NaturalNews publica la denuncia de una Doctora austriaca bajo el titulo: «Médico habla: La vacuna Gardasil es peligrosa y completamente inútil para prevenir el cáncer cervical». Estamos hablando de la vacuna recientemente añadida por Cristina Fernandez de Kirchner al Calendario Obligatorio Argentino, y que será administrada a millones de niñas de 11 años. (NaturalNews) La controversia masiva sobre la apelación realizada por el gobernador de Texas, Rick Perry, que indica que todas las niñas están obligadas a inyectarse la vacuna contra el VPH fabricada Merck & Co. (vacuna Gardasil), antes de ingresar al colegio, decantó en un estudio profundo sobre la efectividad y seguridad o no, de este medicamento, convirtiéndolo en tema de vanguardia dentro del debate nacional norteamericano. En este contexto, un médico europeo habló abiertamente contra Gardasil, alegando que es peligrosa y totalmente ineficaz para prevenir el cáncer cervical o cáncer de cuello de útero.
El Dr. Christian Fiala, un médico general de Viena, Austria, dijo a WorldNetDaily (WND), en un informe reciente que: Gardasil de Merck no funciona realmente para prevenir el cáncer cervical, y que no es segura. Acorde a la investigación del Dr. Fiala, «no hay pruebas que relacionen causalmente el VPH (virus del papiloma humano) con el cáncer cervical, y no hay evidencia de que la vacuna contra el VPH reduzca los casos de cáncer de cuello uterino«.
Suponiendo por un momento que la vacuna Gardasil realmente ayuda a prevenir el VPH…
El Dr. Fiala incluso afirma que: el VPH no produce cáncer cervical, y que la vacuna es completamente inútil, fracasando categoricamente en su presunto propósito, y por el cual es comercializada. Y como se informó anteriormente, la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) sabe desde al menos el año 2003 que el VPH no está asociado al cáncer de cuello uterino: Link en ingles. Link en BWN Patagonia.
Pero nada de esto detuvo a Merck, ni a sus lacayos en el gobierno, ni a los medios de comunicación continúan respaldando la «máquina de hacer dinero que no beneficia absolutamente en nada a los pacientes», como el Dr. Fiala la llama. Y esto quedó claro cuando los medios de comunicación masivos masacraron a Michele Bachmann, tras sus recientes declaraciones sobre los peligros de Gardasil, en los debates presidenciales del Partido Republicano.
Links sobre Michele Bachmann y sus declaraciones:
- Vacuna VPH: American Academy of Pediatrics, EE.UU. sobornada por Merk
- Cristina aprueba vacuna contra el VPH que desata escándalo político en EE.UU. por sus efectos secundarios.
El Dr. Fiala lucha contra de Gardasil en Austria desde hace años, habiendo intensificado sus esfuerzos tras la muerte de varias niñas sanas en su país, que fallecieron pocos días después de recibir sus vacunas contra el VPH. Y mientras Gardasil aún es legal en Austria, el Dr. Fiala señala que «se utiliza con frecuencia» debido a la desinformación y falta de conciencia sobre el potencial de lesionar gravemente el cerebro y matar a aquellos que la reciben.
«Quien diga que Gardasil tiene un record en seguridad es al menos sospechoso«, dijo Tom Fitton, presidente del organismo de control Judicial Watch, a WND. Su equipo descubrió documentos del 2008 revelando que la FDA sabe desde hace mucho tiempo que Gardasil produce entre otras cosas: Shocks anafilácticos, convulsiones crónicas severas, coma y parálisis.
«Estos informes son preocupantes y demuestran que la FDA y otras autoridades de salud pública duermen placidamente mientras ocurre una tragedia»
Fuente: WND
Ethan A. Huff (NaturalNews)
BWN Patagonia
Leave a Reply