Respaldo a Jane Burgermeister: Manifestantes contra la falacia de la H1N1

Un multitud de ciudadanos alertados por la grave información sobre la gripe porcina y el peligro de las vacunas difundida por la periodista Jane Burgermeister que se enfrenta a cargos falsos en Austria se manifestaron en signo de protesta y en defensa de la comunicadora frente al consulado de ese país en Albany. Una de ellos, Penny Bright, candidata a alcalde de Auckland argumentó su actuación aseverando ser un «guardiána pública y activista contra la corrupción«, durante la protesta que tuvo lugar en las puertas del consulado de Austria en William Pickering Drive el martes.

Un manifestante dijo que «la gripe aviar fue y es una estafa de las compañías farmacéuticas que intentaron hacer millones a costa del miedo».

Penny Bright y un multitudinario grupo de partidarios y ciudadanos se manifiestaron durante el juicio que enfrenta la prestigiosa periodista Jane Bürgermeister, quien denunció que Baxter y otros laboratorios se encuentran involucrados en la contaminacion  a drede con cepas de gripe porcina y gripe aviar. Y que los verdaderos planes de los laboratorios son modificar y alterar el sistema neuronal humano mediante vacunas y la creacion de nuevos virus y muerte.

«Ellos crean los virus y despues crean las drogas»

El grupo de manifestantes portó una bandera que dice «El invento de los Cerdos» y reclamó que retiren los falsos cargos contra contra Jane Bürgermeister quien expuso que la gripe porcina es un negocio y que las vacunas son un verdadero peligro para la humanidad.

Tras arduas investigaciones Jane informó a la población que la Organizacion Mundial de la Salud es una entidad mafiosa y que mediante la declaración de alerta por pandemia global el gobierno puede encerrar personas en cuarentena y obligarlas a vacunarse. Además explicó que las vacunas estan diseñadas para modificar el comportamiento humano quitando ciertas emociones que podrían contrariar los designios de las corporaciones y la ambicion desmedida de los laboratorios facilitando de paso el control de la humanidad mediante la modificacion de ciertas areas del cerebro humano. Los autoconvocados expresaron mediante pancartas y a viva voz: «¡Austria! El mundo te está observando».

Llevaron una carta para el gobierno austríaco pidiendo que retiren los falsos cargos contra la periodista.

Un camarógrafo fue al lugar para registrar la entrega de la carta al consulado. Pero desde el gobierno no se mostraron dispuestos a aceptar la carta en el parque, por este motivo la Sra. Penny Bright y los manifestantes intentaron ingresar a la institucion.

Los ciudadanos fueron reprimidos por la policía cuando la comitiva intentó entrar al edificio tras ser insultados y ofendidos por personal de la Institucion que dijo a los autoconvocados que no eran bienvenidos, no obstante la policia no pudo detener la protesta en la vereda.

Penny Bright dijo que quiere publicar todas las imágenes de lo ocurrido en su página web de YouTube para que el mundo las vea.

«Jane hizo al mundo un gran servicio gracias a su valentia al denunciar los intereses de la Organización Mundial de la Salud y las compañías farmacéuticas«, dijo.

Una vergüenza

Diarios funcionales a la OMS y los negocios de los laboratorios (como http://www.stuff.co.nz) intentaron desprestigiar esta legitima protesta de la comunidad, asi como tambien la valiente actitud e investigacion de la periodista Jane Burgermeister. (Ver la nota relacionada con video)

BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.