Natalia Oreiro, fotos de su estadía en París

Fotos de su último viaje a Francia, París, y su opinión sobre temas fundamentales de su vida. Natalia íntima.

Natalia Oreiro, fotos de su estadía en París

 Sobre su marido:  «Siento que la gente lo quiere mucho a Ricardo. Pero no sólo las mujeres, sino la gente en general. Eso me encanta y me siento súper orgullosa.»

Sobre la cocina:
 «Tengo un montón de fallas, pero en este caso porque ya me desacostumbré. Cocinan por mí. Un dato para las que morían por Ricardo: Cocina él y ¡cocina genial!»

Tecnología:
 «Debería poder encontrar una forma de subirme a la tecnología sin sumarme a la locura que eso genera. Para que te des una idea, todavía uso el fax.»

Filosofía: «Me encantan los símbolos, me dan paz. Buda en casa me da armonía. Determinados símbolos me dan protección. Así como para algunos puede ser la imagen una de una Virgen. También me gusta Yemanjá. De hecho me casé bajo su protección en las aguas del Brasil. Me encanta su filosofía.»

Sobre la actividad física: «Hice yoga mucho tiempo, pero lo abandoné cuando empecé a hacer circo. También elongás un montón y te sirve, pero es una técnica de más esfuerzo. Hice tela y trapecio. Después, boxeo.»

La amistad: «No tengo un grupo de amigas, tengo amigas por separado. Por un lado, una del Uruguay que nos conocemos de toda la vida y soy madrina de su hijo. Amigas de todos los días tengo dos, y mi hermana.»

Sobre la maternidad: «No me detengo a pensar: ¿Quiero tener hijos? ¿Cuántos hijos quiero tener? ¿Cuándo los voy a tener? ¿Cómo quiero que sean? Es algo que me resulta natural y no lo planifico. Puede ser el año que viene o dentro de cinco.»

Fuente: Revista Ohlala

Leave a Reply

Your email address will not be published.