Los lazos empresariales entre Facundo “El Pollo” De Vido con Jorge Brito y Daniel Hadad. Cuál es el nexo con la vedette que se destaca con Tinelli.
Los millones y el glamour se atraen, van de la mano. Pero cuando a esa pareja se le suma la política, se conforma un imperio infranqueable de dinero, fama y poder. Una receta añeja, que Néstor Kirchner se encargó de enterrar, al menos en lo discursivo, con la “vieja política”. Ahora, Facundo, el hijo del ministro de Planificación, Julio De Vido, volvió a hacer de las suyas.
Su novia, la santacruceña Mariana De Dios, hija del reciente nombrado director del Banco Nación, Angel De Dios, se asoció a Jesica Cirio, la vedete y estrella del programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un Sueño”, en Bielece, un spa en el corazón de Palermo Soho. Pero las paredes del “estética club spa” encierran una trama de relaciones que van más allá del “exclusivo centro integral de belleza” de Costa Rica al 5100.
Relaciones. Desde que Julio De Vido asumió la cartera de Planificación, Facundo desembarcó como su secretario privado. Aunque en 2003 fue designado en la jefatura de Gabinete, siempre se desempeñó en el piso 11 del edificio de Planificación, hasta que renunció por sospechas de supuesto tráfico de influencias.
En 2003 conoció a Rodrigo Fernández Prieto, el millonario arquitecto, hijo de Alberto Fernández Prieto, líder del imperio inmobiliario y dueño de la mitad de Puerto Madero.
En noviembre de 2007, Cirio inauguró Bielece con dos amigas: Mariana de Dios, novia del hijo del ministro, y María Verónica González. La rubia y sus dos compañeras se asociaron y crearon Electro Corpo SRL. Rodrigo Fernández Prieto fue el gran amor de la vedette.
La fiesta de apertura fue exclusiva. La sponsorearon Buquebus y el Banco Macro. Ahora, esas dos empresas conformaron un holding para intentar quedarse con parte de Aerolíneas Argentinas. Esa operación también corre por cuenta del ministerio de De Vido.
A esa fiesta también fue el empresario Daniel Hadad, que sólo concurre a eventos muy puntuales, y los hermanos Fernández Prieto, ex socios del hijo del ministro y ahora íntimos amigos de “Facundito”.
Leave a Reply