¿Bilderberg Buscando la Tercera Guerra Mundial? RUSIA – El primer ministro Yousuf Raza Gilani, llegó a Moscú el domingo en un intento por conseguir una plena adhesión de la agrupación regional de seguridad, la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). El primer ministro tiene previsto celebrar reuniones por separado con el primer ministro ruso Vladimir Putin y el primer ministro chino Wen Jiabao, que asisten a la cumbre junto con otros jefes de gobiernos y representantes de los Estados miembros y observadores. Pakistán mantiene la condición de observador, junto con Mongolia, la India e Irán, mientras que Sri Lanka y Bielorrusia se han otorgado la condición de interlocutores en el diálogo. Afganistán es un invitado especial.
Las intenciones de la élite bancaria mundial de producir una catástrofe global, guerras y pandemias, son bien conocidas. Y Mijaíl Gorbachov es un famoso globalista con alta influencia política en Rusia. Recordemos además, que el ultimo acto de George Bush antes de terminar su mandato fue una insospechada visita a Rusia para hacer acuerdos y trazar estrategias.
El embajador en Rusia, Khalid Khattak, dijo que Pakistán representa una gran significancia regional para el foro de la SCO forum en el contexto de seguridad y ubicación geográfica que une el sur de Asia con el Asia Central que es rica en energía. El primer ministro ruso Vladimir Putin y su homólogo chino, Wen Jiabao, se reunirán hoy lunes para discutir la expansión de su alianza de seguridad en Asia central para incluir a Pakistán e Irán. Putin será anfitrión del Sr. Wen en Moscú casi exactamente 10 años después de que los dos países se unieran con las cuatro ex repúblicas soviéticas de Asia Central para formar la OCS. Rusia ya ha postulado a la alianza como una alternativa regional a la OTAN y se ha discutido en reuniones anteriores la posibilidad de incorporar otras potencias regionales en sus filas. «Estamos hablando de Pakistán e Irán, que han solicitado la adhesión», dijo el portavoz de la cancillería rusa Alexander Lukashevich a los periodistas antes de la conferencia. «La India también tiene intenciones de unirse, y Afganistán prefiere mantenerse como observador», señaló. Mientras tanto, los analistas dijeron que China prefiere ver al grupo como una organización fundamentalmente económica y señaló que Pakistán ya había sido objeto de debate durante cinco años.
BWN Patagonia
Leave a Reply