El 13 de setiembre marcho la gente de gran parte del país en protesta convenientemente no definida en cuanto a sus objetivos. El 17 de setiembre marchó la gente de todo el mundo en protesta con un objetivo claro: Detener a MONSANTO, una corporación, que entre otros negocios criminales, controla a los medios de comunicación a los políticos y a entidades que organizaron la marcha del 13, la cual, curiosamente, fue anunciada mucho después que la protesta del 17 (pero con más publicidad). En la primera marcha, cientos de miles de ciudadanos argentinos salieron a las calles «convocados a través de las redes sociales» por grupos de poder afines a Monsanto, con la excusa de rechazar tímidamente algunas actitudes y acciones del gobierno nacional. Ninguna pancarta solicitaba soluciones de fondo. En realidad los argentinos criticaron detalles que hacen a su bienestar personal. Los argentinos siempre nadan en la superficie de los conflictos (así estamos) y se contentan con una ¡»movida emocional»! siendo victimas de operaciones de ingeniería social. Mientras, la marcha del 17 de Septiembre, que se realizo en todas las ciudades del mundo donde existen sedes de la corporación genocida Monsanto, fue, en Argentina, bastante insignificante (pocos miles en rotación durante ocho horas). Mientras que en otros países la convocatoria fue impresionante. Monsanto va a construir sus dos plantas más grandes en nuestro país, mientras es expulsada de Europa, La India, China, y Estados Unidos (¿Querés saber más? Buscá Just Label It!).
La convocatoria mundial contra de Monsanto, una empresa que contamina todo el planeta, flora, fauna y seres humanos, se anunció con mucha anticipación para el 17 de setiembre, y a nivel global. Algo que nuestros representantes políticos sabían perfectamente, sobre todo Macri o Cristina Fernández de Kirchner que se la pasan viajando. Y por supuesto, medios con corresponsales extranjeros como Clarín. La convocatoria a la «marcha mágica», y «espontanea» del 13 de setiembre se llevó a cabo casi apresuradamente basada en una consigna difusa: «Contra la dictadura K» que, en realidad, nadie sabe explicar. Dicho sea de paso, todos los grandes medios de comunicación argentinos promocionan directa o indirectamente a Monsanto. En el caso de TN de Clarín, directamente vemos propaganda en video como auspicio para Joaquín Morales Solá (periodista de La Nación de la BBC de Londres, familia Rothschild, dueña de Monsanto).
Una marcha contra Monsanto, o los laboratorios que matan con las vacunas y crean enfermedades para suprimir el sistema inmunológico e infertilizar a todo el mundo, o los convenios con la banca internacional y otros temas graves que sí es correcto estudiar para observar como producen (sistemáticamente) gobiernos títere como el nuestro, es lo que verdaderamente demuestra el grado de conciencia sobre la realidad que vivimos en nuestro país, con falsa oposición y todo. Pero parece que tales paradigmas no tocan a los argentinos, que «duermen el sueño de los justos» en medio del Apocalipsis.
Aún así , el medio BWN Patagonia ha estado durante años alertando sobre estos temas, como así lo han hecho otros medios en el mundo que, evidentemente han sido escuchados por la gente que se ha manifestado y, de este modo, han producido movimientos sustanciales en otros países. Europa ya ha echado a Monsanto. Pero aquí, observamos como la presidente firma convenios alegremente con esta EMPRESA DE LA MUERTE, mientras Clarín lo festeja.
Video de la manifestación frente a las oficinas de Monsanto en Plaza San Martin, 17 de Septiembre del 2012.
¿Qué paso el 17 de setiembre, que la ciudadanía no reaccionó ante una amenaza real? La gente de este medio, que trabajó y trabaja en forma gratuita para despertar a los argentinos y que aprendan a defender la vida, ya esta dispuesta a decir basta. Si los argentinos no quieren pensar profundamente en el futuro de sus familias y del planeta, es una decisión que no se puede apelar.
Estas marchas dicen a las claras cuáles son los temas que preocupan a la ciudadanía. Hay países que evidentemente están mas adelantados respecto a este paupérrimo nivel de pensamiento y resolución de su futuro. Sólo nos resta decir: ¡Dios salve a Argentina!
¡Y eso que muchos de nosotros somos ateos!
Galería de fotos del 17 de Septiembre en Plaza San Martín, manifestación contra Monsanto de Capital Federal Argentina ( Buenos Aires ).
Redacción BWN Patagonia
BWN Patagonia
Game Over
Leave a Reply