Esto se llama dar vuelta una situación para beneficio de Inglaterra, Estados Unidos e Israel. Muchos nos preguntamos por cuanto tiempo las demás naciones del Planeta seguiran permitiendo los atropellos de esta piramide criminal. Hace pocos días Irán expresó ante Naciones Unidas que daría a conocer su armamento nuclear e iniciaria el desarme, una elogiable estrategia de ese país a fin de evitar un ataque de la OTAN. Y que, sin dudas, debería haber sido tomado como una buena noticia. Sin embargo, acorde a fuentes estadounidenses, según el canal televisivo estrella de la élite bancaria, Fox, «todos los ministros israelíes que anteriormente se opusieron a atacar los sitios nucleares de Irán ahora quieren hacerlo«, luego de, «haber sido informados sobre el progreso clandestino de Irán en la construcción de armamento nuclear«. ¿?
Esta información deberá confirmarse cuando la OIEA publique su próximo informe sobre Irán, el Martes, 08 de noviembre. «Los ministros cambiaron de opinión en la creencia de que la próxima ronda de sanciones no será lo suficientemente fuerte».
Esto quiere decir que Inglaterra, Estados Unidos e Israel se han auto-proclamado la policía mundial, y el Jurado del Planeta, y que solo ellos y sus cipayos en la OTAN, tienen el «privilegio» de montar instalaciones de armamento bélico nuclear. «Los ministros citan como precedente el ataque de 1981, cuando Israel atacó un reactor nuclear de Irak, que nunca fue reconstruido», dijo Fox News.
¿Y a la pirámide Inglaterra EE. UU. Israel, quien la juzga o penaliza?
Desde Estados Unidos respaldan la guerra: «Según fuentes de DEBKAfile de Washington, el gobierno de Obama atribuye el cambio de actitud de los ministros ante la convicción de que Irán ya tiene un arma nuclear».
Inglaterra planea, Estados Unidos e Israel ejecutan.
En cualquier película futurista donde muestran al planeta dividido por grandes uniones de países o corporaciones, siempre nos muestran a América, Europa y Asia. Medio Oriente desaparece del mapa.
Los países Oriente Medio no tienen opción:
- Si dan a conocer sus planes nucleares son atacados.
- Si no tienen planes nucleares, serán acusados, por la BBC, AFP, o cualquier otro medio de comunicación de Rothschild, de poseer armas biológicas, u otros inventos, para ser masacrados.
- Y si no pueden adjudicarle al país ninguna de estas mentiras, mercenarios de la CIA se infiltrarán para inventar noticias sobre «rebeldes en contra de un tirano», y la OTAN encabezará una nueva «guerra humanitaria».
La administración ha establecido algunas líneas de «estrategia diplomática»: «Israel debe seguir adelante con sus planes para atacar a Irán, con el respaldo de Washington»
Esta frase sobre la controversia nuclear con Irán, y en el nuevo idioma oficial de EE.UU. significa la opción militar. Y fue emitida el 03 de noviembre por el Asesor Adjunto de Seguridad Nacional de EE.UU. para «Comunicaciones Estratégicas», Ben Rhodes, miembro del partido de Barack Obama que asistió a la cumbre G-20 en Cannes.
El Domingo, 06 de noviembre, el presidente israelí, Shimon Peres, había advertido que un ataque a Irán es era cada vez más probable, días antes de un informe de la agencia de vigilancia nuclear de la ONU sobre el programa nuclear de Irán. «La posibilidad de un ataque militar contra Irán está ahora más cerca de ser ejecutada que una opción diplomática», dijo Peres al diario Israel Hayom. «Debemos mantener la calma y resistir la presión considerando todas las alternativas», agregó. ¿? «No creo que la decisión esté tomada, pero existe la impresión de que Irán se está acercando a las armas nucleares».
Para más información: Leer las noticias relacionadas.
Camila Daitch
BWN Patagonia
Leave a Reply