La noche comenzó llena de emociones entre los nominados, se vio alegría, brillos y ansiedad por saber los resultados, mucho glamour en una noche inolvidable. Jorge Rial y su equipo de Intrusos en el espectáculo fueron los encargados de mostrarnos todo lo que sucedía a medida que iban llegando los nominados y algunos invitados y acompañantes, por medio de la programación especial, la alfombra roja. Todos los detalles de la moda, aquí.
La noche comenzó llena de emociones entre los nominados, se vio alegría, brillos y ansiedad por saber los resultados, mucho glamour en una noche inolvidable. Jorge Rial y su equipo de Intrusos en el espectáculo fueron los encargados de mostrarnos todo lo que sucedía a medida que iban llegando los nominados y algunos invitados y acompañantes, por medio de la programación especial, la alfombra roja. Todos los detalles de la moda, aquí.
Entre los primeros en llegar estuvieron el actor Carlín Calvo y su hermosa esposa, quien lucía un hermoso y auténtico vestido de Verónica de la Canal, en color negro, que destacaba notablemente su hermosa figura.
Laurencio Adot y Sergio Goycochea palpitaron y observaron la moda de los presentes, y agregaron que lo importante en la indumentaria de la noche era que la mujer supiera combinar el vestido, los accesorios, y los zapatos, con su personalidad y la forma del cuerpo, de modo que luzcan armoniosas.
El amarillo fue uno de los colores favoritos de las artistas en esta noche, y los variantes en naranja, rosados, rojos y el infaltable negro. Natalia Oreiro, arriesgada y con personalidad, como siempre, se atrevió a un diseño neoyorquino en color turquesa.
Roberto Piazza, por su parte opinó que lo importante en el vestuario era la confección y el corte de los vestidos, y que para un evento como éste, era adecuado usar vestidos largos, en lugar de los cortos, siempre de alta costura. Hizo hincapié en el estilo propio y en la manera en que la mujer sabe llevar lo que elige ponerse. Y que juzgaba a partir de ello, si el vestido era bueno o malo. Agregó, también, que muchas de las presentes le habían pedido diseños “prestados” y que él se negó, y les ofreció vendérselos, se encontraba molesto por que no se los quisieron comprar.
La conductora de “Cuestión de peso”, Andrea Politti, se animó a un vestido magnífico en color rojo, ajustado y elegante, de Claudio Cosano.
Ricky Sarkany destacó que este año, en esta gala la moda estaba mejor que nunca, y que las mujeres se produjeron muchísimo mejor que años anteriores. “Hay muchísimas mujeres y muchísimos hombres luciendo mis zapatos, y eso me pone muy contento, la moda está de moda”, agregó.
Teté Coustarot se presentó con un vestido y un tapado en el mismo color, un verde agua sedoso, y afirmó que fue para acompañar a su gran amiga, Susana (Giménez), por que “siempre me aporta alegría y somos muy amigas, además, soy su cábala de la suerte”, declaró.
Gladys Florimonte, divertida y simpática, como de costumbre, llegó con su inseparable sonrisa, luciendo un bello vestido rosa, y para sorpresa de muchos, llegó acompañada de “Anderson”, su cachorro, al que vistió también para la ocasión, con un mini-esmoquin, diseñado por Bataglia.
Juanita Viale, más preciosa que nunca, llegó con un vestido en tono pastel, peinada por Cerini, y a pesar de no estar nominada a ninguna terna, se presentó para acompañar a su familia. Sobre todo a Mirtha, ya que le dieron un premio revelación por sus 40 años en la televisión. Adelanto que está filmando una película y que en septiembre viaja a Brasil a rodar otra.
Carla Peterson, la más premiada, lució un vestido negro, rescatado, con un nuevo corte de pelo, reluciente. Se encontraba emocionada y extasiada por la repercusion que tuvo “Lalola”, no sólo en Argentina, sino también en el resto del mundo, y conforme con todas las nominaciones que tuvo la reconocida comedia.
Graciela Alfano, hizo gala de su vestido color oro y sus zapatos Sarkany, aclarando que le parece importante lucir la moda adecuadamente para los Martín Fierro, por que “marcamos tendencia para el publico, ellos nos copian”.
Dolores Barreiro fue la encargada de conducir las ternas a la “Más elegante de la noche” quien se llevaría un premio, que consistía en un anillo de 18 quilates y brillantes.
Las nominadas fueron, divididas en seis ternas:
1) Sandra Ballesteros
2) Marcela Kloosterboer
3) María Valenzuela
4) Emilia Attias
5) Tete Coustarot
6) Juanita Viale
7) Carla Peterson
8) Andrea Politti
9) Gloria Carra
10) Claribel Medina
11) Mariana Fabbiani
12) Mónica Gutiérrez
13) Natalia Oreiro
14) Andrea Frigerio
15) Griselda Siciliani
16) Karina Mazzoco
17) Romina Gaetani
18) Maju Lozano.
De estas 18 nominadas, se preseleccionaron seis, que fueron:
1) Sandra Ballesteros
2) Emilia Attias
3) Andrea Politti
4) Mariana Fabbiani
5) Natalia Oreiro
6) Romina Gaetani.
Natalia Oreiro fue la ganadora de “La más elegante de la noche”, peinada y vestida de época, fiel a su estilo, comentó: “Es como mucho ego ponerme un vestido mío, por eso me compré éste, en Nueva York, que elegí especialmente para hoy, por que es de alta costura, y “Las Oreiro” no solemos diseñarlos aún”. Y agradeció, por supuesto, por el premio.
Sin lugar a dudas, hubo muchisima moda para disfrutar. Después de todo, “la moda es la moda”.
María Eugenia Domé
Leave a Reply