La mentira del cambio climático Parte 2: John Coleman, fundador de The Weather Channel, reveladores hackers y otras evidencias cientificas.

Home / La mentira del cambio climático Parte 2: John Coleman, fundador de The Weather Channel, reveladores hackers y otras evidencias cientificas.

Diariamente nos vemos bombardeados por aseveraciones, documentales, falacias, exposiciones y conferencias sobre el cambio climático, cuyas tesis varían desde avisos de precaución a anuncios apocalípticos de destrucción universal. Sin embargo, a excepción de algunas poco publicitadas y acalladas voces, nadie observa el fenómeno desde una perspectiva seria, a través del método científico. Y es que, si se observa el tema con esta óptica, se puede llegar a descubrir que “no es oro todo lo que parece” y que detrás de este asunto, como de todo, importan más los intereses políticos que la realidad.

Esto no es teoria conspiratoria, los siguientes argumentos son avalados y difundidos por John Coleman, fundador de The Weather Channel y al menos otros 30.000 cientificos, 9.000 de ellos doctorados.

Ya criticamos aquí la propaganda de Al Gore conscientes de que algo promovido por un político nunca tendrá buenos fines. A partir de sus dichos, se desató una Polémica sobre el calentamiento Global donde miles de científicos señalaron que el documental de Gore miente y omite, e indicaron que existen cosas más preocupantes para la humanidad que el supuesto cambio climático, porque el clima siempre está cambiando debido ciclos naturales y la actividad solar.

Ahora resulta (ver los videos más abajo) que un grupo de hackers tuvo acceso a e-mails intercambiados por científicos donde se demuestra que los datos para hacernos creer que el cambio climático es causado por el hombre han sido manipulados (Climate Audit) para llevarnos a la situación de panico actual.

Otro de los motivos para promocionar esta mentira fue, o es, afectar a las economía emergentes, principalmente la de China, India, Brasil, Rusia y en general el mundo en desarrollo poniendo un impuesto por emisiones de CO2.

Es claro que lo que nos decían científicos como Toharia y y otros que aparecen en el documental El Gran Engaño del Calentamiento Global es cierto, no hay tal calentamiento global causado por el hombre. Dicho sea de paso y ante semejante engaño ¿Cómo creer en que su pandemia A H1N1 es/fue real?

Poco a poco el mundo despierta, comprendiendo que se desmorona la imagen de un imperio: EEUU + ONU + UNESCO + INGLATERRA + GREENPEACE que se erigió a base de mentiras.

Russia Today probablemente la primera cadena televisiva en hablar masivamente de esto:

«Finalmente, el golpe de gracia contra la mentira del calentamiento global. Hackers descubrieron miles de correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación Climática, que está basada en la Universidad de Anglia, al este de Inglaterra. La unidad ha confirmado que los correos electrónico son suyos y es ahora nuestro deber extender la noticias ya que sabemos que los medios de comunicación establecidos no divulgaran. En este vídeo, de Russia Today se habla de las últimas noticias sobre el Climagate, mientras la farsa sigue siendo impulsada en todo el mundo. debido al impuesto global al carbón pagadero al Banco Mundial. Si usted quiere hacer su parte para salvar el futuro de sus nietos y de niños, comparta esta informacion para que todos conozcan la verdad.»

El video esta en Ingles, pero lo publicamos para que observen su version original perteneciente a la prestigiosa cadena Russia Today

Ante la revelacion de la verdad y para desviar la atencion de los principales objetivos que tiene Inglaterra, nacion principal promotora del Calentamiento Global mediante GreenPeace, el diputado británico Peter Lilly, inventó una supuesta  conspiración de científicos que buscarían beneficiarse con proyectos ambientalistas que les darían importantes cantidades de dinero y que aún con este «descubrimiento» se seguirá impulsando la farsa del Calentamiento global (como vemos en esta web en inglés).
Sus palabras solo reflejan una verdad a medias. Nunca existió una conspiracion de cientificos, sino una conspiracion de EEUU e Inglaterra, y oportunos cientificos que se sumaron a la mentira (a sabiendas de que no habia asidero empirico) para ganar, fama, fortuna y gloria.

Sin alternativa ante las evidencias, el funcionario ingles tuvo que admitir que él como científico sabe que todo es una farsa, que el clima global siempre está cambiando, que en la edad media, sin emisiones de CO2, hubo un calentamiento global, y que en octubre del 2009 mientras se aprobaba en el parlamento británico efectuaba un pago con fondos públicos al Banco Mundial, en Londres por primera vez nevaba en décadas como muestra, denotando que sí hay cambios en el clima, cambios normales, pero no un Calentamiento Global provocado por el hombre.

Video original de Russia Today:

Este es el controvertido Alex Jones en un video subtitulado en español. Al igual que Zeitgeist, Alex Jones señaló en su momento que EEUU derribó las Torres Gemelas con el proposito de ir a robar petroleo a oriente, estableciendo de paso colonias norteamericanas.

Glenn Beck, conductor de Fox News, todavía estaba en CNN cuando la cadena se dignó a entrevistar a a John Coleman quien es posiblemente el meteorólogo más conocido de Estados Unidos. Es fundador del norteamericano Canal del Tiempo (The Weather Channel) y que lleva más de 40 años dirigiendo programas meteorológicos.

Coleman dijo: “Es el mayor engaño de la historia. Estoy sorprendido, apabullado y ofendido con esto. Muchos científicos con motivaciones políticas han manipulado los datos para crear la ilusión de un inminente calentamiento global. Otros luego se han apuntado al carro diciendo que apoyan esas ‘investigaciones’. Más tarde empezaron a conseguir la financiación política y gubernamental para mantener ese movimiento, y pronto nos vendieron que existía un ‘consenso’


El video en inglés.

La gravedad de sostener la mentira: Fue muy comentado que en las Olimpiadas de Beiging varios aviones fueron usados para esparcir en la atmósfera sustancias que evitaron que hubiera mal clima. ¿hasta dónde es posible modificar el clima a mayor escala que la de una región como Beiging? hay que estar en alerta.

Clima Gate: Finalmente dieron la noticia por CNN, hablando del Weathergate
de acuerdo a las revelaciones de los hackers descubiertas en e-mails interceptados.

¿Y que dician los e-mails?

LOS EMAIL DE LA CÚPULA DEL IPCC
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto
2009-11-23 | Fuentes: New York Times, Washington Post o el alemán Die Welt.

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…

D. R. Herrera / M. Llamas

Algunos ya lo califican como el mayor escándalo científico del siglo. Este fin de semana la red se ha convertido en un auténtico hervidero tras la publicación de toda una serie de documentos comprometedores pertenecientes a la cúpula científica del calentamiento global antropogénico (causado por el hombre).

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del «Periodo Cálido Medieval», alegría por la muerte de un escéptico…

Todo ello forma parte de una serie de documentos y correos electrónicos privados que han sido desvelados bien por un hacker externo o bien por una fuente anónima interna de uno de los templos de la calentología. Pueden encontrarse ya en las redes P2P, buscando en Google «FOI2009.zip», y ya existe incluso un buscador.

Se trata de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), perteneciente a la británica Universidad de East Anglia, uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. En septiembre se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por «falta de espacio».

Sus datos han sido empleados en muchos estudios alarmistas, pero son datos «cocinados», y el problema es que ya no es posible saber si esa “cocina” ha sido hecha correctamente tras la destrucción de los originales.

¿Y qué dicen esos correos?

Lo principal que se extrae de la lectura de estos correos electrónicos es, en palabras del blogger norteamericano John Hinderaker, una mentalidad de bunker asediado por los enemigos, esto es, los escépticos. Estos científicos creen sinceramente en la teoría del calentamiento global, de un modo tan fanático que les lleva a alegrarse de la muerte en 2004 del escéptico John Daly o desear «darle una paliza» al también escéptico Patrick Michaels.

Pero, sin duda, lo más importante es que parecen plenamente dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría. Así, en un correo del pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.

Otro científico, David Parker, discute en otro email la posibilidad de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global. Se opone afirmando que tal cambio podría confundir al público y, sobre todo, reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que pretenden hacer creer.

Tim Osborn describe cómo algunos datos son manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enframiento de la temperatura del planeta. El propio Michael Mann, uno de los climatólogos del cabecera del IPCC de la ONU, afirma en otro correo que sería bueno «contener» la temperatura del “Período Cálido Medieval «.

Manipulación de informes

Por su parte, Tom Wigley le comenta a otro colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde 1980 ha sido casi el doble que en los océanos, un dato que no se debe salir a la luz, ya que podría ser utilizado por los científicos escépticos como prueba de que los centros urbanos constituyen auténticas islas de calor, sin que esto nada tenga que ver con el calentamiento global.

También existe otro de 1999 en el que un científico reconoce haber usado el «truco de Mike» (Michael Mann, el del Palo de Hockey) en Nature para «ocultar el descenso» de temperaturas. El «truco» en cuestión consiste en ocultar la divergencia entre las temperaturas de 1960 en adelante y los registros de los anillos de los árboles empleados para reconstruir el clima pasado. ¿Cómo? Eliminando esos registros en los resultados durante los años problemáticos, es decir, aquellos que no se ajustaban al modelo.

También se observa la paranoia del propio Mann, uno de los artífices de los informes del IPCC. Así, en un correo reciente, este gurú del calentamiento global protesta por la «máquina de ataque pagada por las multinacionales», pese a que fluyen muchos, muchos más fondos hacia los científicos que defienden el cambio climático causado por el hombre que hacia los escépticos.

De hecho, en otro de los correos un climatólogo británico se queja de un artículo cuestionando la teoría del calentamiento porque es justo «lo que no necesita» en sus esfuerzos para sacarle dinero a Siemens. Un correo reconoce que están negociando con Esso, una de las subsidiarias de Exxon. Y uno de los documentos muestra que el director del CRU ha recaudado 13,7 millones de libras desde 1990.

Ocultación de datos

También existe algo más grave. Las leyes británicas obligan a desvelar todos los archivos de las investigaciones financiadas con dinero público, como son las del CRU. Un correo pide a varios científicos de diversas universidades que borren ciertos mensajes, lo que ha sido interpretado como un posible intento de evitar verse obligados a desvelar contenidos «incómodos» para la teoría del calentamiento ante una posible petición bajo las leyes británicas.

Uno de los correos, de hecho, reconoce que de verse obligado a dar los datos de las estaciones de temperatura del CRU preferiría borrarlos, lo cual podría estar relacionado con esa «falta de espacio» que adujo en septiembre para no revelarlos.

Conspiración para no dejar publicar a los escépticos

Uno de los más repetidos mantras de los climatólogos creyentes consiste en que los escépticos no publican en revistas científicas respetables, las llamadas peer-reviewed, y ellos sí. Pero parece que en parte esto sucede por un esfuerzo concertado para que así sea. Uno de los intercambios de correos desvelado se indigna ante la publicación de un par de papers científicos de los escépticos en la revista Climate Research y promueve un boicot contra la misma.

Ese intento de acallar las publicaciones científicas escépticas alcanza al IPCC, el macroinforme de la ONU que se supone contiene toda la información relevante sobre la ciencia del clima. Pues bien, otro de los correos muestra a estos científicos indicando que harán todo lo que puedan para evitar que un estudio contrario a sus teorías llegue al IPCC, incluso aunque sea a costa de «redefinir lo que significa un estudio peer-reviewed«.

Phil Jones escribe a la Universidad de Hull para intentar detener a su colega escéptica Sonia Boehmer Christiansen; Michael Mann explica cómo destruir una revista que ha publicado documentos científicos sobre el clima elaborados por escépticos; en otro correo, el propio Mann dice que se pondrá en contacto con la cadena británica BBC para averiguar por qué permitió la publicación de un artículo vagamente escéptico; otro correo desvela que una carta de calentólogos enviada a The Times fue redactada con la inestimable ayuda de Greenpeace…

Siempre se ha alegado desde el campo escéptico que no es necesaria ninguna conspiración para explicar el elevado número de científicos que apoyan la teoría del calentamiento global. Existen suficientes intereses académicos, ideológicos y hasta pecuniarios que permiten explicar acciones de distintas personas en la misma dirección. Pero eso no significa que no puedan existir conspiraciones como ésta, con la intención de acallar a algunos críticos, que pueden haber logrado algún éxito.

El material tardará en ser examinado, pues incluye cientos de correos, documentos científicos, datos contables sobre los fondos recibidos para la investigación y hasta el código empleado para las reconstrucciones del clima pasado, ése que siempre se han negado a enviar a los escépticos para su examen y ha tenido que ser reconstruido por los estadísticos McIntyre y McKitrick.

No existe una seguridad al 100% de que todos los correos electrónicos y documentos publicados sean ciertos, pues son demasiados como para que se haya podido verificar, por el momento, uno a uno. Sin embargo, la propia Universidad ha reconocido la veracidad de su origen y ha cambiado los claves de acceso de su personal para evitar más filtraciones. De hecho, algunos afectados han reconocido la autoría de algunos de los correos más sorprendentes del lote.

***

Defensores del Calentamiento Global tratan de aclarar el escándalo pero es difícil que esto se calme by Paul Joseph Watson Global Research

En respuesta a las revelaciones sorprendentes que surjan de los correos electrónicos hackeados del CRU, el senador Jim Inhofe ha declarado que, a menos que se haga algo en los próximos siete días, se llevará a la convocatoria de una investigación rigurosa en la creciente evidencia de que los principales científicos climáticos conspiraron para manipular los datos para ocultar la evidencia de un enfriamiento global, mientras que la participación en cacerías de brujas académicos para eliminar los científicos escépticos de que el cambio climático es causado por el hombre. Hablando en the Americas Morning Show hoy en la mañana , Inhofe, miembro del ranking de Medio Ambiente del Senado y Obras Públicas, dijo que las nuevas revelaciones demuestran lo que ha estado advirtiendo desde hace más de cuatro años, que los políticos y los prejuicios impulsada por los científicos del clima asociadas con las Naciones Unidas del IPCC han hecho de manera fraudulenta una “ciencia de cocina ” para ajustarla a su agenda. “Si no pasa algo en los próximos siete días que cambiae esta situación, voy a llamar para una investigación”, dijo Inhofe. “Porque esto es grave, piensen en los millones de dólares que han sido tirados en algunas de estas cosas”. Cuando le preguntaron sobre qué pediría la investigación, Inhofe, respondió: “Que investiguen al IPCC y las Naciones Unidas sobre el modo en que manipulaban la ciencia para hacer ver esos datos así, como si esto se basara en la ciencia, cuando todo el tiempo sabían que no era así. “ Mientras tanto, incluso algunos hombres distinguidos defensores del calentamiento global han reconocido que es necesaria una investigación. Bob Ward, director de política y de las comunicaciones en el Instituto de Investigación Grantham sobre el Cambio Climático y Medio Ambiente en la London School of Economics, dijo al Guardian de Londres que sólo una investigación rigurosa podría aclarar los nombres de los acusados de manipulación de los datos, admitiendo que los correos electrónicos, “dan la impresión de irregularidades,” que es mucho peor que el que muchos hayan aceptado el carácter concluyente de los datos hackeados. De hecho, la Oficina Meteorológica Británica actúa como un niño tapándose los oídos al simplemente restar importancia a los correos electrónicos por completo, sin siquiera explicar por que los científicos del CRU hablaron de trucos para ocultar la caída en las temperaturas. Un portavoz de la Oficina Meteorológica, que produce conjuntos de datos de la temperatura global con la Unidad de Investigación del Clima, dijo que no había necesidad de una investigación. “Si nos fijamos en los correos electrónicos, no hay ninguna prueba de que los datos eran falsos y no hay evidencia de que el cambio climático es un engaño. Es una lástima que algunos de los escépticos han tenido que tomar este intento más bien superficial de desacreditar a la ciencia sólida que hacen algunos de los científicos más respetados del mundo. La conclusión es que las temperaturas siguen aumentando y los seres humanos son responsables de ello. Tenemos toda la confianza en la ciencia y los diferentes conjuntos de datos que utilizamos. El proceso de revisión es lo más sólido que puede ser. No es ninguna sorpresa, con las conversaciones de Copenhague, a solo unos días, que esto ha ocurrido ahora “. Como James Delingpole dijo a Telegraph, los defensores del calentamiento no van a sentirse afectados con el escándalo porque ellos no permiten nada que corrompa su sistema de creencia religiosa. “Ellos han tomado una decisión y ninguna prueba en contra, aunque esto es devastador, va a temblar su necia posición como de “buu buu buu. Tapo mis oídos. No escucho. El mundo se está calentando y es culpa del hombre. Debe de pagar impuestos por el carbono ya … “. Sin embargo, parece seguro que esta bomba va para largo y puede hacer fracasar, o al menos retrasar la agenda para un impuesto mundial al carbono que serán recogidos por los elitistas mismos que empujan agresivamente el fraude del calentamiento global. (November 24, 2009)

***

En definitiva y nuevamente, estimados lectores. Como anunciabamos en nuestra investigacion sobre la Estafa Mundial por la Gripe porcina: Vivimos en un mundo donde no hay nada que temer, salvo por la prensa, pandemias y desastres globales inventados etc, etc, etc.