Todos los que vean estas imágenes, cada uno de Uds. de acuerdo a vuestra espiritualidad, concepción de la ética y valores arraigados dentro de vuestra esencia, seguramente adjudicaran connotaciones a esto: Uno de los tantos horrores, parte del legado que nos va dejando la historia, una tragedia que día a día certifica al ser humano como el depredador mas inescrupuloso de este planeta.
Si me preguntas que hacer, te diría que ni vos ,ni el ,ni ellos pueden hacer nada. Se aproxima una nueva y terrible hambruna en África y lo único que se me ocurre es que cada uno de nosotros comparta esto con sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo, incluyendo las fotos.
Tal vez podamos dar la vuelta al mundo, poner una fecha y que ese día salgamos todos a gritar y obligar a nuestros gobernantes a que terminen con el hambre en el mundo, no precisamos tampoco un vaticano, con gordos embutidos en túnicas bordadas en oro.
Necesitamos mucha humildad y capacidad para terminar con todas las lacras que están contaminando nuestro planeta, comencemos a proteger a nuestro universo, desechemos la inercia que nos empuja y tomemos conciencia de que si no hacemos algo urgente, la oscuridad será un martillo que nos golpeará a todos.
Creo no equivocarme al decir que ya comenzó.
Leave a Reply