Jessica Biel y Justin Timberlake, quienes llevan una relacion hace largo tiempo, piensan poner a prueba su noviazgo haciendo algo peligroso… Pero por una buena causa.
Según nuestra fuente, Jessica y Justin Timberlake subirán en enero al monte más alto de África, el Kilimanjaro, para concientizar al mundo sobre la falta de agua pura en el continente y en todo el planeta, y para ayudar a la Cumbre de la Summit Foundation.
«Esta problematica afecta una necesidad basica de los seres humanos y debe ser abordada ahora», dijo Jessica. «Quiero ayudar en todo lo que sea posible con el fin de crear conciencia hacia la vida y hacia el peligro que representa la crisis de agua potable que azota no solo África sino a todo el mundo».
El ascenso de las celebridades para esta obra de caridad fue organizado por el cantante y productor Kenna, quien también incluirá Lupe Fiasco.
Tanto Jess y Justin se encuentran ahora en plena capacitación para el ascenso.
De acuerdo a las ultimas cifras presentadas por la Cumbre de la Summit Foundation, más de mil millones de personas en el mundo carecen o no tienen acceso a fuentes de agua potable limpia y segura. Por otra parte, cada 15 segundos muere un niño por una enfermedad evitable causada por beber agua contaminada.
Jessica Biel y Justin Timberlake quieren evitar que esta tendencia siga extendiendose.
Leave a Reply