Así que está claro. Gracias a diversos investigadores, cientificos y periodistas que se destacaron el otoño pasado, quedó en evidencia que la pretendida vacunación masiva contra la gripe porcina es una estafa global. Esto generó histeria debido a la prensa funcional a la mentirosa declaracion de pandemia de la Organizacion Mundial de la Salud (acorde a negociados con compañías farmaceuticas). La ficción exagerada sin cobertura real ha conseguido que el planeta desconfie de la OMS (WHO). Lo habíamos adelantado en BWN Patagonia pero ahora tenes las pruebas, lee el articulo. (En la foto, protesta contra la mentira de la gripe porcina «de Obama» en EEUU. Hoax significa engaño, estafa mentira. El cartel dice «La gripe porcina es una estafa», «La vacuna podría matarte», «Di no a la vacuna contra la gripe porcina». Obama es acusado por la comunidad norteamericana de alentar y financiar la campaña de gripe porcina subsidiando además laboratorios como Baxter o Novartis).
Los apurados comentaristas, medios de comunicación, escritores de ciencia y conservadores del orden social están en deuda con aquellos a quienes tildaron de conspiradores cuando estos ultimos denunciaron la estafa.
Muchos médicos, periodistas y cientificos incurrieron en una falta grave asustando a la gente por television, radios o prensa escrita, mientras llamaban a la vacunación. Una vez mas, el alarmismo de los medios no tuvo justificacion. Ahora la pandemia, que nunca fue una pandemia ha terminado oficialmente, según la OMS (WHO).
La realidad es que de los dos millones de personas que pronosticaron que morirían por gripe porcina, solo fallecieron 18.000. Y cabe preguntarse si esos 18.000 habitantes de un planeta de 6.709.132.764 millones, necesitaban la «gripe porcina» para morir.
El comité de emergencia de la OMS, que determina si la gripe se clasifica como una pandemia o no, está compuesto por quince personas. Seis de ellos han admitido que reciben dinero de la industria farmacéutica en diferentes contextos y en diferentes formas. Evidencia.
Por ejemplo, Suecia tuvo que tirar a la basura cientos de millones de vacunas innecesarias, pero la pérdida más grande fue para la sociedad que nuevamente cedió ante la presion de los medios de comunicacion y los discursos politicos de sus gobernantes corruptos.
De esta manera las corporaciones farmaceuticas, banqueros y la OMS (WHO) se las arreglaron para influenciar a las personas, por lo general utilizando el instinto de supervivencia innato en el ser humano generando miedo. La mentira ganó la guerra del pensamiento.
El 16 de septiembre del año pasado, durante el peor momento de la histeria, Sourze (Alemania) escribió un artículo:
«Cabe señalar que la histeria provocada por la influenza porcina nos ha recordado cómo las imágenes y el marketing mediatico puede prevalecer sobre los hechos y el sentido común.»
Si usted es periodista y ha dicho cosas como esta seguramente habrá sido tildado de escritor de teorias conspiratorias cayendo abajo en el «escalafón profesional» y ante la opinion publica condicionada por los grandes medios de prensa mundiales que señalan que ir contra la OMS (WHO), ONU, UNESCO, OTAN, son cosas «políticamente incorrectas». Como ejemplo, la periodista austriaca Jane Burgermeister fue acusada de una serie de delitos, completamente ficticios, para así ser eliminada (juicio, privasion de sus derechos civiles y encarcelamiento).
La más importante que podemos hacer ahora es tener presente y compartir con sus vecinos el conocimiento acerca de la facilidad con que la sociedad puede ser controlada influyendo en los pensamientos de las personas y sus acciones.
El antiguo y opresor poder de los grandes medios de comunicación y las fuerzas sociales conservadoras difieren del pensamiento logico individual y de los buscadores de la verdad quienes persiguen evidencias sin importarles lo que que la gente piense de ellos. Ese es el verdadero periodismo, muy parecido al procedimiento cientifico.
La histeria de la vacunación nos deja un gran ejemplo para utilizar intentando que la gente abra los ojos y despierte.
Otro ejemplo que podemos recordar es el de Al Gore, triste ganador del bastardeado galardon Premio Nobel de la Paz, cuando el ahora funcionario de Obama presentó falsos informes sobre el deshielo de los glaciares. Y no nos olvidemos de todos los obsecuentes propagandistas y mentirosos de la comunidad científica (del denominado «Clima Gate») la famosa gráfica del «palo de hockey», que señalaba el desarrollo de la temperatura ha sido desarrollada por científicos asociados con el IPCC (El IPCC analiza la información científica, técnica y socioeconómica relevante para la comprensión de los elementos científicos relativos al cambio climático).
Este engaño (generando desesperaciónn por los recursos naturales mientras BP derrama toneladas de petroleo en el oceano), sumado al engaño de que estaban desarrollando armas biologicas en medio oriente, propició la utilizacion de armas de destrucción masiva que llevaron a la guerra de EEUU contr Irak por ejemplo.
La presencia de estos grupos de expertos en esparcir mentiras y que descalifican los puntos de vista independientes no es algo fácil de resistir para aquellos de ustedes que todavía se está preguntando «¿A quien creerle?». No obstante existe la necesidad de unificarse y permanecer firmes cuando la opresion crece y las noticias se presentan como una verdad unica. La dictadura financiera global ejercida por las corporaciones puede apuntar a cualquiera de nosotros con el dedo.
Habida cuenta que la guerra coherencia vs. marketing se intensifica relativa al despertar de la sociedad y evidencias por lo cual las fuerzas autoritarias del Viejo Mundo pierden adherencia. ¿A quien vas a creerle?
Laura H
BWN Patagonia
Leave a Reply