exhaustivos sobre el pensamiento alternativo sobre el SIDA.

La verdadera prevención del SIDA

«La prevención del SIDA no es nada del otro mundo», si usted es una persona saludable ningún virus podrá mermar su sistema inmunologico. Esto incluye, por supuesto, no llenarse el cuerpo de drogas, mucho menos con drogas «duras». No fumar. Tener una buena alimentación libre de transgenicos. Los transgenicos destruyen el sistema inmune. Hacer deporte. Mantener óptimos los niveles de vitamina D. Consumir Aceite de Krill. En otras palabras, llevar una buena vida natural. Y es muy importante no exponerse a radiación nuclear o químicos tóxicos como los herbicidas de Monsanto.

Por donde va la cura real del SIDA.

El Dr. Montagnier explica algo que los Naturópatas y Homeópatas que trabajan con SIDA en África han sabido por años: Una nutrición adecuada y un tratamiento nutricional mejoran la salud de las personas que viven con SIDA, y pueden estabilizar a los pacientes.

 El 90 % de los casos de SIDA en África son por causa de la desnutrición. Niños sin vida sexual son diagnosticados con SIDA. Y este no es el único caso. Los diagnósticos de SIDA sin virus son tan comunes que los laboratorios interrumpieron los análisis convencionales de test virales ya que ponían en riesgo el negocio. ¿Por qué no hay un test viral para el SIDA como lo hay para la hepatitis? ¿O la rubeola? ¿O el Sarampión?. Respuesta: Porque el SIDA no es causado por un virus llamado VIH.

Los laboratorios no están trabajando en curar el SIDA sino en producirlo.

Mientras tanto, existen soluciones naturales disponibles desde hace siempre. «Buena salud, ¡Naturalmente! – Restauración inmune y salud digestiva» (Great Health, Naturally! – 1 Immune Restoration and Digestive Health), se publicó en el año 2003 con asesoramiento naturista para África (http://www.abhalight.org/ghn.html). Gran parte del mérito de este libro es que fue escrito como una solución natural para el SIDA en países muy pobres, incluyendo un manual de Restauración Inmune (http://www.amazon.com/Immune-Restor …). El escrito ofrece soluciones asequibles y accesibles para las PVVS africanas que cuentan con pocas soluciones asequibles para el cuidado de la salud general. Existe un informe sobre la eficacia de este protocolo aquí.

Si pueden controlar el SIDA naturalmente en África donde las personas no tienen dinero, el sentido común nos indica que pueden hacerlo fácilmente en el resto del mundo, pero no quieren. La Industria farmacéutica a facturado billones durante decenas de años con drogas letales y mentiras masivas. Y ahora se dispone a lanzar una vacuna contra el SIDA. Una vacuna contra el SIDA es una incoherencia total, sin sentido. Como explicamos antes el SIDA es una condición no provocada por un virus, y es necesario estar muy atentos a esta nueva estafa de la industria de las vacunas.

Nuevas vacunas para cambiar su ADN (sin que usted lo sepa)

Gran parte de la sociedad asume las vacunas como algo positivo, habiendo sido victima de un lavado de cerebro diseñado por las corporaciones e impuesto desde los grandes medios de comunicación, a nivel global.

Sin embargo, la realidad es que más de vacunación no equivale a una mejor salud ni individual ni pública. Existen más de 3.000 ensayos clínicos para nuevas vacunas. La CORRUPTA Industria Farmacéutica está creando vacunas de ingeniería genética destinadas a manipular el sistema inmunologico e incluso el ADN de las personas. La llamada Big Pharma tiene como excusa «prevenir todo», desde la caries dentales, y el acné, hasta la adicción al tabaco, presión arterial alta, herpes, gonorrea y VIH / SIDA.

Llego la hora de luchar por nuestro DERECHO HUMANO

Es hora de que todos nos pongamos de pie y pongamos fín a nuestra participación en los negocios criminales de la Industria Farmaceutica basados «en el cuidado de la salud», para que realmente podamos recuperar nuestra salud y nuestra libertad.

  • Si las vacunas son seguras y efectivas para todos, entonces los que optan por recibir la vacuna no tienen nada que temer de aquellos que optan por no recibir la vacuna.
  • Si las vacunas no son seguras y efectivas para todos, entonces no es ético exigir a cualquier persona que reciba la vacuna sin su consentimiento informado y voluntario.

El derecho humano a proteger su integridad física supera a cualquier autoridad del Estado, que pretende autorizar a algunos ciudadanos a obligar a los demás a tomar riesgos médicos contra su voluntad.

Si el estado puede marcar, rastrear y obligar a las personas a inyectarse productos biológicos de toxicidad conocida y desconocida hoy, entonces no habrá límite mañana para que el Estado pisoteé las libertades individuales, en nombre «de un bien mayor».

Por favor, vaya a www.NVIC.org y preséntese como voluntario para trabajar en su estado defendiendo a las personas de las vacunas. Capacitese y luche por la libertad HOY.

Es su salud. Su familia. Su elección.

No permita que la familia Rothschild, o el Grupo Bilderberg, logren su objetivo de reducir la población global por un capricho genocida.

Lizzy Daecher
BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.