Los censuradores K no descansan: Ataques al «Informador Publico»

Home / Los censuradores K no descansan: Ataques al «Informador Publico»

«Los responsables de este diario digital, los Dres. Cherasny y Tórtora, han sufrido amenazas, robos, ataques cibernéticos y toda clase de interferencia en sus comunicaciones, violando sus teléfonos, correos electrónicos y siendo objeto de difamación y ultraje, llegándose al extremo de clonar el sitio de Informador Publico», denuncia Enrique A. Piragini

«Ahora parece que mi denuncia contra el titular del gremio del Gas, OSCAR MANGONE, por amañar e inventar expedientes para posicionar y adjudicar sindicalmente a los empleados en la explotación de las futuras máquinas tragamonedas a instalarse en el Hipódromo de San Isidro, ha generado gran malestar en Boedo 90, sede de una representación sindical que está en ciernes de integrar la Confederación Energética, junto con sus pares del petróleo y la electricidad, pues algunos inadaptados no trepidaron en llamarme a mi teléfono celular y enviarme mensajes amenazantes e intimidatorios para que hoy no concurriese al juzgado de instrucción nº 13 a ratificar la denuncia promovida por estafa y falsificación de documentos. El colmo lo constituye un mensaje recibido esta tarde en mi beeper que parece extraído de una novela de suspenso, pésima por cierto, donde textualmente dice: “YA QUE RATIFICASTE, DEBES TENER EN CUENTA QUE EL GAS ES PELIGROSO Y QUE LAS CASAS VUELAN. Fdo. MOYANO”.»

«En primer término debo aclarar que hoy, 16 de junio cte., fui convocado a ratificar la denuncia presentada la semana pasada por ante la Cámara del Crimen, de la cual diera cuenta INFORMADOR PÚBLICO, con intervención del Juzgado de Instrucción nº 13 a cargo del Dr. ZELAYA, y allegados al denunciado ya sabían de dicha convocatoria, por sus aceitados contactos con el poder político que, obviamente, se extiende hasta el resto de los poderes, en particular el Judicial.

  ¡¡¡Lo sorprendente del asunto es que recién me enteré de la citación el día martes 15 y el propio denunciado lo sabía desde antes!!!

Lo inquietante de ese mensaje mafioso es que del mismo se infieren varias cosas: 1) Conocen mi domicilio, 2) Saben que esta mañana ratifiqué la denuncia en el Juzgado, solicitando se cite a declarar a todos los miembros de la Comisión Arbitral de la CGT, cuyo Secretario es OSCAR MANGONE, ya que ellos ignorarían el dictamen “aprobado” por dicha Comisión, 3) Al aludir a una explosión vinculan la potencial agresión con el combustible gasífero, desfachatada y provocativamente, sin tapujos ni indirectas, llegando al colmo de colocar como “firmante” a MOYANO, Jefe de la Central Obrera, para pretenden amedrentarme o, lo que es peor, pretendiendo vincularlo a los desaguisados que seguramente se pergeñaron a espaldas del líder camionero, tal vez para embarcarlo en la defensa de lo indefendible.

Estamos en presencia de inescrupulosos que ni siquiera respetan sus propios códigos. Veremos qué sucede cuando comiencen a desarrollarse las investigaciones que podrían derivar en escándalos monumentales, proyectándose no sólo del ámbito sindical al político, sino también al negocio de la música y la pasión futbolera sanlorencista«, escribe Enrique A. Piragini